Jago escribió:Bueno... por lo menos aqui hay alguien que es totalmente ajeno a nacionalismo y sobre todo, alguien que SI estuvo en la carrera.st_pepito escribió:permitanme dar mi comentario sobre esto, yo me encontraba ayer en la carrera y el de el error para mi no fue teran sino q el corolla porq era corolla aunq parecia mechebueno el punto es q el corolla tuvo mas culpa xq en el momento q teran lo rebasaba el se balanceo contra teran y mas q ya ivan entrando a la curva y teran ya venia listo a pasarle por afuera ya q adelante de el corolla venia un prototipo q hacia trafico y teran quiso aprovechar eso y rebasar por afuera pero cuando teran pasaba el corolla cruzo y fue donde impacto a teran y lo cual hizo q ambos se fueran pegados, pero en todo esto el q salio peor fue teran ya q venia haciendo una carrera impresionante ya q el salio de ultimo y en dos vueltas el logro arrebasar casi a 8 o 10 carros quizas pero q lastima y ahi claro q si hay piloto!!! mis respetos para teran
![]()
Por cierto tia2cd... muy interesante tus 2 últimos post... si uno no lee bien, hasta pareciera que fueron escritos por 2 personas diferentes jeje.
Tenes toda la razon,disculpas del caso,pense que ese comentario estaba en el foro de momentos humanos...oooops
Saludos