MM.COM: FOTOS ACCIDENTE OSCAR TERAN

Cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo del año anterior
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ti2cda »

Jago escribió:
st_pepito escribió:permitanme dar mi comentario sobre esto, yo me encontraba ayer en la carrera y el de el error para mi no fue teran sino q el corolla porq era corolla aunq parecia meche :( bueno el punto es q el corolla tuvo mas culpa xq en el momento q teran lo rebasaba el se balanceo contra teran y mas q ya ivan entrando a la curva y teran ya venia listo a pasarle por afuera ya q adelante de el corolla venia un prototipo q hacia trafico y teran quiso aprovechar eso y rebasar por afuera pero cuando teran pasaba el corolla cruzo y fue donde impacto a teran y lo cual hizo q ambos se fueran pegados, pero en todo esto el q salio peor fue teran ya q venia haciendo una carrera impresionante ya q el salio de ultimo y en dos vueltas el logro arrebasar casi a 8 o 10 carros quizas pero q lastima y ahi claro q si hay piloto!!! mis respetos para teran
Bueno... por lo menos aqui hay alguien que es totalmente ajeno a nacionalismo y sobre todo, alguien que SI estuvo en la carrera. :alien:

Por cierto tia2cd... muy interesante tus 2 últimos post... si uno no lee bien, hasta pareciera que fueron escritos por 2 personas diferentes jeje.

Tenes toda la razon,disculpas del caso,pense que ese comentario estaba en el foro de momentos humanos...oooops
Saludos
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ti2cda »

Jago escribió:
st_pepito escribió:permitanme dar mi comentario sobre esto, yo me encontraba ayer en la carrera y el de el error para mi no fue teran sino q el corolla porq era corolla aunq parecia meche :( bueno el punto es q el corolla tuvo mas culpa xq en el momento q teran lo rebasaba el se balanceo contra teran y mas q ya ivan entrando a la curva y teran ya venia listo a pasarle por afuera ya q adelante de el corolla venia un prototipo q hacia trafico y teran quiso aprovechar eso y rebasar por afuera pero cuando teran pasaba el corolla cruzo y fue donde impacto a teran y lo cual hizo q ambos se fueran pegados, pero en todo esto el q salio peor fue teran ya q venia haciendo una carrera impresionante ya q el salio de ultimo y en dos vueltas el logro arrebasar casi a 8 o 10 carros quizas pero q lastima y ahi claro q si hay piloto!!! mis respetos para teran
Bueno... por lo menos aqui hay alguien que es totalmente ajeno a nacionalismo y sobre todo, alguien que SI estuvo en la carrera. :alien:

Por cierto tia2cd... muy interesante tus 2 últimos post... si uno no lee bien, hasta pareciera que fueron escritos por 2 personas diferentes jeje.

Tenes toda la razon,disculpas del caso,pense que el 3 comentario estaba en el foro de momentos humanos...oooops
Saludos
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

vwvortex escribió:
rickdohc escribió:
Leo-VR25 escribió:
vwvortex escribió:Alguien me puede explicar que hace el Mazda de Teran delante del super Evo Tico de los Coto?

[img]h[/img]
Lo que si te puedo explicar es cual de los 2 paso la Meta Primero.

Van a seguir siendo felices por ser mas rapidos unas vueltas nada mas ???

lo q pasa es q el mazda d teran tiene un boton de piloto automatico..... lo presiona y el super mazda corre solo

lo q pudo ocurrir en ese accidente es q derepente teran... en el afan de manejar (digo, si te gastas todo ese dinero y resulta q el boton de piloto automatico lo hace todo no se vuelve muy divertido) desactivo la funcion de piloto automatico y bang!.. se estrello

q mala costumbre tienen de desacreditar a las demas personas.... y me refiero de ambas partes

q barbaridad
Rick, si todos estuvieramos de acuerdo y pensaramos igual, el foro sería un lugar muy aburrido, sería mas interesante ver una partida de ajedrez que entrar aquí.

Mientras no haya insultos me parece que todos lo hacemos para divertirnos, no se puede negar que si hay un par de Ticos en este foro que tienen serios problemas de personalidad pues solo se la pasan insultando y menospreciando al resto de los centroamericanos, pero esos son los menos, yo tengo muchos amigos en C.R. que son excelentes personas y se que los individuos en mención no son una muestra representativa de la cultura Tica.

T.

es correcto.. por eso puse al final "ambas partes"

creo q .. y cualquiera q particpe de alguna manera en el automovilismo... de de saber q tener el auto mas rapido es garantia de absolutamente nada

ganar o perder esta compuesto de muchos otros factores q solo un auto q sea "superior" a todos los demas

y es q la pregunta seria... y como sabemos q ese mismo auto en manos de otro piloto "superior" no sea tan superior nada.. acaso alguien mas q teran a manejado ese auto como para saber q los tiempos q hacen son absolutamente dependientes del auto nada mas?

claro q no

usando al mazad como ejemplo

la mala costumbre de ambas partes es siempre de denigarar y menospreciar las habilidades y la participacion de esta gente en los eventos---- de hecho.. se llego a criticar y rebajar la participacion en las 3 hroas ticas de un auto por q spuestamente era una verguenza q un auto tan horrible corriera en la pista como si el deporte del automovilismo fuera show dependant... no tenia performance.. no.. y acaso algunos d uds paga alguna factura de ese carro?.. no.. entonces?

digo... soy el primero en criticar a los equipos/piolotos de la f1.. tu lo sabes .... pero en la venas de ninguno de ellos corre sangre tica ni panameña... a ninguno conozco personalmente.. caso contrario

entonces.. creo q por el bien del deporte.. por mas rivalidad q pueda existir.... no se puede confundir con el menosrepcio a los demas a la rivalidad sana

bueno.. como quieran.. pero si pretenden q el automovilismo centroamericano florezca como tanto se predica (por todos lados).. debemos ser menos negativos y mas positivos.. dar las gracias cuando nos invitan o recibimos nuestros huespedes y dejar la critica digna de pasillos de colegios primarios para otras oportunidades

saludos

pd: nada de mi comentario va dirigido en nadie en especial
Última edición por rickdohc el 09 Mar 2006 12:01, editado 1 vez en total.
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

pm_cr escribió:A ver Rick te voy a explicar bien pausado para que entienda y no haga pleito.

El Evo en la ST1 ya era invatible y estaba al maximo que le permitia esa categoria, o sea terminado.

Luego lo traen a CR para renovar la carroceria y hacerlo un GT2 y no un auto con carroceria de calle, aqui se esperaba que estubiera luego de casi un año que estubiera listo y al 100%, menos demoraron los Varverdes en hacer un auto que Lauro en renovar uno.

Ya vimos los resultados de las tres horas donde a mi parecer fueron muchos meses perdido ya que el auto se vio muy parecido que en su participacion anterior. no se que hubo de fondo pero cuando me entere el auto estaba en Chorrera donde se le estan haciendo mas cosas a ver hasta donde se puede llegar en el desarrollo del vehiculo.

Nunca un auto de carrera estara totalmente desarrollado, preguntale a Roy Valverde, solo el Porche de Koki y por eso dejo de ser entretenido para el y lo vendio.

Saludos

p.d volvamos al tema original que tambiene sta ya gastado.

y por q tiene haber un pleito?.. solo pregunto

gracias por la respuesta

saludos
Imagen
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

De nada Rick.

Saludos
mike
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mike »

Marvin Jaen escribió:
gt-r power escribió: ADEMAS DE ALIENADO MALCRIADO

esa no es forma de responder de una persona como usted.
aqui nadie les ha cerrado las puertas estamos esperando que se animen a venir. y aqui los esperaremos yo no me jacto nosotros somos humildes. espero que cuando voten todo ese orgullo que tienen quien sabe porqe y se creen mas que todos los centroamericanos podamos realmente logran una integracion no una separacion que es mas lo que paso en este campeonato.

creo que por gentes como usted paso.

y mire no se demuestra en un foro hablando sino en la pista por eso espeamos qe vengan y que gane el que tiene que ganar osea el mejor.
Mc Laren: CONOZCO A LOS SALVADOREÑOS Y NO SON HUMILDES PARA NADA.

Para muestra un botón: Samuel Alejandro González y X-File ...

En Guatemala y en Costa Rica se habló en la pista ... PUNTO!!

De los que postean aquí solo Mike ha demostrado educación, humildad y CONOCIMIENTO.

.
jejejee

thx

pero con tal que no vuelvan a decir que Samuel Gonzalez y X-File = Mike, porque ahi si que se quedaron perdidos, jajajajaja

ah por cierto salio un X-Mike suena como que le hubiese robado el nick jajajajaja

pero igual, se quien Samuel Gonzalez, los otros a saber quienes seran.

yo solo me limito a leer solo en 2 ocasiones he respondido porque ahi si me sacaron de mis casillas :-&
Mike
Street-touring.com / Lifestyle
CHAQUETA
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CHAQUETA »

pm_cr escribió:A ver Rick te voy a explicar bien pausado para que entienda y no haga pleito.

El Evo en la ST1 ya era invatible y estaba al maximo que le permitia esa categoria, o sea terminado.

Luego lo traen a CR para renovar la carroceria y hacerlo un GT2 y no un auto con carroceria de calle, aqui se esperaba que estubiera luego de casi un año que estubiera listo y al 100%, menos demoraron los Varverdes en hacer un auto que Lauro en renovar uno.

Ya vimos los resultados de las tres horas donde a mi parecer fueron muchos meses perdido ya que el auto se vio muy parecido que en su participacion anterior. no se que hubo de fondo pero cuando me entere el auto estaba en Chorrera donde se le estan haciendo mas cosas a ver hasta donde se puede llegar en el desarrollo del vehiculo.

Nunca un auto de carrera estara totalmente desarrollado, preguntale a Roy Valverde, solo el Porche de Koki y por eso dejo de ser entretenido para el y lo vendio.

Saludos

p.d volvamos al tema original que tambiene sta ya gastado.

Cierto :offtopic:
DIEGO SALGUERO G.
x-file

Mensaje sin leer por x-file »

Marvin Jaen escribió:
gt-r power escribió: ADEMAS DE ALIENADO MALCRIADO

esa no es forma de responder de una persona como usted.
aqui nadie les ha cerrado las puertas estamos esperando que se animen a venir. y aqui los esperaremos yo no me jacto nosotros somos humildes. espero que cuando voten todo ese orgullo que tienen quien sabe porqe y se creen mas que todos los centroamericanos podamos realmente logran una integracion no una separacion que es mas lo que paso en este campeonato.

creo que por gentes como usted paso.

y mire no se demuestra en un foro hablando sino en la pista por eso espeamos qe vengan y que gane el que tiene que ganar osea el mejor.
Mc Laren: CONOZCO A LOS SALVADOREÑOS Y NO SON HUMILDES PARA NADA.

Para muestra un botón: Samuel Alejandro González y X-File ...

En Guatemala y en Costa Rica se habló en la pista ... PUNTO!!

De los que postean aquí solo Mike ha demostrado educación, humildad y CONOCIMIENTO.

.
jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jorge Gomez
X-File
find the true
Imagen
x-file

Mensaje sin leer por x-file »

hoy si ya me hicieron reir, jajajajajajajaja

samuel y x-file es la misma persona

ya ven que son investigadores de alta calidad, no saben nada y ponen lo primero que se les viene a la mente,

ustedes comienzan a ofender, con eso del pañalito, merula etc. pongas las cosas como hombres que son no sean jinchos (se los dejo de tarea)

A VER QUIERO VER Q TAN INVESTIGATIVOS SON TODOS USTEDES.

QUIEN ES SAMUEL ALEJANDRO GONZALEZ ? LE PUEDEN PREGUNTAR A ADRIAN SOTO Y SI ALGUIEN NO LO CONOCE, ENTONCES ESTAMOS FREGADOS, PORQUE AHI SI ESTAN MAL TODOS USTEDES.
Jorge Gomez
X-File
find the true
Imagen
X-Mike

Mensaje sin leer por X-Mike »

QUIEREN SABER LA VERDAD DETRAS DEL ENGAÑO Y LOS INSULTOS...

MIKE ES X-FILE

QUE SE DEJE DE TANTAS VARAS Y TANTA HABLADA DE MIERD@ Y QUE DE LA CARA ANTE TODOS...
Find the TRUTH (que bonito es saber inglés!)
mike
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mike »

X-Mike escribió:QUIEREN SABER LA VERDAD DETRAS DEL ENGAÑO Y LOS INSULTOS...

MIKE ES X-FILE

QUE SE DEJE DE TANTAS VARAS Y TANTA HABLADA DE MIERD@ Y QUE DE LA CARA ANTE TODOS...
a la diabla ya la hagararon contra mi

pero solo te dire una cosa, si tengo algun problema, prefiero decirtelo en tu cara (en este caso directo en el foro) que esconderme detras de un nick que eso para mi no me trae beneficio.

con que me lucro escondiendome con otro nick?????

si vos queres creer que soy X-FILE ahi a tu conciencia queda, como te repito si me molesta algo lo dire clara y pelado y sin pelos en la lengua osea que no me escondere detras de otro nick para decir las cosas

espero que te quede claro y que este asunto no siga

por ahi dijeron no recuerdo donde, que se identificaran con nombre: entonces identificate vos con tu nombre, ya Armando Calderon Jr, Gustavo Pacheco, Renger Infante, Adrian Soto y otros mas me conocen no solo por el internet sino que tambien en persona y vos quien sos, te haz presentado alguna vez???

por eso yo no necesito esconderme detras de un nick. si quiero saber algo, lo investigo por mis medios y si me molesta contesto sino prefiero mejor quedarme callado para no hacer mas grande el pleito.

espero que te quede claro esto y no trates de hechame en pleito otras cosas.
Mike
Street-touring.com / Lifestyle
Responder

Volver a “Campeonato Centroamericano 2008”