cuca escribió:mis queridos amigos rafa(RAVM) y marvin jaen, uds saben q yo estoy en contra pero la verdad no puedo evitar preguntarles ¿¿que piensan del debate de canal 13 de la semana anterior???
despues vean solo quiero decir algo para los q estan indecisos, cuando llegan a hacer un negocio y estan dudosos, no se saben si les conviene, uds dicen SI o dicen NO??? mi logica me dice NO xq no se q es.
otra pregunta para los del si, esos anuncios q salen del corazoncito del si enamorado del no y bla bla bla... aunque ud no lo crea... no les parece q son una burla hasta para uds mismos q estan a favor???
TUANIS, sin ganas de hacer roncha, solo mi humilde opinion...
Con mucho gusto
cuca.
Del debate no puedo decir ni pio. No lo ví, no lo comento. Asuntos de una gira de trabajo.
Siempre se duda antes de tomar una decisión, eso es parte del debate interno de todo ser humano. Luego se toma la decisión que se considera la acertada. Si estudiaras el tratado no dirías "...
mi logica me dice NO xq no se q es.", revisalo y luego con conocimiento decí SÍ. Esa es una opinión inteligente y un buen consejo.
Por cierto, a uno de mis correos me escribió una persona con el mismo razonamiento de "si tiene duda en un negocio no compre". Claro... primero me tiró todo el curriculum (que ni venía al caso, ni me mete miedo), le respondí que estaba abierto al diálogo y todavía lo estoy esperando...
Lo de los anuncios era cuestión de tiempo. Primero todas las personas los veían y esperaban la próxima "
tontera", cuando se tenía la atención de la gente... llegaron los verdaderos mensajes. Y el público empezó a informarse con verdades.
A tus órdenes amigo
cuca, esto se trata de intercambiar opiniones.
.