Sera el TSE Neutral al TLC?

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com

Sera el TSE Neutral al TLC?

No
9
24%
Si
29
76%

Votos totales: 38

jon24

Mensaje sin leer por jon24 »

MM.COM escribió:Amigos, este es un foro de motores, he dejado los temas del TLC por ser algo de importancia nacional.

Pero si usan vocabulario no apropiado tendré que cerrar los foros.

SORRY SI FUE ALGO QUE YO DIJE.

YA EDITE EL POST :roll:

ES QUE ME SALIO DEL CORAZON :alien: :alien:
----------------------------------------------------
Pelea contra mi http://jon25.mybrute.com
jon24

Rafa(RAVM) escribió:
MM.COM escribió:Amigos, este es un foro de motores, he dejado los temas del TLC por ser algo de importancia nacional.

En lugar de cerrar temas sería mejor cerrar cuentas, no es justo que por uno o dos que siempre andan haciendo alborotos nos dejes a los demás sin nada...

TAL VEZ LO QUE UD QUIERE ES QUE LE CIERREN LAS CUENTAS A LOS QUE OPINAN DIFERENTE A UD..... :x

PERO QUE OPINA DEL DEBATE DE ANOCHE??

O A UD TAMBIEN SE LE ACABARON LOS ARGUMENTOS :?:
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

jon24 escribió:
Rafa(RAVM) escribió:

En lugar de cerrar temas sería mejor cerrar cuentas, no es justo que por uno o dos que siempre andan haciendo alborotos nos dejes a los demás sin nada...

TAL VEZ LO QUE UD QUIERE ES QUE LE CIERREN LAS CUENTAS A LOS QUE OPINAN DIFERENTE A UD..... :x

Sigue al burra al trigo, aquí hemos tenido debates, cada quien respeta las opiniones de los otros, solo hay ciertos personajes que se salen siempre con las pachucadas..
jon24

Rafa(RAVM) escribió:
jon24 escribió:
Rafa(RAVM) escribió:

Sigue al burra al trigo, aquí hemos tenido debates, cada quien respeta las opiniones de los otros, solo hay ciertos personajes que se salen siempre con las pachucadas..
MUCHAS GRACIAS POR SU OPINION :arrow:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Relax...

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Para actualizar ESTA encuesta (que la montó o la posteó un simpatizante del NO) va así:

SI.... 77%

NO... 22%

Ya te dije jon24... relax. Por trabajo estuve fuera del foro unos días. No fue por falta de argumentos o porque no había leído tus inteligentísimos comentarios, que no había respondido.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
ernesto_vargas
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por ernesto_vargas »

Sera el TLC conveniente para Purdy Motors o Agencia Datsun?
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

ernesto_vargas escribió:Sera el TLC conveniente para Purdy Motors o Agencia Datsun?
Imposible dar ventajas al 100% de la población. No es limosna, son oportunidades.

Si así fuera... yo quiero los privilegios de las convenciones colectivas y las goyerías que les dan en RECOPE, JAPDEVA y el ICE... con esos tres me conformo por el mes de Agosto.

De verás no son igualitarios ni en los sueldos de la UCR...

.
jon24

PEOR CUAL ES EL MIEDO DE QUE NO SE APRUEBE EL T.L.C.

SI AL FIN Y AL CABO VAN A SER LOS CHINOS LOS QUE NOS DEN LA APORTUNIDAD DE CRECER Y HACER NEGOCIOS....
cuca
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por cuca »

mis queridos amigos rafa(RAVM) y marvin jaen, uds saben q yo estoy en contra pero la verdad no puedo evitar preguntarles ¿¿que piensan del debate de canal 13 de la semana anterior???

despues vean solo quiero decir algo para los q estan indecisos, cuando llegan a hacer un negocio y estan dudosos, no se saben si les conviene, uds dicen SI o dicen NO??? mi logica me dice NO xq no se q es.

otra pregunta para los del si, esos anuncios q salen del corazoncito del si enamorado del no y bla bla bla... aunque ud no lo crea... no les parece q son una burla hasta para uds mismos q estan a favor???

TUANIS, sin ganas de hacer roncha, solo mi humilde opinion...
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Creo que el debate del Jueves anterior estuvo un poquito recargado la balanza hacia el lado del NO, no porque tuvieran mejores argumentos, sino porque supieron controlarse, el ministrillo ese hasta que le temblaban las manos de las ganas de agarrar a alguien del cuello, jajaja

Y don Fernando Naranjo no pudo solo..

Y toda la razón los anuncios estan medio jalados del pelo en cuanto a la actuación, pero si uno ve el contenido, creo que no estan mal..
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Gracias cuca...

cuca escribió:mis queridos amigos rafa(RAVM) y marvin jaen, uds saben q yo estoy en contra pero la verdad no puedo evitar preguntarles ¿¿que piensan del debate de canal 13 de la semana anterior???

despues vean solo quiero decir algo para los q estan indecisos, cuando llegan a hacer un negocio y estan dudosos, no se saben si les conviene, uds dicen SI o dicen NO??? mi logica me dice NO xq no se q es.

otra pregunta para los del si, esos anuncios q salen del corazoncito del si enamorado del no y bla bla bla... aunque ud no lo crea... no les parece q son una burla hasta para uds mismos q estan a favor???

TUANIS, sin ganas de hacer roncha, solo mi humilde opinion...

Con mucho gusto cuca.

Del debate no puedo decir ni pio. No lo ví, no lo comento. Asuntos de una gira de trabajo.

Siempre se duda antes de tomar una decisión, eso es parte del debate interno de todo ser humano. Luego se toma la decisión que se considera la acertada. Si estudiaras el tratado no dirías "... mi logica me dice NO xq no se q es.", revisalo y luego con conocimiento decí SÍ. Esa es una opinión inteligente y un buen consejo.

Por cierto, a uno de mis correos me escribió una persona con el mismo razonamiento de "si tiene duda en un negocio no compre". Claro... primero me tiró todo el curriculum (que ni venía al caso, ni me mete miedo), le respondí que estaba abierto al diálogo y todavía lo estoy esperando...

Lo de los anuncios era cuestión de tiempo. Primero todas las personas los veían y esperaban la próxima "tontera", cuando se tenía la atención de la gente... llegaron los verdaderos mensajes. Y el público empezó a informarse con verdades.

A tus órdenes amigo cuca, esto se trata de intercambiar opiniones.

.
ernesto_vargas
4 cilindros
4 cilindros

mi logica me dice NO xq si se q es...
orlando b
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por orlando b »

ernesto_vargas escribió:mi logica me dice NO xq si se q es...
+1
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Leido en una web del NO:

"Si mal no recuerdo, fue el ministro Ruiz quien refirió que Mauricio Castro, como abogado de ANEP participó en el pasado en una gestión a nivel internacional para que a Costa Rica se le quitaran los beneficios de la Cuenca del Caribe. Eso es un cargo grave que Mauricio no respondió. La respuesta (de Villasuso) fue que hacía mal el ministro en mencionar eso, ya que habían convenido en no sacar a luz “ciertos temas”. "

El subrayado y las negritas no son del original.

No lo tomen a pecho, esto no es una guerra.

Los altos dirigentes del NO pactan con los del SÍ...

.
cuca
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

orlando b escribió:
ernesto_vargas escribió:mi logica me dice NO xq si se q es...
+1
+1

despues mi amigo rafa si me puede explicar a q se refiere con contenido de los anuncios xq yo no les veo nada ???? ademas un "poquito" recargado hacia el no, seamos realistas los del si no pudieron defenderse ese dia y xq los del NO tenian bastantes argumentos

y despues a marvin creo q me entendio mal, y como puso orlando y ernesto mi logica me dice NO xq si se que es

TUANIS, sin ofender ni hacer roncha solo un poco de discusion jejeje
TOOL

Mensaje sin leer por TOOL »

no entiendo que es el desmadre, a lo que yo entiendo la calca dice yo si voto, que es diferente a yo si voto a favor del tlc
TOOL

Mensaje sin leer por TOOL »

mclaren escribió:
cuca escribió:
osca-R escribió:
mclaren escribió:
cuca escribió:
ernesto_vargas escribió:
La institucionalidad de este pais se quebro el dia que 5 personas decidieron que se aprobara la re-eleccion.
1000% de acuerdo con ese compa!!!
pues ya antes se había quebrado, antes de que los estúpidos ticos permitiéramos a los Arias llegar al poder ... QUE PATETICOOOOO!!!!
A quien preferias a Otton?? como escribió un mae en otro foro:
Yo me c@gue del miedo en las elecciones pasadas cuando casi queda Otton de presidente!! Por dicha contaron los votos y al final gano Arias. Ustedes saben, es capaz que cierra canal 7, nacionaliza el Four Season, Intel y al Sapri y en los primeros 15 días de gobierno firma el ALBA e invita a Chavez, Lula, Evo, Castro, Ortega y Maradona a una fiesta.
No son mis palabaras pero en algunas concuerdo mas al final.
con mucho gusto aceptaria a cada uno de esos en mi casa, lideres mundiales reconocidos por cualquiera en donde sea, ...

TUANIS, tranquilos dejen q el pato nade... no le tiren piedras xq se puede ahogar!!!!
++1

yo estuve en la celebración de los 70 años de Fidel en Cuba y la verdad DA GUSTO ver cómo el pueblo lo ama, pero sobre todo, VIVE CON DIGNIDAD, sin cable y sin macdonalds, sin La Nacion pero con Dignidad; eso sí, a la sombra del terrorismo de cuello blanco de USA y sus serviles seguidores.

CUBA es el UNICO país de América que puede RAJAR que reunió a 2 millones de personas para celebrar una fecha patria, 2 millones de almas en la Plaza de la Revolución.

Y mientras tanto, en el edén democrático de CR nos peleamos el futuro del país en función de 1 millón de votos, y un gran porcentaje de ellos, sabiendo verdades A MEDIAS

.
si no van los dejan sin comida
ernesto_vargas
4 cilindros
4 cilindros

Si el resultado del referendum es un NO tendremos paz y tranquilida. Se acabo el juego.

Si el resultado del referendum es un SI tendremos bloqueos, manifestacion y quien sabe que mas...
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

ernesto_vargas escribió:Si el resultado del referendum es un NO tendremos paz y tranquilida. Se acabo el juego.

Si el resultado del referendum es un SI tendremos bloqueos, manifestacion y quien sabe que mas...

UUUUUY... Por miedo!!!!!!!!

Si esa es la posición de los del NO les garantizo que les esperan sorpresas...

Primero pidieron votos y ya se les dió en las elecciones del 2006. Los del NO perdieron.

Siguieron pidiendo votos en la Asamblea Legislativa y se les dieron los 38 que querían. Los del NO perdieron de nuevo.

Pidieron votos en la Sala IV y se les dieron. Los del NO perdieron de nuevo.

Ahora quisieron referendum y se les dió...

Si pierden aceptenlo. Costa Rica quiere esa dirección. Si quieren otra vayan a Venezuela o Nicaragua. Yo no le voy a dejar este país a un grupillo de sindicalistas trasnochados y sus seguidores. Lo que quieran tendrán.

La paciencia tiene un límite... cuando quiera se lo muestro.

.
ernesto_vargas
4 cilindros
4 cilindros

Es curioso como se persiben a los del NO como "grupillo de sindicalistas trasnochados", creo que los esos no se muestran en los debates

En cambio los del SI son los aristocratas de Costa Rica quienes no bajan siquiera su ventana de su vehiculo modelo > 2000 en su mayoria politicos y empresarios no asi el pueblo la masa.

Es logico que en ambos lados exitan extremistas pero jamas me imaginate una manifestacion de los del SI, a los mas que podran llegar es a hacer un bloque en sus carros.

No soy extremista del NO pero si creo que este TLC debe reformarse y no aceptarse como esta.
cuca
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Marvin Jaén escribió:
ernesto_vargas escribió:Si el resultado del referendum es un NO tendremos paz y tranquilida. Se acabo el juego.

UUUUUY... Por miedo!!!!!!!!

Si esa es la posición de los del NO les garantizo que les esperan sorpresas...

Primero pidieron votos y ya se les dió en las elecciones del 2006. Los del NO perdieron.

Siguieron pidiendo votos en la Asamblea Legislativa y se les dieron los 38 que querían. Los del NO perdieron de nuevo.

Pidieron votos en la Sala IV y se les dieron. Los del NO perdieron de nuevo.

Ahora quisieron referendum y se les dió...

Si pierden aceptenlo. Costa Rica quiere esa dirección. Si quieren otra vayan a Venezuela o Nicaragua. Yo no le voy a dejar este país a un grupillo de sindicalistas trasnochados y sus seguidores. Lo que quieran tendrán.

La paciencia tiene un límite... cuando quiera se lo muestro.

.
y yo no se lo pienso dejar a unos empresarios q no les importa en lo mas minimo lo q le suceda a la gente, si ellos ganan $$$ todo esta perfecto, mi voto es NO y q pase lo q tenga q pasar y como dices se esperan sorpresas...

ESTE MES DE OCTUBRE LES SALDREMOS CON SU DOMINGO 7!!!
NO A ESTE TLC!!!!!

TUANIS 8)
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Soy indio chorotega, piso e'tierra... o sea no pegó con ese encasillamiento de los NO.

... y dije CLARAMENTE sindicalistas trasnochados y sus seguidores. Se que en el NO hay de todo como en botica. Desde empleados públicos sindicalizados, amas de casa... hasta grandes productores de arroz. Que lógicamente cuidan sus intereses de CONARROZ y andan en carros todo terreno del año)... full aire acondicionado. Algunos se van a tomar sus traguitos al Club Unión... millonarios hay en los dos bandos.

También con el NO hay resentidos políticos como Juan Manuel Villasuso, que fue quien firmó los famosos PAE's... sí esos que trajeron granos básicos desde USA a precios bajísimos y quebraron a muchos agricultores (si encuentra un Tratado Internacional más entreguista que los PAE's me lo hace saber). Ahora Villasuso quiere subirse al poder político de nuevo y como no tiene cabida en este gobierno... a pulsearla por otro lado.

Decís que no sos extremista del NO... y ¿Por qué andás pregonando violencia a futuro?... Si quiere paz pregónela, si quiere pelea pregónela. No te parece más fácil respetar a la mayoría. Es más simple.

Porque en esos bloqueos que decís que tendremos no se va a rezar el rosario...

.
ernesto_vargas
4 cilindros
4 cilindros

Yo no pregono la violencia Marvin, soy mas tranquilo y pacifista.

Un abrazo Marvin que en otro momento seguiremos dialogando.
Caro
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Caro »

Lo que me molesta de la gente del No es que, si el pueblo no apoya su ideología o sus razones, como lo dijo el mismo Otton, van a interponer mociones en la Asamblea para que como siempre se dure hasta el día del juicio final la aprobación parlamentaria. (si se diera el caso de que en el referendum gane el Si)

Y si se ve por parte de los sindicalistas, van por las manifestaciones, los paros, golpes y otras formas de coacción que no benefician a nadie, ni siquiera a ellos.

Me parece que debería respetarse lo que la mayoría señale en octubre y empezar a trabajar en pro de los que no van a ser beneficiados....
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

el asunto a mi parecer esta cada dia mas cerca, las encuestas le dan un muy amplio margen al SI ...
Responder

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”