"Esta de acuerdo en abrir un foro para comentar el mundial "

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com

Abrir un foro para comentar el mundial de Futbol

Sí
54
52%
No
49
48%

Votos totales: 103

mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Brujita escribió:
mclaren escribió:
Marvin Jaen escribió:Nuevo comentarista del Mundial de Futbol Alemania 2006...

Ahora se porque el fichaje de la Brujita.

.
:roll: :roll: :roll:

Y esas caritas?????
diay solo con imaginarme a Armando comentando un partido de futbol :alien: , deporte OPUESTO a los motores de su vida , Q TORTURA !!!

Insisto, Q peliona q sos !!

. :nono:

salu2!

.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Tonces que se puede??? jaja

Yo que estaba apunto de abrir un Topic para charlar y discutir lo PERRA que es Alvaro Saaborio y los goles que boto hoy contra Cataluña...jajajaja

Calmados era mentira, ahorita me cierran la cuenta y de todo...
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Roberto Calderon E. escribió:Tonces que se puede??? jaja

Yo que estaba apunto de abrir un Topic para charlar y discutir lo PERRA que es Alvaro Saaborio y los goles que boto hoy contra Cataluña...jajajaja

Calmados era mentira, ahorita me cierran la cuenta y de todo...
dime con quien juegas y te diré quién eres ...

:alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:

futbol sux!

PD: Roberto comenzó!! 8)

salu2

.
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

no se puede abrir uno de musica queremos rockkkkkkkkkkkkk
Imagen
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Al final. Me metí...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Allan Molina escribió:Maes quiero que entiendan el punto si hecharme a la gente encima simplemente que no me parece justo que el unico medio en el cual no se habla del mismo se le de luz verde ese es mi punto de vista y quiero que quede claro. Es mi simple punto de vista...
Yo no iba a meter la cuchara porque suficientes enemigos he hecho con este tipo de discusión. Pero la verdad es que ver a Allan Molina defendiendo un punto de vista que yo comparto al 100% me obliga a apoyarlo y expresar mi desacuerdo.

Es cierto, puede que se incremente el tráfico en MM, pero hasta adónde yo se lo que le interesa a la administración del site es CALIDAD, no cantidad, y a la larga termina charraleandose el site por la cantidad de temas que nada que ver y el público meta del medio pierde el interés.

No es culpa del futbol que mas empresas no patrocinen las carreras que tanto nos gustan, pero si es deprimente ver que Charlie quede de segundo en Guate, de primero en Brazil, Lobo entre los diez mejores del Motocross en USA, y tantos otros logros en el mundo de los motores y los medios en nuestro país les sacan una mínima cobertura, pero si pasan semanas justificando y poniendo mil excusas cuando a aquellos les meten "solo" 4 goles, que "pudieron haber sido 10".

Nada Armando, mantengase fiel a la causa, su sitio es Mundo Motorizado por una razón, todos los futboleros tienen innumerables lugares para hablar de futbol, para todos los demas que somos intolerantes está su sitio. Acuérdese lo que ha costado, ya hay suficientes temas de otras cosas y sites multipropósito. La encuesta pela, muchos de los que somos enfermos de los motores no hemos querido tocar este tema por razones obvias, pero se ha extendido tanto que manda la parada no apoyar a los que en realidad sentimos un alivio de ver que MM se ha mantenido fiel a su propósito inicial, informar y darnos campo a los que queremos opinar acerca de temas de MOTORES, que ocasionalmente se hable de otras cosas y se hagan amigos, buena nota, pero para futbol, hay demasiados otros lugares, no contaminen MM.

Como un mae puso por ahí, ahorita piden un tema de Rock, para eso está 89db.

Saludos.

The Rocketman
Zero Tolerance Rockets
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

Estoy de acuerdo

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

Estoy de acuerdo 110% con el punto de Rocketman, el futbol de por si es arte, pasión, emoción, etc.

Lamentablemente los medios de comunicación no equilibran adecuadamente las coberturas y dejan por fuera a algunas "minorias" a los que nos gusta otros deportes aparte del futbol.

El otro punto, lamentablemente es que tanto los medios, como ciertas empresas explotan hasta el empacho la imagen de algunas "figuras" del momento, así puede uno escuchar a más de un ignorante medio responder ante las cámaras y micrófonos las medio preguntas que más de un medio "comunicador" le acomoda y aún así le cuesta responder y, paradójicamente verlo, al día siguiente en una plana a todo color enfundado en un elegante traje de Saúl E. Méndez.

El problema es que los medios los endiosan tanto y los elevan a la categoría de semidioses que se llegan a creer la última chupada del mango y no existe canal de televisión y emisora de radio que no le "aturuse" a uno futbol y más futbol, todo con tal de vender, todo con tal de lograr unos puntillos extras de "rating", por eso el enfoque de Rocketman es muy válido,

Todo lo anterior provoca un cierto "empacho" del temita del futbol, la sele, "los legionarios", "los muchachos" y demás yerbas aromáticas que se les quiera arrimar

Creo que MM al mantenerse al margen de este tema le permite al lector encontrar al menos un site en el que no se habla del futbol y eso ya de por si es refrescante.

Como lo dije en un comentario anterior para temas de automovilismo MM para futbol, todos los demás.

Pero, la decisión final es de los administradores, pidámosle a Dios sapiencia para ellos a la hora de tomar la decisión.

Como sea, este tema es como el del TLC, polariza las opiniones y levanta roncha.

Que pasen buen día.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

En alianza con Radio Columbia, se esta montando un foro aparte para el mundial.

La próxima semana estará listo.
Roberto Masis
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Masis »

No seas tan mío; estás mas papista que el Papa.

1) Abríte el subforo
2) Dejá que ese 50% que lo quiere lo disfrute
3) Que el otro 50% lo lea y no opine.
4) Y esa de la próxima ya sabemos en que parará . El mundial es YA y no la semana entrante.
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brujita »

mclaren escribió:
Brujita escribió:
mclaren escribió:
Marvin Jaen escribió:Nuevo comentarista del Mundial de Futbol Alemania 2006...

Ahora se porque el fichaje de la Brujita.

.
:roll: :roll: :roll:

Y esas caritas?????
diay solo con imaginarme a Armando comentando un partido de futbol :alien: , deporte OPUESTO a los motores de su vida , Q TORTURA !!!

Insisto, Q peliona q sos !!

. :nono:

salu2!

.
Usted ya no me quiere..... yo solo me preocupe por su carita y vea como me trata de peliona :roll:

Ahora respecto al foro, pues ya ni opinar, si la decisiòn esta tomada.....
Cerrado

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”