Allan Molina escribió:Maes quiero que entiendan el punto si hecharme a la gente encima simplemente que no me parece justo que el unico medio en el cual no se habla del mismo se le de luz verde ese es mi punto de vista y quiero que quede claro. Es mi simple punto de vista...
Yo no iba a meter la cuchara porque suficientes enemigos he hecho con este tipo de discusión. Pero la verdad es que ver a Allan Molina defendiendo un punto de vista que yo comparto al 100% me obliga a apoyarlo y expresar mi desacuerdo.
Es cierto, puede que se incremente el tráfico en MM, pero hasta adónde yo se lo que le interesa a la administración del site es CALIDAD, no cantidad, y a la larga termina charraleandose el site por la cantidad de temas que nada que ver y el público meta del medio pierde el interés.
No es culpa del futbol que mas empresas no patrocinen las carreras que tanto nos gustan, pero si es deprimente ver que Charlie quede de segundo en Guate, de primero en Brazil, Lobo entre los diez mejores del Motocross en USA, y tantos otros logros en el mundo de los motores y los medios en nuestro país les sacan una mínima cobertura, pero si pasan semanas justificando y poniendo mil excusas cuando a aquellos les meten "solo" 4 goles, que "pudieron haber sido 10".
Nada Armando, mantengase fiel a la causa, su sitio es Mundo Motorizado por una razón, todos los futboleros tienen innumerables lugares para hablar de futbol, para todos los demas que somos intolerantes está su sitio. Acuérdese lo que ha costado, ya hay suficientes temas de otras cosas y sites multipropósito. La encuesta pela, muchos de los que somos enfermos de los motores no hemos querido tocar este tema por razones obvias, pero se ha extendido tanto que manda la parada no apoyar a los que en realidad sentimos un alivio de ver que MM se ha mantenido fiel a su propósito inicial, informar y darnos campo a los que queremos opinar acerca de temas de MOTORES, que ocasionalmente se hable de otras cosas y se hagan amigos, buena nota, pero para futbol, hay demasiados otros lugares, no contaminen MM.
Como un mae puso por ahí, ahorita piden un tema de Rock, para eso está 89db.
Saludos.
The Rocketman
Zero Tolerance Rockets