No es cierto ke el reglamento de aki no permite correr con un carro ke tenga diferente marca de motor?pmontero escribió:Mitsubishi Colt de primera generación con motor Nissan SR-20 DET
Ugly Ricer cars
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
- aircooled
- 4 cilindros
- Contactar:
Ahora que lo mencionás creo que tenés toda la razón, no me había fijado en el detalle... bueno, de todas formas no fue mucho lo que hizo el carrito este.CELICA3SGE escribió:No es cierto ke el reglamento de aki no permite correr con un carro ke tenga diferente marca de motor?pmontero escribió:Mitsubishi Colt de primera generación con motor Nissan SR-20 DET
Todo bien mr. Montero!!!
- Caliche_HC
Que horrible ese carro! hasta ahora se que venia desde el Salvador!!! que desperdicio de plata trayendo esa vara aca!ti2cda escribió:X cierto no vallamos a olvidar la vomitada de carro que trajeron los Salvadoreños para las 3 HRS,ese que creo que era Honda con SR20 y entradas de aire en PVC.
Cada vez que pasaba por donde yo estaba hasta me daba verguenza ajena! jejee
- claudio v.s
- 6 cilindros
Como permiten a ese tipo de carros (el sapo) pasar por la frontera en Peñas Blancas y no me explico como lo dejaron entrar a La Guacima, deberia de haber algo en el reglamento para evitar que corran carros tan feos, jejeje
Aunque pensandolo bien ese carro es perfecto... para un circo
Aunque pensandolo bien ese carro es perfecto... para un circo
DIEGO SALGUERO G.
CELICA3SGE escribió:No es cierto ke el reglamento de aki no permite correr con un carro ke tenga diferente marca de motor?pmontero escribió:Mitsubishi Colt de primera generación con motor Nissan SR-20 DET
Tenes toda la razon,y de hecho en las 3 hrs 2004 hubo un GT1 q el chasis y el motor tampoko cuajaban..
Que varas aqui nadie jode pero en Guate....
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
CELICA3SGE escribió:Cual era ese GT1?ti2cda escribió:Tenes toda la razon,y de hecho en las 3 hrs 2004 hubo un GT1 q el chasis y el motor tampoko cuajaban..
Que varas aqui nadie jode pero en Guate....
Mae habia un Corvette creo q amarillo yo me puse hablar con los maes y el motor era de Mustang,Tambien si uno lo veia bien se notaba que no era de una linea especifica habia como un mix con el frente y el rsto del carro,desgraciadamente no le pude tomar fotos.
Saludos
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo