Ugly Ricer cars

Para subir y observar fotos que tengan que ver con el deporte e industria automotriz
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

pmontero escribió:Mitsubishi Colt de primera generación con motor Nissan SR-20 DET
No es cierto ke el reglamento de aki no permite correr con un carro ke tenga diferente marca de motor?
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

aircooled escribió:
pmontero escribió:Mitsubishi Colt de primera generación con motor Nissan SR-20 DET
Ahora que me refrescaste la memoria me parece que más bien era un Lancer de 1974...
Esa vara...

PV Varo!
aircooled
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por aircooled »

CELICA3SGE escribió:
No es cierto ke el reglamento de aki no permite correr con un carro ke tenga diferente marca de motor?
Ahora que lo mencionás creo que tenés toda la razón, no me había fijado en el detalle... bueno, de todas formas no fue mucho lo que hizo el carrito este.

Todo bien mr. Montero!!!
Caliche_HC

Mensaje sin leer por Caliche_HC »

ti2cda escribió:X cierto no vallamos a olvidar la vomitada de carro que trajeron los Salvadoreños para las 3 HRS,ese que creo que era Honda con SR20 y entradas de aire en PVC. :-?
Que horrible ese carro! hasta ahora se que venia desde el Salvador!!! que desperdicio de plata trayendo esa vara aca!

Cada vez que pasaba por donde yo estaba hasta me daba verguenza ajena! jejee
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Yo pregunté lo mismo acerca del motor y chasis, hasta le mandé un MP a Pacheco, pero parece que el nunca los lee o solo responde los que le conviene...
Imagen
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

me imagino que ninguno de esos rice cars tiene problemas para la recepcion de canales de television que quita un quite y hasta directv capten.. pq con tan grandes parabolicas ya seria el colmo que no agarren nada...
Juan Ro
claudio v.s
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por claudio v.s »

Ese sapo si estab weiso!!!!pero con ganas!!!!!!
CHAQUETA
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CHAQUETA »

Como permiten a ese tipo de carros (el sapo) pasar por la frontera en Peñas Blancas y no me explico como lo dejaron entrar a La Guacima, deberia de haber algo en el reglamento para evitar que corran carros tan feos, jejeje

Aunque pensandolo bien ese carro es perfecto... para un circo
DIEGO SALGUERO G.
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ti2cda »

CELICA3SGE escribió:

Tenes toda la razon,y de hecho en las 3 hrs 2004 hubo un GT1 q el chasis y el motor tampoko cuajaban..
Que varas aqui nadie jode pero en Guate....
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

ti2cda escribió:Tenes toda la razon,y de hecho en las 3 hrs 2004 hubo un GT1 q el chasis y el motor tampoko cuajaban..
Cual era ese GT1?
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ti2cda »

CELICA3SGE escribió:
ti2cda escribió:Tenes toda la razon,y de hecho en las 3 hrs 2004 hubo un GT1 q el chasis y el motor tampoko cuajaban..
Cual era ese GT1?

Mae habia un Corvette creo q amarillo yo me puse hablar con los maes y el motor era de Mustang,Tambien si uno lo veia bien se notaba que no era de una linea especifica habia como un mix con el frente y el rsto del carro,desgraciadamente no le pude tomar fotos.
Saludos
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GERA GGM24 »

NADIE LES HABRA DICHO LO MAL QUE ESTAN, ME PREGUNTO SI ESTAN FELICES CON ESAS NAVES ///

:puke:

ALGUIEN QUE ME COTISE EL APLANCHADOR PARA CUANDO VOY TARDE AL BRETE... SI ES POSIBLE CON LA PLANCHA INCLUIDA /// JA JA JA

:rifle:
Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS DEL DEPORTE DE MOTOR”