*** que brinco pegaste Raulito. Si obvio que se referian a otro senor campos, que te podria hacer pensar que eras vos amigo?toyo_jr escribió:a mi no me metan en enredos ese no soy yo....Potenza escribió:habló el señor camposEl Espectador escribió:JEFFORD escribió:
PERO SI DE VERDAD SOY TAN PERRA, bueno la verdad ni sabia, bueno ASI NO PERDERE MAS PLATA Y NO CORRER ESTA FECHA, Y PREPARAR,MI KART MEJOR y entrenar mas yo, .hasta la otra fecha tendre motor nuevo, ya tengo mufla nueva, solo falta mis frenos, pero creo que estarian mejor si no no los estorbara. QUE TE PUEDO DECIR MI VEJESTORIO NUNCA VA HACER ALGO MAS Y YO MENOS, CASI ME HAGO UN KART 2006 PERO POR 500 DOLARES NO SE HIZO EL NEG. AHORA LE SIGO METIENDO PLATA A ¨VEJESTORIO¨ ASI SE LLAMA EL KART MIO.
pero que te puedo decir, ya no se si voy a estar con mis 70lbs de mas, creo que ocupo un motor 250cc para andar parejos jajja.
¨para aclarar la fecha pasada fue alineada conforme el tiempo de clasificacion, y yo sali de ultimo osea de 12avo y en la salida me lleve shifters y rm1, y que me desmientan si les estorbe a los rm1 , bueno marco o pescod que fueron los unicos rm1 que me alcanzaron, bueno almenos yo creo que no les estorbe.¨
BUENO LES DEJO DISCUTIENDO EL ASUNTO DE LA PISTA QUE LA VERDAD YA ME DIO MIEDO, SOY UN MARICO SI Y QUE, LA VERDAD ME AHORRO UN PICHASOTE, MI KART SIN FRENOS ALLI IMAGINATE. BUENO SUERTE A TODOS
JEFFREY COTO
que raro este discurso me suena conocido el mismo que con la GT2 ,tome las cosas como se las dicen y deje de ponerse de victima OTRA VEZ siempre lo mismo tengo un gajo de carro le he metido mucho pero como no me quieren entonces no corro, por Dios madure