Lyn77 escribió:
quien lo dice????? hombres por supuestotranqui pongan lo q quieran pero despues no se quejen
![]()
NO ESTOY DE ACUERDO!!!!!
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
- Jean Valerio
- 8 cilindros

-
Luis R. Cordero
- 4 cilindros

no bateeJean Valerio escribió:mmmm, a todo esto, no se porque pero ese ojito se me hace conocido de algun lado........ mmmmmm
Mae Moli, tranquilidad ante todo..... HONOLABLE DUENDESILLO DEL DESIELTO DE MOJABE TIENE PROVELBIO ANTIGUO QUE LEZA ASI:
¨aquel que manipula la manipulacion lo manipula TODO¨
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
Jean Valerio escribió:mmmm, a todo esto, no se porque pero ese ojito se me hace conocido de algun lado........ mmmmmm
Mae Moli, tranquilidad ante todo..... HONOLABLE DUENDESILLO DEL DESIELTO DE MOJABE TIENE PROVELBIO ANTIGUO QUE LEZA ASI:
OK , calma pueblo...
a eso llamo yo HOMBRES MANIPULADORESAllan Molina escribió:Jean Valerio escribió:mmmm, a todo esto, no se porque pero ese ojito se me hace conocido de algun lado........ mmmmmm
OK , calma pueblo...
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
Seamos claros no hay nada mas manipulador que una mujer....Lyn77 escribió:a eso llamo yo HOMBRES MANIPULADORESAllan Molina escribió:Jean Valerio escribió:mmmm, a todo esto, no se porque pero ese ojito se me hace conocido de algun lado........ mmmmmm
OK , calma pueblo...
Por que bien lo dice el dicho jalan mas un par de t%·as que 100 impresas
Allan Molina escribió:Seamos claros no hay nada mas manipulador que una mujer....Lyn77 escribió:a eso llamo yo HOMBRES MANIPULADORESAllan Molina escribió:Jean Valerio escribió:mmmm, a todo esto, no se porque pero ese ojito se me hace conocido de algun lado........ mmmmmm
OK , calma pueblo...
aaay es malo mentiiirr
se empieza a asomar el suajili!Allan Molina escribió:Seamos claros no hay nada mas manipulador que una mujer....Lyn77 escribió:a eso llamo yo HOMBRES MANIPULADORESAllan Molina escribió:Jean Valerio escribió:mmmm, a todo esto, no se porque pero ese ojito se me hace conocido de algun lado........ mmmmmm
OK , calma pueblo...
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
- Jean Valerio
- 8 cilindros

-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
- Jean Valerio
- 8 cilindros

Porque sera?
por lo creativos
por lo sinceros
por lo elocuentes
por lo buena nota
o por lo guapos que estamos.... a verch aclareme eso señorita
y de paso, para que vea que no somos tan puestos al camino, Costa Rica esta a como esta por la idiosincracia propia de nuestro pueblo que si bien es cieto trae muchas cosas con las que no estoy de acuerdo pero tambien tenemos millones de cosas preciosas y unicas que nos hacen MERAMENTE TICOS.
Por otro lado, lo pudieramos analizar desde el punto de vista generacional para ver si en realidad a traves de los años la educacion de las nuevas generaciones puede estar influenciando negativa o positivamente en la conducta de los muchachos de hoy dia.....
Alguien que me le diga a Lyn77 que no pelee.....
por lo creativos
por lo sinceros
por lo elocuentes
por lo buena nota
o por lo guapos que estamos.... a verch aclareme eso señorita
y de paso, para que vea que no somos tan puestos al camino, Costa Rica esta a como esta por la idiosincracia propia de nuestro pueblo que si bien es cieto trae muchas cosas con las que no estoy de acuerdo pero tambien tenemos millones de cosas preciosas y unicas que nos hacen MERAMENTE TICOS.
Por otro lado, lo pudieramos analizar desde el punto de vista generacional para ver si en realidad a traves de los años la educacion de las nuevas generaciones puede estar influenciando negativa o positivamente en la conducta de los muchachos de hoy dia.....
Alguien que me le diga a Lyn77 que no pelee.....
- Jean Valerio
- 8 cilindros