Lyn77 escribió:
quien lo dice????? hombres por supuestotranqui pongan lo q quieran pero despues no se quejen
![]()

no bateeJean Valerio escribió:mmmm, a todo esto, no se porque pero ese ojito se me hace conocido de algun lado........ mmmmmm
Mae Moli, tranquilidad ante todo..... HONOLABLE DUENDESILLO DEL DESIELTO DE MOJABE TIENE PROVELBIO ANTIGUO QUE LEZA ASI:
¨aquel que manipula la manipulacion lo manipula TODO¨
Jean Valerio escribió:mmmm, a todo esto, no se porque pero ese ojito se me hace conocido de algun lado........ mmmmmm
Mae Moli, tranquilidad ante todo..... HONOLABLE DUENDESILLO DEL DESIELTO DE MOJABE TIENE PROVELBIO ANTIGUO QUE LEZA ASI:
a eso llamo yo HOMBRES MANIPULADORESAllan Molina escribió:Jean Valerio escribió:mmmm, a todo esto, no se porque pero ese ojito se me hace conocido de algun lado........ mmmmmm
OK , calma pueblo...
Seamos claros no hay nada mas manipulador que una mujer....Lyn77 escribió:a eso llamo yo HOMBRES MANIPULADORESAllan Molina escribió:Jean Valerio escribió:mmmm, a todo esto, no se porque pero ese ojito se me hace conocido de algun lado........ mmmmmm
OK , calma pueblo...
Allan Molina escribió:Seamos claros no hay nada mas manipulador que una mujer....Lyn77 escribió:a eso llamo yo HOMBRES MANIPULADORESAllan Molina escribió:Jean Valerio escribió:mmmm, a todo esto, no se porque pero ese ojito se me hace conocido de algun lado........ mmmmmm
OK , calma pueblo...
Por que bien lo dice el dicho jalan mas un par de t%·as que 100 impresas
se empieza a asomar el suajili!Allan Molina escribió:Seamos claros no hay nada mas manipulador que una mujer....Lyn77 escribió:a eso llamo yo HOMBRES MANIPULADORESAllan Molina escribió:Jean Valerio escribió:mmmm, a todo esto, no se porque pero ese ojito se me hace conocido de algun lado........ mmmmmm
OK , calma pueblo...
Por que bien lo dice el dicho jalan mas un par de t%·as que 100 impresas