MM.COM : Definido formato de las Tres Horas de Costa Rica

Cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo del año anterior
kracing

Mensaje sin leer por kracing »

toyo_jr escribió:
kracing escribió:
toyo_jr escribió:kracing pues si no a todo el mundo le gusta el endurance sin embargo solo una cosita para carreras sprint tenemos el resto del año...
En mi caso yo si voy todo el año, yo me refería a cientos de personas que van solo a las tres horas por ser la ultima fecha del campeonato y que si lo hacen endurance no asistirían.

Me parece que esa gente que no ingresaría a la organización le perjudicaría mucho $$$$
mmmmm creo q el hecho de decir "Las Tres Horas de Costa Rica" ya llama la atención mucho no van tanto por el formato de carrera si no más bien por el renombre de la carrera....
Puede ser... eso estaría interesante averiguarlo a través de una encuesta en diciembre para obtener datos valiosos que podrían variar el formato en el 2007
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

excelente idea kracing... esperemos promotor la tome en cuenta....

Pero las Tres Horas es Endurance es el formato original tres horas de competencia... si no será la carrerita sprint de diciembre....
Última edición por toyo_jr el 01 Nov 2006 11:52, editado 1 vez en total.
Juan Ro
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

kracing escribió:Me gusta ese formato, aunque creo que no podré ir el sábado. Para el otro año a mi en lo personal no me gustan las carreras endurance, me aburren y creo que mucha gente (no aficionados 100% al automovilismo) que han ido a las tres horas en años anteriores como su unica asitencia al autódromo en todo el año, también los aburriría y simplemente no irían.

Por mi que sigan los heats de una hora o de hora y media.

Verdad que el sábado sería una fecha válida por el centroamericano?
Para todo hay en la viNa del SeNor!

Todo el aNo tenemos un campeonato nacional de sprint, mientras que las 3 horas es un evento por aNo. Si se quiere, se van a todas las fechas de sprint, perdon, de campeonato nacional o en diciembre va de verdad, perdon, a las Tres Horas, que todavia estamos peliando para que sean las tres horas, pero hay un gran progreso, ahora vamos a tener dos dias, woo hooo, clasificacion individual, y el dia domingo, 1 horita cada catedoria!

Lo de los precios estaba muy claro, 2x1, y no se iban a cambiar, 2000 general, 3000 isla y creo que 7000 palco. si me equivoco me disculpan y me corrigen
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

guis escribió:
MFTracing escribió:Que necedad con que dos dias es muy caro, que TAN cerrado puede ser alguien para no darse cuenta que:
1. Sabado y domingo son dos carreras o dos espectaculos por aparte.
2. Pagando para ir a una de las carreras puede ir a las dos!!!
3. Por lo que antes pagaban para ver una carrera ahora pueden ver dos en un fin de semana, y si les da la GANA!!!! nadie los obliga.
4. Vean el formato de las carreras, domingo por si solo esta igual o mejor que cualquier otro domingo de campeonato de velociadad, y tambien se puede ir sabado o otra carrera!

Tiene razon Egon, que quejadera, esta bien que sea un foro de opinion pero que chicha dan opiniones tan cerradas!.
cerradas como la tuya por que yo creo que la gente no solo se refiere al precio de las entradas, como sabes el ir a la guacima tambien tiene un costo economico en cuanto a gasto en comida y combustible y parqueo (que no creo que valga por los dos dias) y eso contando que mucha gente no va solo , pero es fin cada quien tiene derecho a opinar

yo creo igual que frontier ese formato es un poco peligroso por que luego puede ser que un carro falle el sabado y no pueda estar el domingo, pero en fin roguemos por que no suseda eso y que el espectaculo sea el mejor para los que quieren ir cualquiera de los dos dias
El carro se usa hasta para ir a la pulperia, de comida, pues uno puede ir al mas x menos y comprar cosas y frescos, o hace las mias, que mi mama me haga sanguiches y hago 2 litros de gatorade en un envase de coca cola y lo del parqueo, pues pago mas plata en el parqueo de multiplaza escazu para ir a ver una pelicula que los mil pesos en la guacima por todo el dia!

Cada quien se acomoda, hay prioridades, al que les guste la guacima, pues no pone tantas excusas, al que no le gusta, creo que canal 6 o el 11 los van a transmitir, en la comodidad de la casa, ahorra gas y comida no porque igualmente tiene que comer ese dia! ja ja ja.

Para mi esta perfecto, nosotros contamos con un autodromo bien equipado con aires de superacion, carros competitivos, tanto en el interior como exterior del pais, si se ponen a ver la entrada esta mas que accesible, no se dura ni una hora ir a la guacima estando en la meseta central, Dios guarde estuvieramos en Indianapolis o en Susuka para ver un premio de F1.

Para los colores los gustos y esto, no me lo pierdo por nada del mundo!!!
comasa

Mensaje sin leer por comasa »

Con todo y todo se nota que este es un foro de fiebres que solo ven con su miopia lo que les agrada a ellos,no piensan en nada deportivamente,y se los respeto pero,les dare una pincelada,de algo tan pesado en los costos de cualquiera que quiera correr carros,es el tema llantas y ademas son con exigencia de una monomarca,que viendo los precios que nos dan mas los tipos de llantas resultan mas caras que las que usan casi en formula uno por decir un parametro exagerado,resulta que las queridas llantas se tienen que usar y cuando se enfrian pierden muchas cualidades por lo que significan que se tienen que montar llantas nuevas cada dia de competencia,y esto es un chorro de dinero que ustedes ni se himaginan,por otra parte no solo los foreros les gusta las carreras ,resulta que muchas familias les agradan las carreras,estoy hablando de papa mama e hijos ,me himajino que pueden calcular el costo de un dia y calculenlo al gusto de lo que consume cada uno segun su bolsillo y gusto y lo duplica y ademas la suma de algun imprevisto,es facil hablar pero no estamos solos en este mundo siempre creo hay que tomar en cuenta por desgracia talbez al projimo.que dicho sea de paso es el que hace la taquilla que mantiene realmente al autodromo,y la que mantiene la invercion de los dueños de la guacima,Y TAMBIEN POR EL LADO DE LOS CORREDORES ESTO ES DIRECTAMENTE EN CONTRA DE LOS INTERESES DE HACER MAS DEPORTITAS PUESTO QUE CON ACTITUDES ASI CORRERAN CADA VEZ MENOS Y SIN PERDEDORES NO HAY GANADORES POR LO TANTO SIN PUBLICO MASIVO QUE SE CANSE DEL ATOLILLO CON EL DEDO Y PATROCINADORES ENGAÑADOS POR UN NOMBRE DE ARRASTRE QUE NO ES LO QUE TODOS CONOCIERON EN REALIDAD ANTES DE LA VENTA DEL AUTODROMO,PUDEN PASAR DOLOROSAS DESERCIONES ETC.
MFTracing

Mensaje sin leer por MFTracing »

comasa, para mi el unico fiebre miope es usted, una monomarca en llantas logra una equiparacion entre vehiculos que se traduce en reduccion de costos y si es tan gato como me imagino que se cree que es pregunte a cualquier preparador de verdad. Y sobre la cantidad de llantas segun tengo entendido la cantidad es limitada, creo que a 6 y segun me explicaron es una de las llanta más accesibles del mercado.
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Vamos mejorando, nada mas me dolería que los carros q me gusten no aguanten el sabado y el domingo no salgan...

Esperemos que sea un muy buen evento, y como dijo Egon, la vdad es q los vdaderos fiebres vamos a ir los 2 días...

Salud :-#
Jose Arias
Got Marathon?
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

creo que deberian tener un plan b, si maman los carros buenos, poner pantallas para ver la nfl y el futbol nacional, y echar un poco de guilas y maes seisis pa los asistentes,

la verdad que queda mucho tiempo para guardar la harina y una semana antes pagan el aguinaldo, asi que no jodas.

pagan 15 rojos en el eden y no van pagar 10 rojillos en entradas
240 drifter
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por 240 drifter »

diay si!!!!! esta buenisimo, la verdad yo estaba en contra de las carreras los sabados por cuestiones de brete, pero siendo franco, no me voy a perder ninguno de los 2 dias carreras por que sera la unica manera de enterarme de todo lo que pasara y de ver todos los carros juntos el sabado porque para nadie es un secreto que talves no todos los carros aguenten para el domingo.
la verdad no creo que los mecanicos no esten tomando encuenta el formato sin prepararse debidamente y por el dinero, creo que esta razonable el 2x1, hojala que PROMOTOR se apiade mas y nos de tambien 2x1 en el parqueo que eso ayudaria un monton.
SR20DET THE BEST ENGINE
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Está bien que todos seamos fiebres, pero casi ninguno vive con presupuestos ilimitados como para derrochar la plata como le de la gana.

La idea de que la carrera sea de dos días no me molesta, molestaba el formato que se mantuvo para el Gran Premio Kit, que son carreruchas de 15 minutos (yo duro como 45 para llegar al autódromo). Ahora que es un heat de una hora cada categoria el domingo si voy a asistir a las 3 horas, pero aun solo el domingo pues el sábado no es en nada diferente al resto de las carreras que ya vi durante el año.

La idea de ir al Más X Menos a comprar comida no es el descubrimiento del siglo, pues es más bien obligatorio, la comida en el autodromo es muy mala, medio cara, y siempre se acaban las bebidas frías (imprescindibles en el calor de LG).
Imagen
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por dampez.com »

Tema de nunca acabar..... las razones de porque no podemos tener unas 3 horas fueron expuestas hace mucho y ya los que somos fiebres de este foro sabemos porque no se puede.... lo mejor de todo es que el fomarto seleccionado fue el que yo propuse en el foro anterior.... :ok:
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Por ahí me encontre los precios de la próxima fecha en la página de LG, al parecer serán estos tb para las 3 horas (sería genial que nos lo confirmaran)

"(...) venta de entradas para el Gran Premio Kit, con un precio de de 3000 colones general, 5000 isla y 10000 en el sector de pits. Recordemos que por la compra de un boleto los aficionados pueden ingresar el sábado y domingo a disfrutar de las carreras".
_______
. : F : .
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Exelente!!!
Tekkaman Blade

Mensaje sin leer por Tekkaman Blade »

Bueno, una hora por categoría me parece razonable, pero voy a esperar las 3 horas un año más. Además, ese domingo voy a una recreativa en bici a 1km de ahí, la cual, por mi pésima condición del año pasado, no terminé. Debo vengarme.
Orgullosamente soy ciclista, metalero, universitario de la UCR, neocomunista, abraza-áboles, antiricer y Tormentor of your Christian Soul!
If you can't get a good opinion of me, get a bike and prepare for war.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

escholl escribió:creo que deberian tener un plan b, si maman los carros buenos, poner pantallas para ver la nfl y el futbol nacional, y echar un poco de guilas y maes seisis pa los asistentes,

la verdad que queda mucho tiempo para guardar la harina y una semana antes pagan el aguinaldo, asi que no jodas.

pagan 15 rojos en el eden y no van pagar 10 rojillos en entradas
ja ja ja cierto !!

El formato, MEJOR, no hay duda, pero ojalá NO SE ESTANQUEN ahi ...
Responder

Volver a “Campeonato Centroamericano 2008”