Que lindo lastima que nunca lo veremos aca

Salones del automóvil, novedades, pruebas, etc
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Que lindo lastima que nunca lo veremos aca

Mensaje sin leer por Allan Molina »

Este es el nuevo modelo de Seat en lo personal nu ca lo habia visto se ve que jala bastante bien por la clasificacion que le dan pero lo que mas me llamo la atencion es que alla una version diesel deportiva con 170hp

http://www.youtube.com/watch?v=tjGfURJU ... ed&search=
Allan Molina
cesar23
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por cesar23 »

MUY LINDO..... :bigsmurf:
din cano

Mensaje sin leer por din cano »

Allan, porque dices que no lo veras por C.R.?

ese carro ya llego a Panama y lo estan vendiendo en Auto Sportivo y lo estan ofreciendo creo que en 35K lo encuentro un poco caro, pero es un avion!!!

creo que escuche que si los van a mandar para Costa Rica.

saludos,
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

los SEAT son autos MUY bonitos muy elegante y agresivo diseño, tienen motores de muy buen rendimiento (los nuevos porq los viejos meawebas!)
varon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por varon »

que tal??? jajaj
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan Molina »

Quien distribuye Seat aqui en tiquicia???
Allan Molina
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

En la acutalidad nadie. Hace muchos años, ( principios de los 90´s) sí habia una agencia, que por cierto estaba ubicada en curridabat, frente a domus plaza ( creo que ahora esta una compañia farmaceutica ).

Por cierto, SEAT : Sociedad Española de Autos Turismo. y ( o por lo menos hasta hace poco) parte del VAG.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

La representación de SEAT la tenía una empresa que se llamaba Europa Motor. Odiginalmente estaban el el edificio Torre del Este, frente a Derecho de la UCR. Se les vendieron bien los Ibiza de segunda generación, que estaban basados en el Golf II y eran el primer producto de SEAT después de ser absorbidos por VW. Después empezaron a traer el Toledo, todo un chuzito.

Tengo entendido que la empresa entró el dificultades por ligamenes con los hermanos chilenos López Gómez, de fama nacional por el caso del Banco Anglo.

Lástima que nadie tome esa representación, SEAT está haciendo unos buenos chuzos pero está difícil que se vean por aquí... aunque ya mi hermano vio un Altea (con placas ticas y todo) que quién sabe de dónde salió.
spartan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por spartan »

Esta bien bonito!!Quien quita un quite la Seat creo es parte de la Volkswagen asi que tal vez por ese lado.
Snafu
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

Europa motor fue la segunda representacion de SEAT en CR, la pirmera ( y no con mucho exito) fue la que les mencioné anteriormente. Exactamente en el edificio de Novartis. ( frente a domus plaza). Lo que pasa es que uno ya esta viejillo... ( es como acordarse de autos KABE, por ejemplo).

Por otro lado, los hermanos lópez se hicieron de la representacion de renault en Costa Rica ( Gala motor), que luego fue vendida al grupo Fasa. Por cierto, yo fui uno de los primeros 5 compradores de los megane que llegaron al país... ( con un verdadero susto, porque ya con la plata entregada y en espera del carro, fue cuando explotó el escandalo del hermano López... pero nada pasó, y el carrillo salió bueno)
mprada

Mensaje sin leer por mprada »

din cano escribió:Allan, porque dices que no lo veras por C.R.?

ese carro ya llego a Panama y lo estan vendiendo en Auto Sportivo y lo estan ofreciendo creo que en 35K lo encuentro un poco caro, pero es un avion!!!

creo que escuche que si los van a mandar para Costa Rica.

saludos,
lamentablemente amigo no contamos con esa marca en el pais
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

A mi el que me encanta es el Ibiza. En especial el FR y el Cupra. Es una lastima que nadie los traiga a CR por que son carros buenos y muy pero muy bonitos. Habra que traer de Panama sera...
It's a Land Rover thing, you would't understand...
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por STI »

Este es un Leon Sport, lo venden en Mexico y es todo un chuzito, es turbo. Este lo vi en Leon en el WRC este año.
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

guanabi escribió:En la acutalidad nadie. Hace muchos años, ( principios de los 90´s) sí habia una agencia, que por cierto estaba ubicada en curridabat, frente a domus plaza ( creo que ahora esta una compañia farmaceutica ).

Por cierto, SEAT : Sociedad Española de Autos Turismo. y ( o por lo menos hasta hace poco) parte del VAG.
ES CIERTO, LOS CARROS ERAN TRAIDOS POR UNA AGENCIA NAVIERA, QUE EL DUNO ERA UN INDU. QUE DESPUES DESCUBRIERON QUE TRAFICABA DROGAS. DE HECHO UN AMIGO PREPARO UNO PARA CORRER EN LG, Y NO LE FUR NADA BIEN.

LUIS ORTEGA.
AE86 4A-GE
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por AE86 4A-GE »

Ese amarillo esta bien lindo................
A derrapar carajo..............! ! ! !
Responder

Volver a “Temas de la industria”