MM.COM : EL TOYOTA ALTEZZA GIRO POR 1ERA VEZ EN LA GUACIMA
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Mensajes: 5669
- Registrado: 19 Sep 2005 09:14
- Contactar:
- Gustavo Pacheco
- 4 cilindros turbo

- Mensajes: 325
- Registrado: 20 Sep 2005 19:53
Estimados amigos:
Con la llegada del Altezza a La Guácima se confirma la re estructuración del automovilismo deportivo en nuestra región.
En el 2007 la GT3 A tendrá los siguientes protagonistas:
1. Toyota Altezza
2. Nissan Tiida
3. Honda S 2000
4. Honda Civic TC 2000
5. Acura Integra Pretelt
6. Lotus Exige
7. Mazda Protege
8. Hyundai Tuscani
Con la posibilidad de sumar dos MR2 2000 que están en proyecto.
Este panorama debería motivar a Don Rolando Pinto a poner a competir sus dos Vectra, con lo que solo en la 2000 tendríamos 12 autos de punta!
La GT3 B, también crecerá con la llegada del MR2 de Javier López y un Citroen C2 Super 1600.
Nuestro deporte crece consistentemente,
Muchas gracias a todos los que han creido en nosotros y mis mejores deseo de éxito a Escudería Toyota con este nuevo auto,
Saludos,
GP
Con la llegada del Altezza a La Guácima se confirma la re estructuración del automovilismo deportivo en nuestra región.
En el 2007 la GT3 A tendrá los siguientes protagonistas:
1. Toyota Altezza
2. Nissan Tiida
3. Honda S 2000
4. Honda Civic TC 2000
5. Acura Integra Pretelt
6. Lotus Exige
7. Mazda Protege
8. Hyundai Tuscani
Con la posibilidad de sumar dos MR2 2000 que están en proyecto.
Este panorama debería motivar a Don Rolando Pinto a poner a competir sus dos Vectra, con lo que solo en la 2000 tendríamos 12 autos de punta!
La GT3 B, también crecerá con la llegada del MR2 de Javier López y un Citroen C2 Super 1600.
Nuestro deporte crece consistentemente,
Muchas gracias a todos los que han creido en nosotros y mis mejores deseo de éxito a Escudería Toyota con este nuevo auto,
Saludos,
GP
- Gustavo Pacheco
- 4 cilindros turbo

- Mensajes: 325
- Registrado: 20 Sep 2005 19:53
Es secuencial, jala para atrás, empuja hacia adelante. Se reduce el desorden cerebral que le da a uno.Mufla escribió:otro aspecto es que a la hora de hacer los cambios estos se realizan con la mano izquierda y el volante se sostiene con la derecha al contrario como se acostumbra en CRROLOcr escribió:el carro esta MUYYY chuzo, la unica desventaja q tienne es la poscision del volante ya q al estar de lado de afuera aporta negativamente al bodyroll del carro pero ojala lo puedan poner bien a punto, MUY bonito
en algún momento escuche a alguin decir que no es facil acostumbrase a hacer los cambios del otro lado
Este Altezza no es Janspeed, la mayoria de la gente sabe que eso fue una estafa basicamente y este lo compraron practicamente listo para correr

Al contrario, le pregunte a un piloto amigo y me dijo que no es tan complicado. Cuestión de unas vueltas y ya se acostumbra.Mufla escribió:otro aspecto es que a la hora de hacer los cambios estos se realizan con la mano izquierda y el volante se sostiene con la derecha al contrario como se acostumbra en CRROLOcr escribió:el carro esta MUYYY chuzo, la unica desventaja q tienne es la poscision del volante ya q al estar de lado de afuera aporta negativamente al bodyroll del carro pero ojala lo puedan poner bien a punto, MUY bonito
en algún momento escuche a alguin decir que no es facil acostumbrase a hacer los cambios del otro lado
En otro nivel obviamente, nada mas hagase la idea de cuanto el que va manejando tiene que comerse una hamburguesa y sostener la coca con la otra mano y el copiloto le cambia las marchas con la izquierda..no es dificil.
-
Juan Jose Tenorio
- 4 cilindros turbo

- Mensajes: 281
- Registrado: 22 Sep 2005 10:25
- Gustavo Pacheco
- 4 cilindros turbo

- Mensajes: 325
- Registrado: 20 Sep 2005 19:53
La TS mantendrá su crecimiento.Juan Jose Tenorio escribió:Don Gustavo, como se ve la TS para el 2007, entran carros nuevos, se mantienen los mismos ?
Nos hemos enfocado en bajar los costos de preparación y competencia para ampliar las posibilidades de que nuevos pilotos tanto de TC como de karting incursiones en la TS.
Tendremos nuevos autos de agencia y el parque actual se va a mantener.
Pronto podremos darles una mejor idea de lo que será la TS en el 2007.
-
Alberto J.
- 8 cilindros

- Mensajes: 2223
- Registrado: 17 Sep 2005 18:48
M Bolaños escribió:Es secuencial, jala para atrás, empuja hacia adelante. Se reduce el desorden cerebral que le da a uno.Mufla escribió:otro aspecto es que a la hora de hacer los cambios estos se realizan con la mano izquierda y el volante se sostiene con la derecha al contrario como se acostumbra en CRROLOcr escribió:el carro esta MUYYY chuzo, la unica desventaja q tienne es la poscision del volante ya q al estar de lado de afuera aporta negativamente al bodyroll del carro pero ojala lo puedan poner bien a punto, MUY bonito
en algún momento escuche a alguin decir que no es facil acostumbrase a hacer los cambios del otro lado
Este Altezza no es Janspeed, la mayoria de la gente sabe que eso fue una estafa basicamente y este lo compraron practicamente listo para correr
No mae,
Este si es Janspeed, solo que fue construido mucho antes que el proyecto original de Purdy, lo corrió un mae en inglaterra en una carrera.
Alberto Jiménez Bákit
GT4 escribió:Al contrario, le pregunte a un piloto amigo y me dijo que no es tan complicado. Cuestión de unas vueltas y ya se acostumbra.Mufla escribió:otro aspecto es que a la hora de hacer los cambios estos se realizan con la mano izquierda y el volante se sostiene con la derecha al contrario como se acostumbra en CRROLOcr escribió:el carro esta MUYYY chuzo, la unica desventaja q tienne es la poscision del volante ya q al estar de lado de afuera aporta negativamente al bodyroll del carro pero ojala lo puedan poner bien a punto, MUY bonito
en algún momento escuche a alguin decir que no es facil acostumbrase a hacer los cambios del otro lado
En otro nivel obviamente, nada mas hagase la idea de cuanto el que va manejando tiene que comerse una hamburguesa y sostener la coca con la otra mano y el copiloto le cambia las marchas con la izquierda..no es dificil.
ademas no se si sabian q los quiros tienen un carro de calle aca hace años q tiene el volante del otro lado, entonces ya han tenido experiencia con este set up aca
-
La Guacima Lover
- 4 cilindros turbo

- Mensajes: 377
- Registrado: 08 Dic 2005 07:47
El volante a la izquierda no debe ser problema para nadie! Los Quirós han manejado varios autos con esas características y han sido competitivos.ROLOcr escribió:GT4 escribió:Al contrario, le pregunte a un piloto amigo y me dijo que no es tan complicado. Cuestión de unas vueltas y ya se acostumbra.Mufla escribió:otro aspecto es que a la hora de hacer los cambios estos se realizan con la mano izquierda y el volante se sostiene con la derecha al contrario como se acostumbra en CRROLOcr escribió:el carro esta MUYYY chuzo, la unica desventaja q tienne es la poscision del volante ya q al estar de lado de afuera aporta negativamente al bodyroll del carro pero ojala lo puedan poner bien a punto, MUY bonito
en algún momento escuche a alguin decir que no es facil acostumbrase a hacer los cambios del otro lado
En otro nivel obviamente, nada mas hagase la idea de cuanto el que va manejando tiene que comerse una hamburguesa y sostener la coca con la otra mano y el copiloto le cambia las marchas con la izquierda..no es dificil.
ademas no se si sabian q los quiros tienen un carro de calle aca hace años q tiene el volante del otro lado, entonces ya han tenido experiencia con este set up aca
el carro que hablan ustedes es un GT2000, color rojo con volante a la derecha, yo tuve la suerte de verlo en la Purdy y el motor que tiene es un 6 cilindros en línea con 3 carburadores dobles, twin cam, suspensión doble A (como la racing) etc, es un verdadero chuzo. El otro carro que tienen con volante a la derecha es el Levín #14 gran campeón que pilotaba don Freddy Alvarado (en paz descanse).
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 972
- Registrado: 19 Sep 2005 08:52
- Ubicación: La Vieja Metropoli
- Contactar:
Los Altezzas de hace 2 años eran otros, y turbados, preparados especialmente para la GT2 y GT1 con motor 2200cc turbo, los cuales nunca se concretó.Impreza 007 escribió:Mae yo vengo oyendo de Altezzas y de Janspeed como hace dos años...toyo_jr escribió:pmontero escribió:pero hace días vienen hablando de que le faltan piezas... qué serán?mclaren escribió:pero si ya esta rodando no deberian faltar piezas ...Flakis escribió:Que lindo se ve en pista!! Ya con las calcas se va a ver chuzísimo!
Ojalá les lleguen pronto esas partes que faltan...
muy chuzo se ve!
Eso me ha tenido con la gran incógnita... aunque es bueno ver que ya tocó suelo.
lo que le faltaban eras lo ejes los cuales ya estaban en la aduana pero el ingles olvidó enviar la factura por eso no lo podian desalmacenar... sin embargo lo hicieron rapidito y ya esta rodando....
Impreza mae ese no se anunció hace dos años se anunció a finales del año pasado principios de este....
Impreza007
Este ALTEZZA fué comprado en INGLATERRA, compitió allá y se lo trajeron para acá, lo desarmaron completamente y lo pusieron a dieta, solo que algunas piezas nuevas para ponerlo a punto tardaron un mundo en llegar.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Mensajes: 5996
- Registrado: 18 Sep 2005 11:01
- Ubicación: En las laderas de la colina...
- Contactar:
equivoque si lo del motor boxer no viene en el 2000GT si no en el S800, sin embargo Esqueleto el nombre del modelo es 2000 GT y no GT 2000 en todo lo demás tenés razón....
http://en.wikipedia.org/wiki/Toyota_2000GT
http://en.wikipedia.org/wiki/Toyota_2000GT
Juan Ro
- dampez.com
- 8 cilindros

- Mensajes: 1064
- Registrado: 26 Sep 2005 20:24
- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
precisamente es hora de que don Rolando saque los aviones que tiene guardados, porque ahora SI la cosa es MUY competitiva, en parte la ausencia de estos autos era el tema de las llantas.Gustavo Pacheco escribió:Estimados amigos: Con la llegada del Altezza a La Guácima se confirma la re estructuración del automovilismo deportivo en nuestra región. En el 2007 la GT3 A tendrá los siguientes protagonistas:
1. Toyota Altezza
2. Nissan Tiida
3. Honda S 2000
4. Honda Civic TC 2000
5. Acura Integra Pretelt
6. Lotus Exige
7. Mazda Protege
8. Hyundai Tuscani
Con la posibilidad de sumar dos MR2 2000 que están en proyecto.
Este panorama debería motivar a Don Rolando Pinto a poner a competir sus dos Vectra, con lo que solo en la 2000 tendríamos 12 autos de punta!
La GT3 B, también crecerá con la llegada del MR2 de Javier López y un Citroen C2 Super 1600.
Nuestro deporte crece consistentemente,
Muchas gracias a todos los que han creido en nosotros y mis mejores deseo de éxito a Escudería Toyota con este nuevo auto,
Saludos,
GP
después del gran trabajo en infraestructura, el segundo GRAN logro de la organización es el fortalecimiento de esta categoría.
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
Mauricio dirás más bien lo compraron listo para armar... como les ha costado!M Bolaños escribió:Es secuencial, jala para atrás, empuja hacia adelante. Se reduce el desorden cerebral que le da a uno.Mufla escribió:otro aspecto es que a la hora de hacer los cambios estos se realizan con la mano izquierda y el volante se sostiene con la derecha al contrario como se acostumbra en CRROLOcr escribió:el carro esta MUYYY chuzo, la unica desventaja q tienne es la poscision del volante ya q al estar de lado de afuera aporta negativamente al bodyroll del carro pero ojala lo puedan poner bien a punto, MUY bonito
en algún momento escuche a alguin decir que no es facil acostumbrase a hacer los cambios del otro lado
Este Altezza no es Janspeed, la mayoria de la gente sabe que eso fue una estafa basicamente y este lo compraron practicamente listo para correr
