RALLYCROSS
-
Don Gato
- 6 cilindros turbo

RALLYCROSS
Ahora que el rallismo esta tomando mas fuerza, creo que es importante que AORA retome la idea de los rallycross, NO COMO PARTE DEL CAMPEONATO NACIONAL pero mas bien hacer unas dos fechas o MINI CAMPEONATO o MINI COPA de RALLYCROSS, de esta forma hace exposicion del deporte, de patrocinadores y atrae gran publico. Ademas de ser una entrada importante de dinero para AORA porque se cobraria entrada y se puede administrar la venta de comidas. Esto da mas fondos AORA para realizar proyectos e invertir en el deporte!!! Igual se puede abrir categorias open para atraer nuevos pilotos!!! A los fanaticos les encantaria!!!
Claro estando seguros que donde se haga el evento cuente con todos los permisos para evitar las "pifias" de eventos anteriores.
Si mal no recuerdo PEDREGAL ya tenia los permisos para hacer eventos en el tajo de ellos en Belen....
dejo el tema abierto
Saludos;
Claro estando seguros que donde se haga el evento cuente con todos los permisos para evitar las "pifias" de eventos anteriores.
Si mal no recuerdo PEDREGAL ya tenia los permisos para hacer eventos en el tajo de ellos en Belen....
dejo el tema abierto
Saludos;
Top Cat Rally Team # 23 
- Gerardo Vargas
- 6 cilindros

En lo personal me encanta, el rallycross es toda,recuerdo los rallycross del antiguo hipodromo cuando corria Kikos,Sirhan y Nono todos con GTs,o el año en que empezaron los Evo 6.5 ese evento fue monstruoso todo mundo fue. yo pienso lo mismo jala mucha gente y estaria tuanis que lo volvieran hacer en un lugar cerca como Cartago, o en Pedregal estaria bonito.
- AE86 4A-GE
- 6 cilindros

- Contactar:
Pedregal, hasta donde tengo entendido, ni tiene ni va tener los permisos necesarios para hacer un evento de motores dentro de su propiedad, tanto asi, que se cuenta que la pista fue demolida.
Los Rallycross, por más bonitos que sean, desvirtuan lo que es un rally.
Se puede hacer tipo Super Especial, para terminar un rally cercano, como el de Atenas, o para iniciarlo, como ejemplo, Iniciar el rally sabado en Pedregal (si tuviera permisos) y el domingo, se sigue en Atenas, asi si seriam super atractivo, pero una fecha solo de Rallycorss, desvirtua mucho, mucho, muchisimo lo que es el concepto del deporte del Rally.
Se puede hacer tipo Super Especial, para terminar un rally cercano, como el de Atenas, o para iniciarlo, como ejemplo, Iniciar el rally sabado en Pedregal (si tuviera permisos) y el domingo, se sigue en Atenas, asi si seriam super atractivo, pero una fecha solo de Rallycorss, desvirtua mucho, mucho, muchisimo lo que es el concepto del deporte del Rally.
-
Don Gato
- 6 cilindros turbo

Mae cuando se abrio el tema la idea era que no fuera parte del campeonato de rallys, sino algo aparte un par de fechas de solo rallycross, tengo muy claro que el rallycross no es rally, pero igual divierte a la gente, atrae mas publico y puede generar mas ingresos para AORA.Mapache escribió:Pedregal, hasta donde tengo entendido, ni tiene ni va tener los permisos necesarios para hacer un evento de motores dentro de su propiedad, tanto asi, que se cuenta que la pista fue demolida.
Top Cat Rally Team # 23 
Correcto Don Gato, no crea que es por joderlo, simplemente creo que seria un impulso mayor el meterlo como una Super Especial el dia antes del evento.Don Gato escribió:Mae cuando se abrio el tema la idea era que no fuera parte del campeonato de rallys, sino algo aparte un par de fechas de solo rallycross, tengo muy claro que el rallycross no es rally, pero igual divierte a la gente, atrae mas publico y puede generar mas ingresos para AORA.Mapache escribió:Pedregal, hasta donde tengo entendido, ni tiene ni va tener los permisos necesarios para hacer un evento de motores dentro de su propiedad, tanto asi, que se cuenta que la pista fue demolida.
Imaginese que el Rally de Atenas hubiera sido domingo, teniendo el Sabado una Super Especial, en Pedregal.
Un exito total y hubiera sido mucha mayor cantidad de gente la que nos hubiera acompañado a Atenas ya que eso genera más ruido.
-
Alberto J.
- 8 cilindros

-
Don Gato
- 6 cilindros turbo

100% de acuerto
Mapache escribió:Correcto Don Gato, no crea que es por joderlo, simplemente creo que seria un impulso mayor el meterlo como una Super Especial el dia antes del evento.Don Gato escribió:Mae cuando se abrio el tema la idea era que no fuera parte del campeonato de rallys, sino algo aparte un par de fechas de solo rallycross, tengo muy claro que el rallycross no es rally, pero igual divierte a la gente, atrae mas publico y puede generar mas ingresos para AORA.Mapache escribió:Pedregal, hasta donde tengo entendido, ni tiene ni va tener los permisos necesarios para hacer un evento de motores dentro de su propiedad, tanto asi, que se cuenta que la pista fue demolida.
Imaginese que el Rally de Atenas hubiera sido domingo, teniendo el Sabado una Super Especial, en Pedregal.
Un exito total y hubiera sido mucha mayor cantidad de gente la que nos hubiera acompañado a Atenas ya que eso genera más ruido.
Top Cat Rally Team # 23 
Los rally cross atraen a mucho publico que les es imposible ir muy lejos a verlos, ademas se pueden llevar incluso a los mas chiquitines y pasarla bien desde un lugar seguro... Cada uno de los muchachos requiere mucho de sus patrocinadores... por favor no los ocultemos siempre en especiales dificiles de llevar al publico...[/img]