Suelte yo quiero chocolate...Juanandres escribió:Como sabes que el de Costa Rica no es IMSA??????bdgracia escribió:Entre todo Centro America hay mas de 20 GT1's. Se deberia de tener un campeonato Centro Americano como debe ser, con fechas en Guatemala, Salvador, Costa Rica y Panama.
Y si le sumas a los del Caribe que clase de campeonato.
Cuando sera el dia que se hagan reglamentos equitativos para que esto se de? Como es posible que en casi todos los paises los reglamentos son igual a los de IMSA y en Costa Rica no?
Ahora se formo........![]()
nos podrian hablar del boicot que estan haciendo los pilotos del area a las 3 horas....? Ch..ron y cia
sino pronto les suelto la cocoa..![]()
Cuantos GT1's hay en Centro America????
Porque en ese caso no podria correr el almeja y eso no puede serbdgracia escribió:Entre todo Centro America hay mas de 20 GT1's. Se deberia de tener un campeonato Centro Americano como debe ser, con fechas en Guatemala, Salvador, Costa Rica y Panama.
Cuando sera el dia que se hagan reglamentos equitativos para que esto se de? Como es posible que en casi todos los paises los reglamentos son igual a los de IMSA y en Costa Rica no?

pues no se quisas si pero siempre han corrido en GT1 desde que el dueño era crowell cuestas.. es un motor 2.0 de 5 cilindros, con caja secuencial.. bueno es mas ya ha estado en LGVillamas escribió:Ese volvo no es GT2 ???hspencer escribió:hola bueno soy de El salvador les voy a enumerar los GT1 de El Salvador
1 MECAFE ford mustang
2 RAUZA volvo S40
3 Virtor Tarazi Jr Camaro V8
4 Pierre Safie. Camaro V8
5 Orlando Huezo Camaro V8 ( que al pareser pasara a manos de otro corredor)
6 Fito Salume Chevrolet Bereta V6
7 Fito Salime Porshe
8 Alirio Serrano Nissan 300ZX
- Christopher M.
- 8 cilindros
"Joe" me podria decir cuales puntos del reglamento IMSA impien que el Almera corra en un reglamento puramente IMSA?Joe escribió:Porque en ese caso no podria correr el almeja y eso no puede serbdgracia escribió:Entre todo Centro America hay mas de 20 GT1's. Se deberia de tener un campeonato Centro Americano como debe ser, con fechas en Guatemala, Salvador, Costa Rica y Panama.
![]()
![]()
![]()
Ojala se de pronto la integracion de los reglamentos centroamericanos para que nadie pueda llorar de nada y no tengan que pasar cambiando cosas para ir de un pais al otro.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
de nuevo comienzan los jonrones de mas de uno.
el reglamento Imsa del 95 que es de donde estan basados todos los reglamentos del area , incluidos los de CR permitia a un vehiculo como el Almera correr.
Para prueba un boton.... el Nissan 300 ZX que corria Tinoco...
habia una version con todos los jugueticos igualitos, incluyendo caja atras, llantas radiales, y no se que mas.... claro.. tenia 3000 cc ( no 2000cc) y ademas twin turbo
otro ejemplo... Los Celicas de Dan Gurney... igualititicos... caja atras, turbo y demas varas
algo mas señores?...
tal vez alguien opine que el diseño de carroceria tipo DTM sea motivo de exclusion
el reglamento Imsa del 95 que es de donde estan basados todos los reglamentos del area , incluidos los de CR permitia a un vehiculo como el Almera correr.
habia una version con todos los jugueticos igualitos, incluyendo caja atras, llantas radiales, y no se que mas.... claro.. tenia 3000 cc ( no 2000cc) y ademas twin turbo
otro ejemplo... Los Celicas de Dan Gurney... igualititicos... caja atras, turbo y demas varas
algo mas señores?...
tal vez alguien opine que el diseño de carroceria tipo DTM sea motivo de exclusion
- Christopher M.
- 8 cilindros
Muchisimas gracias por este aporte Don Kikos, creo que usted es la mejor persona para que haya dicho esto...Kikos escribió:de nuevo comienzan los jonrones de mas de uno.
algo mas señores?...
Ahora hay que ver con que otra cosa salen

Kikos escribio,
algo mas señores?...
------------------------------------------------------------------------------------
Que GRAN aclaracion de alguien que si SABE de verdad lo que esta hablando, las criticas contra El Almera siguen y el Campeonato IMSA lo hubiera dejado correr.
Amigos alguien menciono algo de un boicot, ESO si esta feo, para los que sabemos de los personajes que estan tramando este bochornoso asunto , quiero decirles que estas personas que estan tramando boicotear Las Tres Horas de CR, son solamente malos perdedores y ademas envidiosos de primer grado.
Ademas no solo quieren boicotear El Almera, atentan contra el automovilismo en CR, atentan contra Promotor, atentan contra La Guacima y atentan contra los seguidores de este deporte, y todo es envidia porque han visto que CR ha surgido mucho en automovilismo y esta presentando grandes eventos, personas como Carlos Rodriguez y Gustavo Pacheco son dignas de admirar , por su esfuerzo que han hecho y siguen haceindo por el deporte del motor.
YO ESPERO QUE ESTOS PERSONAJES , TRAIDORES DEL AUTOMOVILISMO SE TETRACTEN, ANTES QUE LA MISMA AFICION LOS ANBOREZCA PARA SIEMPRE.
Ahora es El Almera , luego sera el Subaru de Kikos y luego el Supra de Javier, Sres vivan y dejen vivir, estas 3 personas Roy, Kikos y Javier Quiroz son emblema Centroamericano y dignos representantes del automovilismo Centroamericano.
Ojala esas mentes envidiosas no sigan intentando boicotear el automovilismo en CR, ya que con estos gestos logran corroer toda Centroamerica junta.
Gracias y si el automovilismo se retrocede, sera culpa de estos cuantitoos Sres envidiosos que al fin y al cabo son perdedores envidiosos.
Johan Henri Koning Hemmerling.
A sus ordenes.
Kikos escribio,
algo mas señores?...
------------------------------------------------------------------------------------
Que GRAN aclaracion de alguien que si SABE de verdad lo que esta hablando, las criticas contra El Almera siguen y el Campeonato IMSA lo hubiera dejado correr.
Amigos alguien menciono algo de un boicot, ESO si esta feo, para los que sabemos de los personajes que estan tramando este bochornoso asunto , quiero decirles que estas personas que estan tramando boicotear Las Tres Horas de CR, son solamente malos perdedores y ademas envidiosos de primer grado.
Ademas no solo quieren boicotear El Almera, atentan contra el automovilismo en CR, atentan contra Promotor, atentan contra La Guacima y atentan contra los seguidores de este deporte, y todo es envidia porque han visto que CR ha surgido mucho en automovilismo y esta presentando grandes eventos, personas como Carlos Rodriguez y Gustavo Pacheco son dignas de admirar , por su esfuerzo que han hecho y siguen haceindo por el deporte del motor.
YO ESPERO QUE ESTOS PERSONAJES , TRAIDORES DEL AUTOMOVILISMO SE TETRACTEN, ANTES QUE LA MISMA AFICION LOS ANBOREZCA PARA SIEMPRE.
Ahora es El Almera , luego sera el Subaru de Kikos y luego el Supra de Javier, Sres vivan y dejen vivir, estas 3 personas Roy, Kikos y Javier Quiroz son emblema Centroamericano y dignos representantes del automovilismo Centroamericano.
Ojala esas mentes envidiosas no sigan intentando boicotear el automovilismo en CR, ya que con estos gestos logran corroer toda Centroamerica junta.
Gracias y si el automovilismo se retrocede, sera culpa de estos cuantitoos Sres envidiosos que al fin y al cabo son perdedores envidiosos.
Johan Henri Koning Hemmerling.
A sus ordenes.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
Kikos que gran aclaracion distes , Felicidades con el proyecto y ojala no quieran boicotearlo tambien. en fin todo es envidia y ellos fracasaran, mantengamos el contacto para lo otro.
Suerte
Johan H Koning.
Suerte
Johan H Koning.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
Kikos escribio,
algo mas señores?...
Creo que est aclarado lo que dice Kikos, alguien que si sabe lo que habla, para los que dicen que El Almera no es GT1, el z que tenia twin turbo y los Celicas, asi que Por favor dejen de estar diciendo que los reglamentos fueron hecho para ayudar unos carros. El Almera es GT1 , aunque no les guste, aqui tienen la prueba, y como les dijo Kikos algo mas ?
Saludos y no se dediquen a hacer conjeturas que por eso hay un par de perdedores con ganas de hacer cositas antideportivas, como no le pudieron ganar en pista ahora quieren ganarle en una mesa.
Creo que esta aclaracion de kikos es la mejor que se ha escrito aqui, y si no es buena ya es ganas de molestar y hacer calumnias encontra de Los Valverde y su GT1.
Gracias y Saludos.
Kikos escribio,
algo mas señores?...
Creo que est aclarado lo que dice Kikos, alguien que si sabe lo que habla, para los que dicen que El Almera no es GT1, el z que tenia twin turbo y los Celicas, asi que Por favor dejen de estar diciendo que los reglamentos fueron hecho para ayudar unos carros. El Almera es GT1 , aunque no les guste, aqui tienen la prueba, y como les dijo Kikos algo mas ?
Saludos y no se dediquen a hacer conjeturas que por eso hay un par de perdedores con ganas de hacer cositas antideportivas, como no le pudieron ganar en pista ahora quieren ganarle en una mesa.
Creo que esta aclaracion de kikos es la mejor que se ha escrito aqui, y si no es buena ya es ganas de molestar y hacer calumnias encontra de Los Valverde y su GT1.
Gracias y Saludos.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
Amigo artecar,
No solo es Gt1 en CR, Yo tengo todas las homologaciones del Almera, mejor dicho como dijo Kikos, los juguetitcos que El Almera tiene y para su informacion el auto esta apto para correr en GT1 en Holanda y Belgica y Alemania, no existe NINGUN impedimento para que no sea reconocido por un GT1, y es gente que sabe lo que estan diciendo y haciendo tambien, ademas como tambien dijeron anterior el reglamento IMSA del 1995 permite que El Almera corra,
asi que cual es el problema que estan haciendo, segun veo solo son un par de Foreros que siguen con un argumento que El Almera no es un GT1, Yo no seguire discutiendo este tema, Ya lo hemos averiguado con personas de demaciado rango en estos menesteres y el auto es un GT1 completo. ademas debe bastar los ejemplos que puso Kikos.
Saludos y
No solo es Gt1 en CR, Yo tengo todas las homologaciones del Almera, mejor dicho como dijo Kikos, los juguetitcos que El Almera tiene y para su informacion el auto esta apto para correr en GT1 en Holanda y Belgica y Alemania, no existe NINGUN impedimento para que no sea reconocido por un GT1, y es gente que sabe lo que estan diciendo y haciendo tambien, ademas como tambien dijeron anterior el reglamento IMSA del 1995 permite que El Almera corra,
asi que cual es el problema que estan haciendo, segun veo solo son un par de Foreros que siguen con un argumento que El Almera no es un GT1, Yo no seguire discutiendo este tema, Ya lo hemos averiguado con personas de demaciado rango en estos menesteres y el auto es un GT1 completo. ademas debe bastar los ejemplos que puso Kikos.
Saludos y
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
-
- 6 cilindros
- Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !
Estimado señor JKJK. escribió:Amigo artecar,
Saludos y
No pongo en duda lo que ud dice, de que el Almera es apto para competir estos paises europeos...pero, Puede el Almera correr en los paises que si nos interesan a nosotros, como Guatemala, Panama o El Salvador ????
No creo que los Valverde tengan intenciones de correr el Almera en Alemania, Holanda o Belgica, entonces hablemos de CR y Centroamerica que es "nuestro charco".
Yo NUNCA he puesto en duda la capacidad de la familia Valverde como corredores o preparadores y con don Roy solo he tenido el agrado de conversar en un par de ocaciones y se que es todo un caballero, pero si me gustaria ver a Milo, que es un gran piloto, correr en un auto que tenga especificaciones similares a las de los autos contra los que esta corriendo.
Salu2
Última edición por daltonjr el 26 Nov 2006 17:57, editado 2 veces en total.
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
A&D RACING
Civic #8
SSP
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Christopher M.
- 8 cilindros
A mi me parece que por reglamento si puede (tengo que admitir que no domino todos estos reglamentos asi que puede haber algun punto que se me escape) pero el problema parece ser la gente que o le tienen miedo o no se que tendran por que pasan en una lloradera...daltonjr escribió:pero, Puede el Almera correr en los paises que si nos interesan a nosotros, como Guatemala, Panama o El Salvador ????Salu2[/b]
Tambien segun me cuentan por ahi no falta mucho para que todos los paises mencionados tengan el mismo reglamento, asi no habria que ni hacer ajustes para cambiar de pais.
Estimado Dalton jr,
Se que Roy no esta interesado en correr el Almera en Europa, lo que hemos hecho es tratar de equivalar los reglamentos en que podria competir dicho auto y claro que puede entrar en la categoria de un GT1, solamente hay que ver los reglamentos de cada pais, Pero si nos referimos a la categoria GT1 en general, SI ES UN GT!, eso es lo que estamos tratando de decirle que segun expertos que saben de estas reglas, el auto tiene todos los jugueticos para entrar en GT1, creo que Kikos puso un par de ejemplos de gran calibre para demostrar, que si el turbo, que si la caja, Han habido turbos, y autos GT1 con caja como la del almera,
Asi que con mucho respeto sobre si es GT1 o no lo es, solamente a un par de foreros se lo he escuchado y a unos 2 llorones de Guatemala y 1 de Panama.
Lo del ejemplo de Europa se los puse solo para que se den cuenta de que Internacionalmente clasifica y es un GT1.
Gracias y acuerdense tambien que gracias Al Almera se han venido trayendo y haciendo grandes autos GT1 en el area, esto para competitividad y ganarle, eso esta bien, todos quieren tener lo mejor y tienen derecho.
Se que Roy no esta interesado en correr el Almera en Europa, lo que hemos hecho es tratar de equivalar los reglamentos en que podria competir dicho auto y claro que puede entrar en la categoria de un GT1, solamente hay que ver los reglamentos de cada pais, Pero si nos referimos a la categoria GT1 en general, SI ES UN GT!, eso es lo que estamos tratando de decirle que segun expertos que saben de estas reglas, el auto tiene todos los jugueticos para entrar en GT1, creo que Kikos puso un par de ejemplos de gran calibre para demostrar, que si el turbo, que si la caja, Han habido turbos, y autos GT1 con caja como la del almera,
Asi que con mucho respeto sobre si es GT1 o no lo es, solamente a un par de foreros se lo he escuchado y a unos 2 llorones de Guatemala y 1 de Panama.
Lo del ejemplo de Europa se los puse solo para que se den cuenta de que Internacionalmente clasifica y es un GT1.
Gracias y acuerdense tambien que gracias Al Almera se han venido trayendo y haciendo grandes autos GT1 en el area, esto para competitividad y ganarle, eso esta bien, todos quieren tener lo mejor y tienen derecho.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
-
- 6 cilindros
- Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !
Gracias por su pronta respuesta.JK. escribió:Estimado Dalton jr,
Si es asi,porque no hemos visto al Almera correr fuera de nuestras fronteras???
ojala esto cambie y veamos el Almera competir en centroamerica en un futuro muy cercano!
Y tengo que decir que estoy de acuerdo con ud al decir que gracias al Almera en Costa Rica y por que no, en centroamerica estamos ahora viendo mejores GT1 como el Vette de Micangilli el Mustang de Teto los autos de don Carlos Rodriguez el Mazda de Diego Cuestas y en un futuro cercano el Supra de los Quiros sin dejar por fuera todos los autos de gran calidad que hay en este momento en Panama !
Salu2 !
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
A&D RACING
Civic #8
SSP
Gracias Kikos por aclarar una vez mas, el punto de los Reglamentos ....... el problema es que hay unos cuantos que no van a entender nunca, pero opinan como si supieran algo al respectoKikos escribió:de nuevo comienzan los jonrones de mas de uno.
algo mas señores?...

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
el almera nunca correrà fuera de CR, y si lo hace lo harà en Solitario o con peso extra, y en ambos escenarios la cosa es remota.daltonjr escribió:Gracias por su pronta respuesta.JK. escribió:Estimado Dalton jr,
Se que Roy no esta interesado en correr el Almera en Europa,....
Si es asi,porque no hemos visto al Almera correr fuera de nuestras fronteras???
ojala esto cambie y veamos el Almera competir en centroamerica en un futuro muy cercano!
Y tengo que decir que estoy de acuerdo con ud al decir que gracias al Almera en Costa Rica y por que no, en centroamerica estamos ahora viendo mejores GT1 como el Vette de Micangilli el Mustang de Teto los autos de don Carlos Rodriguez el Mazda de Diego Cuestas y en un futuro cercano el Supra de los Quiros sin dejar por fuera todos los autos de gran calidad que hay en este momento en Panama !
Salu2 !
Esos "llorones" de Centroamèrica de los que habla JK es un grupo de pilotos que siente (en suderecho, todos tienen derecho a protegerse y a reclamar), que el auto Almera tiene una ventaja competitiva bajo ese esquema IMSA //ahora "IMSA antiguo" serà el caballito de batalla del foro??// (que por cierto, eso actualmente NO existe y parece que es un reglamento que solo CR adoptò, aquello fue HACE AÑOS).
EN buena hora que hayan nuevos autos, siempre que muestren CONSTANCIA que es algo en lo que estamos EN ROJO.
El Almera se ha quedado botado tres veces seguidas
EL Mustang fallò una y dos veces cuando menos deberìa haberlo hecho
y asi seguimos ...
Siempre queda el gusanito de si EN CR se deberìa correr bajo una figura de reglamento como GrandAM, TRansAm, etc ...
Con la LLORADERA de que si ES LEGAL o NO ES LEGAL, los unicos afectados son el PUBLICO Y EL EVENTO. Ya que GRACIAS AL ALMERA no veremos a muchos pilotos (llorones o como se les quiera llamar), porq no se sienten conformes con el reglamento.
Veremos una gt1 q de internacional solo contara con Mandy Gonzalez y un RX7 de Diego Cuestas.. Despues de esos dos no veo mas nada q no sea comun.
Si de verdad hubiesen querido arreglar las cosas o pensaran en PRO DEL DEPORTE, PROMOTOR o quienes sean los responsables hubiesen buscado el DIALOGO como manera de conseguir q todos esos (LLORONES), CORRIERAN y no se quedaran ya sea boicoteando el evento o quejandose del FAMOSO ALMERA.
La razon es sencilla, no les interesa arreglar NADA. Yo quiero ver si en verdad este año Gana de nuevo el ALmera.
Saludos
Veremos una gt1 q de internacional solo contara con Mandy Gonzalez y un RX7 de Diego Cuestas.. Despues de esos dos no veo mas nada q no sea comun.
Si de verdad hubiesen querido arreglar las cosas o pensaran en PRO DEL DEPORTE, PROMOTOR o quienes sean los responsables hubiesen buscado el DIALOGO como manera de conseguir q todos esos (LLORONES), CORRIERAN y no se quedaran ya sea boicoteando el evento o quejandose del FAMOSO ALMERA.
La razon es sencilla, no les interesa arreglar NADA. Yo quiero ver si en verdad este año Gana de nuevo el ALmera.
Saludos
Amigo apollo_02,
El Unico lloron es el Sr Zaid, que gano el Centroamericano con solo 2 autos compitiendo , gracias a los problemas que el mismo causo.
Promotor tiene las puertas abiertas a todos los GT1 que quieran venir y Los Fanaticos de CR tambien, que le parece Mandy Gonzxalez un piloto de trayectoria Internacional esta de acuerdo con los reglamentos y en todo, NO veo ninguna causa el porque quieran hacer ese boicot, eso no solo es atentar contra el Almera, sino contra Promotor, La Guacima y contra todos los espectadores, ya que si se les da cabida y seguimiento se acabaran las carreras y Nadie invertira mas en autos, es eso lo que quieren?
Saludos y hay que ver las cosas de buena manera, las cosas se arreglan hablando y aclarando las cosas, la vez pasada querian que le metirean peso extra al almera y lo hicieron, casi 300 y resto de libras, que mas quieren? lo que quieren es joder, ya que Zaid creeo que si eliminan al almera el ganara, No Sres no destruyan una tradicion de las 3 horas y vivan y dejen vivir.
Gracias.
El Unico lloron es el Sr Zaid, que gano el Centroamericano con solo 2 autos compitiendo , gracias a los problemas que el mismo causo.
Promotor tiene las puertas abiertas a todos los GT1 que quieran venir y Los Fanaticos de CR tambien, que le parece Mandy Gonzxalez un piloto de trayectoria Internacional esta de acuerdo con los reglamentos y en todo, NO veo ninguna causa el porque quieran hacer ese boicot, eso no solo es atentar contra el Almera, sino contra Promotor, La Guacima y contra todos los espectadores, ya que si se les da cabida y seguimiento se acabaran las carreras y Nadie invertira mas en autos, es eso lo que quieren?
Saludos y hay que ver las cosas de buena manera, las cosas se arreglan hablando y aclarando las cosas, la vez pasada querian que le metirean peso extra al almera y lo hicieron, casi 300 y resto de libras, que mas quieren? lo que quieren es joder, ya que Zaid creeo que si eliminan al almera el ganara, No Sres no destruyan una tradicion de las 3 horas y vivan y dejen vivir.
Gracias.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
apollo_02 escribió:Con la LLORADERA de que si ES LEGAL o NO ES LEGAL, los unicos afectados son el PUBLICO Y EL EVENTO. Ya que GRACIAS AL ALMERA no veremos a muchos pilotos (llorones o como se les quiera llamar), porq no se sienten conformes con el reglamento.
Saludos
yo prefiero ver al almera haciendo la pole (con cara de limon de mas de uno aqui

la verdad es qel autodromo es de Promotor y si quieren van o no van a ver,
porque en el fondo todos los que quieren ver es al almera ya sea a ganar o a perder..
y los caribeños no vienen porque cobran mas que si trajeramos una escuderia de F1,
al a POLLO nada tiene que demostrarte ya gano y lo hizo sobrado y todos saben que si no se daña gana otra vez SOBRADO... sino queda Obrado