Cuantos GT1's hay en Centro America????
El hecho es que no es solo contra el Almera si no contra lo que se hace en Costa Rica, ya verán cuando venga el Supra la emprenderán contra él, y cuando venga el nuevo Porsche será contra el Porsche, aqui el asunto es que la tienen contra los ticos no contra un auto. Pelafustanes es lo que son.
Por cierto la tal comisión que conforman ellos y sus adeptos ya se reunió una vez. Será acaso que no pueden ver como un país como Costa Rica progresa en el automivilismo ellos en lugar de unirse buscan como hundirlo. There are two assholes at Centroamerica and they have some little pieces of crap that follow their stinky odor
Por cierto la tal comisión que conforman ellos y sus adeptos ya se reunió una vez. Será acaso que no pueden ver como un país como Costa Rica progresa en el automivilismo ellos en lugar de unirse buscan como hundirlo. There are two assholes at Centroamerica and they have some little pieces of crap that follow their stinky odor
Última edición por Raulito el 28 Nov 2006 15:22, editado 1 vez en total.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Ahora me surge una duda, se acuerdan lo de las licencias de FIA panameñas, no será una traba más en contra del Centroaméricano?..Raulito escribió:El hecho es que no es solo contra el Almera si no contra lo que se hace en Costa Rica, ya verán cuando venga el Supra la emprenderán contra él, y cuando venga el nuevo Porsche será contra el Porsche, aqui el asunto es que la tienen contra los ticos no contra un auto. Pelafustanes es lo que son.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
+ TODOS los que gustamos de este deporte...Marvin Jaén escribió:+ muchos...mclaren escribió:dele dele dele!!!JK. escribió:A mi tambien me sorprendio muchisimo que este Sr de Panama que lo conocia por muy serio, este en este lio metido con el Campeon de mesa.
en fin 2 personas envidiosas que de ahora en adelante todos los foreros sabran el porque no quedara buena la carrera formato GT1.
Lo que mas me duele que Promotor siempre ha sido muy especial con estos pilotos y siempre se ha esmerado en ayudarlos, Mis respetos Gustavo que despues de estar organizando tremendo evento le salgan con esto, y personas que el mimso ayudaba y le prometieron venir y cooperar y por la espalda le estan enterrando la daga.
Publiquen los nombres rapido o lo hago YO, porque esto es una falta de respeto para Promotor, La Guacima, Los Foreros de MM.com, el pueblo y la aficion Tica y de Centroamerica y falta de respeto para los patrocinadores tambien.
.
wow.... solo falta la corte.. el juez.. una guillotina y el ejecutador
y el pueblo gritaba.. CRUCIFICALO!.. CRUCIFICALO!
prefiero escuchar/leer de primera mano los razonamientos de ambas partes antes de entrar en el anterior mencionado festin
definitivamente q ambos lados de la moneda dan su mejor cara
defintiviamente falta un consiliador en todo esto q tenga la capacidad y la madurez de resolver un problema como este
y el pueblo gritaba.. CRUCIFICALO!.. CRUCIFICALO!
prefiero escuchar/leer de primera mano los razonamientos de ambas partes antes de entrar en el anterior mencionado festin
definitivamente q ambos lados de la moneda dan su mejor cara
defintiviamente falta un consiliador en todo esto q tenga la capacidad y la madurez de resolver un problema como este
Última edición por rickdohc el 28 Nov 2006 15:40, editado 1 vez en total.

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
mclaren escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a la verdad q lo q mas me causo gracia entre toda esta carniceria fue lo de q todos estos pelafustanes (como si algun pelafustan supiera lo q CUESTA TENER Y MANTENER Y CORRER un gt1 por mas no tan competitivo q pudiera ser) se las tienen contra todo lo q sea de costa rica
vamos ombre... el sol no sale ni muere en CR... ni el centro ecuatorial del mundo esta en san jose
es cuestion de tecnisismo.. no de nacionalidades.... cuando lo superaremos?

y despues de todo.. cual es el estres?.. si al final de cuentas el almera no es invencible
v8 con tecnologia prehistorica (como algunos la llaman) son los q terminan en la meta primero?
y eso q no es un leg de 1 hora
.
.
.
.
.
.
.
.
pueden proceder aregando las masas
rickdohc <-- nueva victima de las turbas almejistas
v8 con tecnologia prehistorica (como algunos la llaman) son los q terminan en la meta primero?
y eso q no es un leg de 1 hora
.
.
.
.
.
.
.
.
pueden proceder aregando las masas
rickdohc <-- nueva victima de las turbas almejistas
Última edición por rickdohc el 28 Nov 2006 15:52, editado 1 vez en total.

- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Correcto rick, no hemos ni empezado...rickdohc escribió:wow.... solo falta la corte.. el juez.. una guillotina y el ejecutador
(...)
Y si tenés razón, por lo menos yo no he dicho que por tener tal nacionalidad ese es un ***** (escribí asteríscos), no se trata de eso, sino de la acción que está mala.
Y si está mal pues que llueva... caso contrario que salga el sol (la verdad) de todos modos es para todos.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
El hecho es que aqui el tropicalizado reglamento IMSA podríamos llamarle el culpable... sin embargo no se trata de venir a boicotear o tratar de hacerlo, ni no me equivoco hay interés de los ticos en buscar un acuerdo para redactar un reglamento que homologue los reglamentos centroamericanos...
Juan Ro
.....................................................rickdohc escribió:mclaren escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a la verdad q lo q mas me causo gracia entre toda esta carniceria fue lo de q todos estos pelafustanes (como si algun pelafustan supiera lo q CUESTA TENER Y MANTENER Y CORRER un gt1 por mas no tan competitivo q pudiera ser) se las tienen contra todo lo q sea de costa rica
vamos ombre... el sol no sale ni muere en CR... ni el centro ecuatorial del mundo esta en san jose
es cuestion de tecnisismo.. no de nacionalidades.... cuando lo superaremos?

Marvin Jaén escribió:Correcto rick, no hemos ni empezado...rickdohc escribió:wow.... solo falta la corte.. el juez.. una guillotina y el ejecutador
(...)
Y si tenés razón, por lo menos yo no he dicho que por tener tal nacionalidad ese es un ***** (escribí asteríscos), no se trata de eso, sino de la acción que está mala.
Y si está mal pues que llueva... caso contrario que salga el sol (la verdad) de todos modos es para todos.
.
bueno... sera q los panameños somos unos pelafustantes incompetentes y mediocres
quien me da mi medalla de honor por semejante logro?
q barbaridad... nunca falta en este foro

-
- 4 cilindros
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
Exacto eso es lo que me pregunto yo, porque segun tengo entendido estos mismos carros, como el Mustang de Teto, aun tienen los mejores tiempos de nuestro Autodromo...Luis R. Cordero escribió:Pregunta:
¿Ya el Almera superó el mejor tiempo de La Gúacima en el circuito largo, para la clase GT1?
Sera que antes de que cerraran la Guacima lloraban igual que como lloran ahora???
Lloraron igual cuando trajeron ese mega chuzo de Tinoco...????
Porque tan en contra del Almera....si en las ultimas fechas se ha recontraprobado que el Almera no es invencible ni mucho menos...
O es que a los Panas le da miedo sacar esas palanganas que tiene de GT1s...
A zaid no le deberia dar miedo, ya que tiene un C5 parecido al de Micangelli, como dicen por ahi tecnologia de punta, o es que es acaso FALTA DE PILOTO???
Qué problema con estos boicots!
Si ya un par de V8s han demostrado que pueden ganarle al Almera no veo cuál es el problema. Quien tenga un auto G1 realmente competitivo no tiene porqué tenerle miedo al Almera, simplemente tiene que trabajar en tener un carro rápido y confiable. Y quien no lo tenga y hace este tipo de cosas no debería considerarse deportista o piloto profesional.
La verdad es que si no quieren venir poniendo esas excusas, que no lo hagan pero que dejen de estar incitando a otros a hacer lo mismo. Lo único que logran con esto último es dañar al deporte centroamericano.
Igualmente estoy segura que con o sin ellos los heats de GTs combinados darán muchísimo espectáculo y muchísimo de qué hablar. Allá el que se lo quiera perder...
Si ya un par de V8s han demostrado que pueden ganarle al Almera no veo cuál es el problema. Quien tenga un auto G1 realmente competitivo no tiene porqué tenerle miedo al Almera, simplemente tiene que trabajar en tener un carro rápido y confiable. Y quien no lo tenga y hace este tipo de cosas no debería considerarse deportista o piloto profesional.
La verdad es que si no quieren venir poniendo esas excusas, que no lo hagan pero que dejen de estar incitando a otros a hacer lo mismo. Lo único que logran con esto último es dañar al deporte centroamericano.
Igualmente estoy segura que con o sin ellos los heats de GTs combinados darán muchísimo espectáculo y muchísimo de qué hablar. Allá el que se lo quiera perder...
_______
. : F : .
. : F : .
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
NO. Màs bien todos los autos actuales estàn Lejos de aquellos 17s, solo hay que recordar que ese Mustang NASA tambièn llegò a hacer 17s en manos de Kikos, hace unos 10 años.Luis R. Cordero escribió:Pregunta:
¿Ya el Almera superó el mejor tiempo de La Gúacima en el circuito largo, para la clase GT1?
Ahora hay màs tecnologìa, hay una Mejor pista, màs ancha, pero con asfalto màs gastado, y esto es la excusa que se ha puesto para No hacer tiempos tan ràpidos.
Yo pienso que SI hay autos para 17s , solo que falta mas acople, màs cariño, no sè ...
-
- 8 cilindros
Sencillamente se llamaba Turismo Modificado lo que ahora es GT1 y Gt2 Gt3, se corria en categorias dentro de Turismo modificado y en categorias en Turismo de serie o stock.
El BMW M1con especificacion F1 y era aceptado. el rx7 turbo que corria Lee Muller era aceptado, el de Dan Guernsey era twin turbo y era aceptado.
creo que es cuestion de sentarse y arreglar ciertas cosas en comun acuerdo, de parte de Promotor se que siempre ha habido deseos de sentarse a charlar, todo esto por el bien del automovilismo, lo triste que tan bien que iba el automovilismo en CR y salen ahora con esto.
Tambien se que hay personas que tienen un documento firmado por 3 temporadas que los reglamentos no se cambiarian, es lojico asi se puede invertir y progresar, Tambien estoy seguro que si el Supra de Javier llega y vence al lloron, tambien le sacaran un boicot, ya estaban tratando de llegarle al de Kikos tambien, que es esto? asi se para y estanca el automovilismo porque nadie va a querer invertir.
Hay que hacer un reglamento total de Turismos Modificados y dejarse de estar si este carro tienen este jueguete y el otro no.
Juntos en una mesa se arregla todo, pero no en la espaldas de la gente.
El BMW M1con especificacion F1 y era aceptado. el rx7 turbo que corria Lee Muller era aceptado, el de Dan Guernsey era twin turbo y era aceptado.
creo que es cuestion de sentarse y arreglar ciertas cosas en comun acuerdo, de parte de Promotor se que siempre ha habido deseos de sentarse a charlar, todo esto por el bien del automovilismo, lo triste que tan bien que iba el automovilismo en CR y salen ahora con esto.
Tambien se que hay personas que tienen un documento firmado por 3 temporadas que los reglamentos no se cambiarian, es lojico asi se puede invertir y progresar, Tambien estoy seguro que si el Supra de Javier llega y vence al lloron, tambien le sacaran un boicot, ya estaban tratando de llegarle al de Kikos tambien, que es esto? asi se para y estanca el automovilismo porque nadie va a querer invertir.
Hay que hacer un reglamento total de Turismos Modificados y dejarse de estar si este carro tienen este jueguete y el otro no.
Juntos en una mesa se arregla todo, pero no en la espaldas de la gente.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
mi estimado Roberto y amigos, hay un pequeño detalle SIN que estè defendiendo a Nadie:Roberto Calderon E. escribió:Eaxcto Mclaren que lloradera...
Lloraban a pataleaban tanto cuando vino el 300ZX o el BMW M1 aqui a correr a la Guacima??? Expliquenseeeeeeeeeeeeeeeeeee...
Ahora si, Saludos
ANTES se corrìa con reglamento IMSA en momentos en que IMSA era la Moda, en medio mundo se corrìa asì. Pero HOY NO. Aquello quedò atràs en el mundo y se migrò hacia otro tipo de autos: los LMP (1y2) //LeMans Prototype y los GT1 "convencionales", incluso dejando de lado en èste ùltimo el chasis tubular, de forma que son casi autos de calle corriendo con algunas mods que mejoran seguridad, handling y performance en general Pero Sin llegar a aquellas cosas de transaxle, turbos, etc. Hoy se llama GRandAm, TransAm, FIA GT ... todos bajo el esquema "convencional" e internacional debo decir ... , y los AMericanLemans, 24heuresduMans bajo los esquemas GT3, LMPs, etc.
Por ahì andan algunos otros seriales TOP como el SuperGT de Japon, PERO ahì Todos los carros son de la misma configuraciòn, Y SOBRE TODO se aseguran que cada auto tenga el mismo caballaje màs allà de su chasis, motor, etc, por eso es tan competitivo, el auto es la mitad y el piloto es la otra ...
Nuestro reglamento es algo asì como una mezcla de Van gogh con Picasso y Matisse, y lo que pasa es que este campeonato de prototipos no se da en todo lado y parece extemporàneo, de ahì que venga el descontento de muchos ...
.
Ojala en Guatemala interceda Pedro Cofino, el es una persona muy deportiva y estoy seguro que no estara de acuerdo con esos menesteres.
Todos cometemos erroresen la vida, ojala Zaid recapacite tambien y venga una delegacion de GT1 y GT2 buena de Guatemala, No se dejen engatuzar mas por el resentido de Panama, que es el que a fin de cuentas comenzo con los boicots, estoy seguro que Fracasara en su intento, pero ya sabemos quien es en verdad.
Adelante Guatemala, Las Tres horas esperan con todos esos autos buenos que tienen.
Todos cometemos erroresen la vida, ojala Zaid recapacite tambien y venga una delegacion de GT1 y GT2 buena de Guatemala, No se dejen engatuzar mas por el resentido de Panama, que es el que a fin de cuentas comenzo con los boicots, estoy seguro que Fracasara en su intento, pero ya sabemos quien es en verdad.
Adelante Guatemala, Las Tres horas esperan con todos esos autos buenos que tienen.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
-
- 6 cilindros turbo
Antes q todo,quiero aclarar q no estoy en pro del boicot ni con el almera, considerandome un fanatico neutral voy a dar mi opinion.
Si bien es cierto q dsd el momento q salio el almera ha estado envuelto en una tela de controversias y demas, el año pasado si mal no recuerdo se le aumento 300 libras,ahora bien con estas 300 libras cual ha sido la diferencia? NINGUNA!!!! el almera sige ganando de manera contundente tal como lo hacia antes del aumento de 300 libras.
Ahora, CREO q lo q piden el resto d los GT1 de centroamerica es q se le suban X cantidad d libras mas al almera para q pueda compensar su avances en comparacion con los demas GT1,los q hemos visto al almera en pista sabemos que si le aumentan peso al almera, el resultado seguira siendo EL MISMO, lo mas sguro es q seguira ganando de manera CONTUNDENTE tal como lo ha hecho hasta ahora.
Para mi, q se le aumente el peso el almera y cuando este gane (con el peso de mas) ai si q todos agarren sus pañuelos y a llorar se ha dicho por q no les quedara mas excusas.
Es mi humilde opinion.
Saludos dsd pty
Si bien es cierto q dsd el momento q salio el almera ha estado envuelto en una tela de controversias y demas, el año pasado si mal no recuerdo se le aumento 300 libras,ahora bien con estas 300 libras cual ha sido la diferencia? NINGUNA!!!! el almera sige ganando de manera contundente tal como lo hacia antes del aumento de 300 libras.
Ahora, CREO q lo q piden el resto d los GT1 de centroamerica es q se le suban X cantidad d libras mas al almera para q pueda compensar su avances en comparacion con los demas GT1,los q hemos visto al almera en pista sabemos que si le aumentan peso al almera, el resultado seguira siendo EL MISMO, lo mas sguro es q seguira ganando de manera CONTUNDENTE tal como lo ha hecho hasta ahora.
Para mi, q se le aumente el peso el almera y cuando este gane (con el peso de mas) ai si q todos agarren sus pañuelos y a llorar se ha dicho por q no les quedara mas excusas.
Es mi humilde opinion.
Saludos dsd pty
Aprende como si fueras a vivir eternamente, vive como si fueras a morir mañana. GHANDI