Solo falta 1 patrocinio para Larsson
- Federico Cabrera
Solo falta 1 patrocinio para Larsson
Si Jurgen Larsson consigue un ultimo patrocinio, podra correr las 3 horas
Vamos a ver si le alcanza el tiempo.
Suerte Jurgen
Vamos a ver si le alcanza el tiempo.
Suerte Jurgen
- Federico Cabrera
Con el desarrollo que se le ha dado ultimamente, y eso que saliendo de las bolsas de Jurgen, cualquiera que se anime casi que se garantiza un carro ganador en las 3 horas (en su categoria).
El carro ahora tiene muchos de los famosos "as debajo de la manga" que Jurgen siempre tiene...
Tremendo mounstruo, hace falta en la pista.
El carro ahora tiene muchos de los famosos "as debajo de la manga" que Jurgen siempre tiene...
Tremendo mounstruo, hace falta en la pista.

-
- 8 cilindros
Diay si lo hace tipo los heranos Coto, son 60 patrocinadores de $100... jaja
Bueno, Suerte don Jürgen. Estaba pensando el otro día que las gasolineras no estan metidas en la guácima...
¿no será una buena opción?
Estaría bonito ver un logo de Shell pintado en ese carro, tambien podría ser ENERSOL, TEXACO, o Total...
Bueno, Suerte don Jürgen. Estaba pensando el otro día que las gasolineras no estan metidas en la guácima...
Estaría bonito ver un logo de Shell pintado en ese carro, tambien podría ser ENERSOL, TEXACO, o Total...
Alberto Jiménez Bákit
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
CIERTISIMO, ese carro tiene cara de SHELLAlberto J. escribió:Diay si lo hace tipo los heranos Coto, son 60 patrocinadores de $100... jaja

mucha suerte y OJALA se encuentre el asunto !!
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Yo opino igual lo que sucede con la Shell en que según tengo entendido todas las estaciones de servicio deben aportar un % de sus ingresos mensuales para el team Ferrari de la F1, lo cual me imagino no es una suma baja, por lo cual en una ocasión me dijeron gracias por tomarnos en cuenta pero ese especio está reservado... No se si ha cambiado... Pero si ese carro fuera a correr en otra realidad le quedarían de rechupete los logos de la Cerveza Imperial... jejejejeje son los mismos colores...
-
- 8 cilindros
Diay mas fácil hacemos una TELETON por el automovilismo costarricense...
No no, pero en serio, propongo que como espectadores y seguidores del automovilismo deberíamos escribir cartas a grandes compañias pidiendoles que patrocinen el automovilismo, y a quienes se les puede mandar esa carta, aqui propongo algunas compañias que no estan en la Guacima (que yo haya vista a lo mejor algunas si estan):
FACO
NUMAR
COCA-COLA
BURGER KING
PIZZA HUT
PAPA JOHN'S
CHURCH'S
POPS
PEPSI
BCR
BAC
BANCO NACIONAL
BANCO CUSCATLÁN
ENERSOL
TEXACO
EPSON
LEXMARK
CANON
HP
ULATINA
AMNET
CABLETICA
MAS X MENOS
AUTOMERCADO
MEGASUPER
AMPM
TOTAL
PERIMERCADOS
CASA BLANCA
GOLLO
EL VERDUGO
RED BULL (NO SE LA VERDAD)
TOTTO
SAUL E. MENDEZ
CARRION
ALYSS
SAMSUNNG
SONY
MOTOROLA
LG
DELL
RUSTIKO
TACO BELL
DOS PINOS
PIPASA
CEMACO
MAGALY
CINEMARK
CINEPOLIS
BIC
3M
IBM
APPLE
ACCO
HBO
REPRETEL
MALL SAN PEDRO
TERRAMALL
MULTIPLAZA
EXTREMOS
CACHOS
SUBWAY
SCRIBE
DURMAN ESQUIVEL
AMANCO
PRITT
PLASTICOLA
ALPINA
CRISTAL
TROPICAL
TAMPICO
ULACIT
HAMBURGER FACTORY
US AIRWAYS
AMERICAN AIRLINES
BRITISH AIRWAYS
LIBRERIA INTERNACIONAL
JIMÉNEZ & TANZI
OFFICE DEPOT
Y la verdad no se me ocurren mas
No no, pero en serio, propongo que como espectadores y seguidores del automovilismo deberíamos escribir cartas a grandes compañias pidiendoles que patrocinen el automovilismo, y a quienes se les puede mandar esa carta, aqui propongo algunas compañias que no estan en la Guacima (que yo haya vista a lo mejor algunas si estan):
FACO
NUMAR
COCA-COLA
BURGER KING
PIZZA HUT
PAPA JOHN'S
CHURCH'S
POPS
PEPSI
BCR
BAC
BANCO NACIONAL
BANCO CUSCATLÁN
ENERSOL
TEXACO
EPSON
LEXMARK
CANON
HP
ULATINA
AMNET
CABLETICA
MAS X MENOS
AUTOMERCADO
MEGASUPER
AMPM
TOTAL
PERIMERCADOS
CASA BLANCA
GOLLO
EL VERDUGO
RED BULL (NO SE LA VERDAD)
TOTTO
SAUL E. MENDEZ
CARRION
ALYSS
SAMSUNNG
SONY
MOTOROLA
LG
DELL
RUSTIKO
TACO BELL
DOS PINOS
PIPASA
CEMACO
MAGALY
CINEMARK
CINEPOLIS
BIC
3M
IBM
APPLE
ACCO
HBO
REPRETEL
MALL SAN PEDRO
TERRAMALL
MULTIPLAZA
EXTREMOS
CACHOS
SUBWAY
SCRIBE
DURMAN ESQUIVEL
AMANCO
PRITT
PLASTICOLA
ALPINA
CRISTAL
TROPICAL
TAMPICO
ULACIT
HAMBURGER FACTORY
US AIRWAYS
AMERICAN AIRLINES
BRITISH AIRWAYS
LIBRERIA INTERNACIONAL
JIMÉNEZ & TANZI
OFFICE DEPOT
Y la verdad no se me ocurren mas
Alberto Jiménez Bákit
Jurguen, ¿qué opina la agencia de todo este proyecto?, pues me parece que este auto supera por mucho a la anterior versión del Audi 100 MyM... También la agencia debería considerar en este vehículo una gran vitrina en impulso de ventas, tomando en cuenta el repunte de ventas que tuvo esta marca para los años 2004 y 2005... La exposición de mercado que un proyecto de esta magnitud le da a una agencia es increíble. Yo siendo el Gte de Ventas o Gte General de la agencia encargada de AUDI en CR ya habría apadrinado este vehículo y señor PILOTO... :twisted:
Estoy seguro que el costo de patrocinio de este vehículo en particular se vería reintegrado en aumento de ventas con una utilidad de un 100%... :evil:
Estoy seguro que el costo de patrocinio de este vehículo en particular se vería reintegrado en aumento de ventas con una utilidad de un 100%... :evil:

- manuel rojas/ racing toys
- 6 cilindros
Efectivamente Pablito Shell no aporta ni un peso a nada que no tenga que ver con promociones y la F1, ya nosotros hicimo el sondeo como Concesionarios de una Shell y eso fue lo que nos dijeron, de hecho yo creo que esto lo habiamos conversado vos y Yo anteriormente!Pablo16 escribió:Yo opino igual lo que sucede con la Shell en que según tengo entendido todas las estaciones de servicio deben aportar un % de sus ingresos mensuales para el team Ferrari de la F1, lo cual me imagino no es una suma baja, por lo cual en una ocasión me dijeron gracias por tomarnos en cuenta pero ese especio está reservado... No se si ha cambiado... Pero si ese carro fuera a correr en otra realidad le quedarían de rechupete los logos de la Cerveza Imperial... jejejejeje son los mismos colores...
Saludos
Manolo
Tenez toda la boca llena de razon Manu... se me había olvidado que había sido con voz que había hecho esa gestión... ahora ya yo recordar...
Jurguen hablate con Aquil Ali de Heredia para ver si dentro de sus $$$ le cabe la idea de aportar algo para promocionar al Herediano, puesto que los colores se prestan para tal... se me viene a la cabeza... :twisted:
Jurguen hablate con Aquil Ali de Heredia para ver si dentro de sus $$$ le cabe la idea de aportar algo para promocionar al Herediano, puesto que los colores se prestan para tal... se me viene a la cabeza... :twisted:
Yo tuve una idea media loca, los que me conocen saben lo bombeta que soy, por que no hablamos con Promotor, y organizamos una feria media rara en la Guacima, con los carros que participan en Automovilismo, Cuarto de milla y Rally, como exposicion, con venta de jama, y todo, como un show normal de autos, y hacer conciertos con las Tortugas, Liverpool, y toda la plata que se recoja, quitando los gastos de la vara, se les de a estos carros que la necesitan como patrocinio? :)