MM.COM: Se INCENDIA EL AUTO DE JURGEN LARSSON
- acalderonchacon
- TEAM MM.COM
Nueva información:
Un testigo afirma que no escuchó explosión alguna,sino q observó como el incendio comenzó en la parte trasera del auto mientras iba rodando y fue aumentando y consumiendo el auto hacia la parte de adelante.
Larsson intentó detener el vehículo, pero al ver las llamas decidió salirse del auto aún en movimiento, aunque casi detenido. El auto ardió en cuestión de segundos.
En ese momento el piloto manajaba sin el traje de nomex y con un casco abierto, de ahí las quemaduras en su cara y brazos.
El piloto salio hace unos momentos en la ambulancia para ser trasladado a un centro médico.
Un testigo afirma que no escuchó explosión alguna,sino q observó como el incendio comenzó en la parte trasera del auto mientras iba rodando y fue aumentando y consumiendo el auto hacia la parte de adelante.
Larsson intentó detener el vehículo, pero al ver las llamas decidió salirse del auto aún en movimiento, aunque casi detenido. El auto ardió en cuestión de segundos.
En ese momento el piloto manajaba sin el traje de nomex y con un casco abierto, de ahí las quemaduras en su cara y brazos.
El piloto salio hace unos momentos en la ambulancia para ser trasladado a un centro médico.
- La Rubia
- 6 cilindros
- Ubicación: No se... pero de seguro en alguno de mis lindos honditas
Si funciona pero se corta constantemente.Villamas escribió:Mae como hace para escuchar a mi no me funciona. ???varon escribió:segun la transmission de mundorpm lo unico q andaba era un casco que ni es el apropiado(nose que querran decir con eso) pero no andaba nomex, guantes, etc.
Yo pongo el url en el windows media y me da un error lo mismo en el winamp.
Eso se llama exceso de confianza...!!toyo_jr escribió:como se le ocurrió salir sin nomex y como los oficiales no se percataron de que salía sin nomex y si se percataron pq no lo detuvieron y obligaron a usar el traje anti flama....
Ya que no se puede hacer nada ya pasó lo que pasó, ahora esperar a que Jurgen seencuentre bien!!!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Jurguen Larsson ha sido transladado al Hospital de Alajuela, quemaduras en brazos, nuca y cara las cuales podríamos calificar de segundo y tercer grado.
Al parece no hubo explosión según lo declaran algunos testigos del incidente.
El reporte oficial de la Cruz Roja de Alajuela es el siguiente :
"Estado delicado y con quemaduras graves", este repitó es el reporte oficial de la Cruz Roja.
Los mantendremos informados.
"Estado delicado y con quemaduras graves", este repitó es el reporte oficial de la Cruz Roja.
- magueto
- 6 cilindros turbo
Es una lastima lo de Jurgen, pero por no tomar las cosas en serio y falta de profesionalismo en la prevención es que este piloto salio lastimado.
Talves con toda a indumentaria no le hubiera pasado tanto o talvez nada.
De nuevo, suerte a Jurgen en su dolorosa recuperación.
Sera una lección que le quedara de por vida, desafortunadamente.
Talves con toda a indumentaria no le hubiera pasado tanto o talvez nada.
De nuevo, suerte a Jurgen en su dolorosa recuperación.
Sera una lección que le quedara de por vida, desafortunadamente.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
YYYYY esta fea la vara, que lástima que pasen estas cosas.MM.COM escribió:Jurguen Larsson ha sido transladado al Hospital de Alajuela, quemaduras en brazos, nuca y cara las cuales podríamos calificar de segundo y tercer grado.
con o sin traje una quemadura puede suceder....es un retardante antifuego..... desgraciadamente en un deporte tan chuzo como este,,, este es uno de los grandes riesgos..
sino vean a Nikki Lauda... ese andaba con todo puesto.....
solo espero que el angelito de la guarda haya breteado bien hoy con Jurgen
sino vean a Nikki Lauda... ese andaba con todo puesto.....
solo espero que el angelito de la guarda haya breteado bien hoy con Jurgen
Lamentable por don Jurgen, ojala su estado de salud mejore. Esto de correr prácticas o reconocimientos sin el traje, casco, guantes... se da hasta en nivel internacional (ya he visto en rallies y en circuito), que lástima que esto haya pasado como siempre antes de haber tomado las medidas necesarias
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
AHora que està fuera de peligro y que serà cosa de recuperaciòn (segundo accidente grave de Jurgen)
Yo pienso en TODO el dinero y el tiempo invertido en el auto, toooodas esas horas de trabajo, todos los planes ... Todo esto es MUY lamentable.
Q bonita se hubiera visto una pequeña unidad extintora por ahì en el circuito. VIendo la excelente secuencia de Mundorpm se ve que la gente en pista hizo todo lo posible con sus extintores de mano, a ellos hay que agradecerles el reisgo corrido y su trabajo en la emergencia.
.
Yo pienso en TODO el dinero y el tiempo invertido en el auto, toooodas esas horas de trabajo, todos los planes ... Todo esto es MUY lamentable.
Q bonita se hubiera visto una pequeña unidad extintora por ahì en el circuito. VIendo la excelente secuencia de Mundorpm se ve que la gente en pista hizo todo lo posible con sus extintores de mano, a ellos hay que agradecerles el reisgo corrido y su trabajo en la emergencia.
.
Última edición por mclaren el 08 Dic 2006 13:42, editado 2 veces en total.
+1000000 Y lo dije con el problema de auto que apagaron con Coca Cola, que deberían de hacerlo en conjunto organización y equipos. Esperemos que no sea mucho lo de Jurgen y que se recupere pronto. PQ es una verdadera lástima que le haya sucedido esto.mclaren escribió:COMO ES POSIBLE QUE EN PRACTICAS NO HAYAN BOMBEROS NI CRUZ ROJA ????
Q buenas fotos SPEED ADDICTION , GRACIAS !!!
- Esteban Salas
- 8 cilindros