MM.COM: Se INCENDIA EL AUTO DE JURGEN LARSSON
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
- Leo-VR25
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
Las Practicas son Libres todos los dias, en ocaciones hay solo un carro y en otras hay muchos.gerardo escribió:+1000000 Y lo dije con el problema de auto que apagaron con Coca Cola, que deberían de hacerlo en conjunto organización y equipos. Esperemos que no sea mucho lo de Jurgen y que se recupere pronto. PQ es una verdadera lástima que le haya sucedido esto.mclaren escribió:COMO ES POSIBLE QUE EN PRACTICAS NO HAYAN BOMBEROS NI CRUZ ROJA ????
Q buenas fotos SPEED ADDICTION , GRACIAS !!!
McLaren aporte una solucion !!!
Los mejores deseoa para Jurgen.
Saludos, Leo Valerio R.
Qué angustia con todo esto que pasó, lo veo y no lo creo...
Muy triste que Larsson haya terminado afectado, ojalá que se recupere pronto. Debió haber vivido momentos terribles...
_ _ _
Ojalá esto sirva para reflexionar y cambiar las cosas que esta vez fallaron. Yo no quiero juzgar a Jurgen ya que sé que no sólo el ha salido así a rodar. Esto podría haberle pasado a cualquiera y es algo realmente lamentable.
De ahora en adelante ojalá todos con nomex, casco, guantes y lo que haga falta. No hay que exponerse. También creo que habrá que revisar la cantidad, tamaño y calidad de extintores, aunque sé que en un caso como éste es realmente poco lo que se puede hacer para extinguir las llamas, de ahí la importancia del traje del piloto.
Muy triste que Larsson haya terminado afectado, ojalá que se recupere pronto. Debió haber vivido momentos terribles...
_ _ _
Ojalá esto sirva para reflexionar y cambiar las cosas que esta vez fallaron. Yo no quiero juzgar a Jurgen ya que sé que no sólo el ha salido así a rodar. Esto podría haberle pasado a cualquiera y es algo realmente lamentable.
De ahora en adelante ojalá todos con nomex, casco, guantes y lo que haga falta. No hay que exponerse. También creo que habrá que revisar la cantidad, tamaño y calidad de extintores, aunque sé que en un caso como éste es realmente poco lo que se puede hacer para extinguir las llamas, de ahí la importancia del traje del piloto.
_______
. : F : .
. : F : .
- dampez.com
- 8 cilindros
- Contactar:
- Gerardo Vargas
- 6 cilindros
perdonando la expresión pero "manda huevo" que todavía pilotos de "experiencia" como Jurgen haga esto, salir a probar un carro sin uniforme y sin casco y que le pase esto, que quede de experiencia para los organizadores, exigir seguridad siempre lo dije, ambulancia y bomberos con tanto carro y gasolina que debe haber ho en el autodromo y no estaban, manda huevo, hasta que no se muera alguien no van a entender.
-
- 8 cilindros
- Oscar Soto
- 4 cilindros
Casi no tengo palabras para expresar el dolor que me causa esta noticia... Y aun mas no me puedo imaginar el increible dolor por el cual debe estar pasando Jurgen en este momento. Espero que Dios lo acompane, le de fuerzas y lo sane completamente.
Es una pena que este accidente sucediera y espero que sirva de ejemplo para que de ahora en adelante todos los que practican y regulan este deporte tomen las precauciones necesarias y no les pase lo mismo. Mucha suerte para todos los pilotos en este fin de semana.
Por ultimo, un mensaje para todos los estimados companeros foreros de M.M.: dediquen un minuto de su tiempo para hacer una oracion y pedirle a Dios por la salud de Jurgen...!
Es una pena que este accidente sucediera y espero que sirva de ejemplo para que de ahora en adelante todos los que practican y regulan este deporte tomen las precauciones necesarias y no les pase lo mismo. Mucha suerte para todos los pilotos en este fin de semana.
Por ultimo, un mensaje para todos los estimados companeros foreros de M.M.: dediquen un minuto de su tiempo para hacer una oracion y pedirle a Dios por la salud de Jurgen...!
-
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
1- la culpa no es en su totalidad de la organización... pues jurgen sabia que debia usar nomex y un casco cerrado.radmaymedio escribió:Esto demuestra la poca seguridad y la falta de profesionalismo que hay en la administracion de ese autodromo.
2- ahora pues lo q queda es esperar la buena recuperación de Jurgen y aprender de los errores....
Juan Ro
no voy a defender a la administración, pero hay que tener en cuenta también la falta de seriedad y profesionalismo de algunos pilotos que he visto que salen a probar carros en shorts, 2 en un carro, t-shirt, sin amarrarse, a vacilar, etc, debería exhigir siempre uniforme, casco, zapatos, guantes, extintor y el que no lo use no sale, punto, esto debería ser tomado en cuenta tambien para los de la TC.
-
Leo-VR25 escribió:Las Practicas son Libres todos los dias, en ocaciones hay solo un carro y en otras hay muchos.
Saludos, Leo Valerio R.
Podrian tener un tipo de tanque con aguan montado en una carreta y que alguno de los muchos carros que hay ahi lo remolque en caso de emergencia y para que sea una medida temporal mientras llegan los bomberos o mas ayuda... en fin es una posible solucion.

Ya lo que pasó, pasó... no hay que buscar culpables, mas bien buscar posibles soluciones. Roguemos a Dios que jurgen se recupere!!
EVS escribió:Leo-VR25 escribió:Las Practicas son Libres todos los dias, en ocaciones hay solo un carro y en otras hay muchos.
Saludos, Leo Valerio R.
Podrian tener un tipo de tanque con aguan montado en una carreta y que alguno de los muchos carros que hay ahi lo remolque en caso de emergencia y para que sea una medida temporal mientras llegan los bomberos o mas ayuda... en fin es una posible solucion.
Ya lo que pasó, pasó... no hay que buscar culpables, mas bien buscar posibles soluciones. Roguemos a Dios que jurgen se recupere!!
se ve bastante OLD SCHOOL!!! pero es una opcion viable y muy buena!!