MM.COM : DOMINGO DE CARRERA -TRES HORAS DE COSTA RICA 2006-
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Resultados Extraoficiales :
1. E. Rodríguez / C. Fonseca .......... 46:07.595
2. M. González / D. Muñiz ................. + 42.889
3. V. Alvarez / T. Alvarez ................. + 59.311
4. Ricardo Pescod ........................... + 1:08.309
5. Mariano Ramirez ................... + 1:18.960
6. Chocron / Teran ................... + 1 vuelta
7. Sirhan Wabe ................... + 3.179
8. Giancarlo Valenciano ........... + 27.542
9. Marco Castro ................ + 37.87
10. Roy Chavez ..................... + 57.658
11. Diego Cuestas ............ 2 vueltas
12. Beirault / Malavassi ....... + 22.497
13. Micangelli's ................. + 3 vueltas
14. Marco Alvarez ............ + 1:35.253
15. Erick Samayoa ............ + 1:50.261
16. M. Cambroneros ......... + 2:11.054
17. Richard Eisenberg ........ + 4 vueltas.
1. E. Rodríguez / C. Fonseca .......... 46:07.595
2. M. González / D. Muñiz ................. + 42.889
3. V. Alvarez / T. Alvarez ................. + 59.311
4. Ricardo Pescod ........................... + 1:08.309
5. Mariano Ramirez ................... + 1:18.960
6. Chocron / Teran ................... + 1 vuelta
7. Sirhan Wabe ................... + 3.179
8. Giancarlo Valenciano ........... + 27.542
9. Marco Castro ................ + 37.87
10. Roy Chavez ..................... + 57.658
11. Diego Cuestas ............ 2 vueltas
12. Beirault / Malavassi ....... + 22.497
13. Micangelli's ................. + 3 vueltas
14. Marco Alvarez ............ + 1:35.253
15. Erick Samayoa ............ + 1:50.261
16. M. Cambroneros ......... + 2:11.054
17. Richard Eisenberg ........ + 4 vueltas.
Despues de una dificil decision acabo de oir los resultados del podio
1 er Lugar Daniel Munuz/ Mandy Gonzalez
2do lugar Ernesto Fonseca
3er lugar Tomas Alvarez
Mandy le agradecio fuertemente a los Valverde, porque le prestaron las llantas de lluvia, ya que el no disponia de un juego
3er lugar Tomas Alvarez
Mandy le agradecio fuertemente a los Valverde, porque le prestaron las llantas de lluvia, ya que el no disponia de un juego
"If you have everything under control, you are not going fast enough."
Niki Lauda
Niki Lauda
- carlos e. gonzalez
- 6 cilindros turbo
Vengo llegando de la guacima el segundo heat de Gt estuvo muy bueno, segun lo q yo entendi, xq el narrador estaba igual q tds nosotros, Gano Muniz, creo ojo q creo y segun lo q dijo el narrador a Teto tuvo q hacer un stop and go faltando como 3 vueltas, cosa q nunca hizo. Creo q x ahi anda el enredo con las posiciones. Ojo q lo de teto es segun lo q dijo el narrador no se en q habra parado el asunto
Yo vi el accidente estaba al puro frente, parece que micangelli le gano antes de entrar a la curva y Teto le dejo ir el carro, lo golpeo atras y el Vette reboto en el Mirage del panameño y salio de la pista, se vio muy sucio teto en esa situacion. Siguiente vuelta cuando el vette volvio a la pista Micangelli le saco el dedo a Teto. (jajajajaja que feo sono como a chisme!!!)
Eso del dedo es cierto, yo lo vi, esta por le recta del puente!, Micangelli lo rebazo y le saco el dedo, yo me quede asi como que!!! ahora veo porque fue...STI escribió:Yo vi el accidente estaba al puro frente, parece que micangelli le gano antes de entrar a la curva y Teto le dejo ir el carro, lo golpeo atras y el Vette reboto en el Mirage del panameño y salio de la pista, se vio muy sucio teto en esa situacion. Siguiente vuelta cuando el vette volvio a la pista Micangelli le saco el dedo a Teto. (jajajajaja que feo sono como a chisme!!!)
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Como?
Ernesto Fonseca?Arturoj escribió:Despues de una dificil decision acabo de oir los resultados del podio
3er lugar Tomas Alvarez
The Rocketman
Confused Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Re: Como?
Rocketman escribió:Ernesto Fonseca?Arturoj escribió:Despues de una dificil decision acabo de oir los resultados del podio
3er lugar Tomas Alvarez
The Rocketman
Confused Rockets
un chanfle de arturo obvio, no te imaginas la loquera de estar de un lado para otro, averiguando info, tomando fotos.
pd. jajaja confused rockets
mae yo opino igual q checho pero te confundiste ajjajajajyoorch escribió:arsho rolo!
algo que me pareció interesante... los GT1, sin contar al almera que falló mecánicamente, los demás que abandonaron fue por despistes y roces en pista no? no hubo un grado de abandono masivo como talvez muchos pensaban (hasta yo pensaba). será que vamos por buen camino?
muy bueno q sea progresivo esto de lo heats mas largos, año con año los carros vuelve mejor preparados y eventualmente seran otra vez LAS TRES HORAS TICAS!!!!