Sigamos adelante y felicidades a todos los participantes...
Un saludo especial a Jurgen , que te mejores .
.
Arturo Padron escribió:Primer año que no hay esa guerra entre Ticos y Panas......veo mucho silencio, respeto y cordura en el Foro.....felicidades para todos......incluyendo mi persona, ya que a mi me gusta meterle chile o picante al asunto.....![]()
.
rickdohc escribió:Arturo Padron escribió:Primer año que no hay esa guerra entre Ticos y Panas......veo mucho silencio, respeto y cordura en el Foro.....felicidades para todos......incluyendo mi persona, ya que a mi me gusta meterle chile o picante al asunto.....![]()
.
no te afanes... eso no demora... es q aun algunos estan digeriendo lo sucedido el fin de semana
toyo_jr escribió:rickdohc escribió:Arturo Padron escribió:Primer año que no hay esa guerra entre Ticos y Panas......veo mucho silencio, respeto y cordura en el Foro.....felicidades para todos......incluyendo mi persona, ya que a mi me gusta meterle chile o picante al asunto.....![]()
.
no te afanes... eso no demora... es q aun algunos estan digeriendo lo sucedido el fin de semana
como asi rick... que razones tendríamos para levantar polvorín en los foros...
quiénes??rickdohc escribió:toyo_jr escribió:rickdohc escribió:Arturo Padron escribió:Primer año que no hay esa guerra entre Ticos y Panas......veo mucho silencio, respeto y cordura en el Foro.....felicidades para todos......incluyendo mi persona, ya que a mi me gusta meterle chile o picante al asunto.....![]()
.
"algunos"............... no todos
Rafa(RAVM) escribió:quiénes??rickdohc escribió:toyo_jr escribió:rickdohc escribió:Arturo Padron escribió:Primer año que no hay esa guerra entre Ticos y Panas......veo mucho silencio, respeto y cordura en el Foro.....felicidades para todos......incluyendo mi persona, ya que a mi me gusta meterle chile o picante al asunto.....![]()
.
"algunos"............... no todos
tiene ke ser ke al JK se le acabo internet en el asilo ese de holanda!rickdohc escribió:Marvin Jaén escribió:Estas breteando en ello pero ningún pez ha picado... verdad??rickdohc escribió:bueno.. quizas no ai broncas por "algunos" aprendieron q en pma no solo ai plata.. sino autos, preparadores y pilotos de calidad
![]()
![]()
![]()
![]()
.
![]()
![]()
![]()
es q estan muy ocupados y con lo de gt1
raul escribió:tiene ke ser ke al JK se le acabo internet en el asilo ese de holanda!rickdohc escribió:Marvin Jaén escribió:Estas breteando en ello pero ningún pez ha picado... verdad??rickdohc escribió:bueno.. quizas no ai broncas por "algunos" aprendieron q en pma no solo ai plata.. sino autos, preparadores y pilotos de calidad
![]()
![]()
![]()
![]()
.![]()
![]()
![]()
es q estan muy ocupados y con lo de gt1
jajajja
Despues de lo que pones en el foro de mundorpm.com salis aqui con esto, que hipocrita.Arturo Padron escribió:Primer año que no hay esa guerra entre Ticos y Panas......veo mucho silencio, respeto y cordura en el Foro.....felicidades para todos......incluyendo mi persona, ya que a mi me gusta meterle chile o picante al asunto.....![]()
.
Que fue eso, que puso o q ??MFTracing escribió:Despues de lo que pones en el foro de mundorpm.com salis aqui con esto, que hipocrita.Arturo Padron escribió:Primer año que no hay esa guerra entre Ticos y Panas......veo mucho silencio, respeto y cordura en el Foro.....felicidades para todos......incluyendo mi persona, ya que a mi me gusta meterle chile o picante al asunto.....![]()
.
MFTracing escribió:Despues de lo que pones en el foro de mundorpm.com salis aqui con esto, que hipocrita.Arturo Padron escribió:Primer año que no hay esa guerra entre Ticos y Panas......veo mucho silencio, respeto y cordura en el Foro.....felicidades para todos......incluyendo mi persona, ya que a mi me gusta meterle chile o picante al asunto.....![]()
.
rickdohc escribió:MFTracing escribió:Despues de lo que pones en el foro de mundorpm.com salis aqui con esto, que hipocrita.Arturo Padron escribió:Primer año que no hay esa guerra entre Ticos y Panas......veo mucho silencio, respeto y cordura en el Foro.....felicidades para todos......incluyendo mi persona, ya que a mi me gusta meterle chile o picante al asunto.....![]()
.
con q?...con q estaba preocupado por decisiones q pudiera perjudicar a los panameños?
aaaa.. .carambas.... q casualidad q igualmente ahora andan preocupados extranjeros y locales por la famosa decision de un juez en la gt1 por q segun algunos desde aya dicen q todo fue para favorecer un local
ironias de la vida
Rafa(RAVM) escribió:rickdohc escribió:MFTracing escribió:Despues de lo que pones en el foro de mundorpm.com salis aqui con esto, que hipocrita.Arturo Padron escribió:Primer año que no hay esa guerra entre Ticos y Panas......veo mucho silencio, respeto y cordura en el Foro.....felicidades para todos......incluyendo mi persona, ya que a mi me gusta meterle chile o picante al asunto.....![]()
.
con q?...con q estaba preocupado por decisiones q pudiera perjudicar a los panameños?
aaaa.. .carambas.... q casualidad q igualmente ahora andan preocupados extranjeros y locales por la famosa decision de un juez en la gt1 por q segun algunos desde aya dicen q todo fue para favorecer un local
ironias de la vida
O talvez decir que se estaban atrasando las carreras a propósito para que lloviera y así provocar una desventaja en los panas, la verdad no se de adónde sacó esto, o sea no tenía confianza en sus compatriotas, que demostraron que saben manejar bien en cualquier tipo de clima