Leo-VR25 escribió:Creo que una de las modelos es familia de Bob Patiño, o al menos usan el mismo Shampoo !!!
Saludos, Leo Valerio R.
MM.COM - PITBABES 3 HORAS CUSCATLAN
- speed freak
- 4 cilindros

www.autofreakcr.com Venta de Repuestos y Diagnostico VW-AUDI GIAC Electronica para VAG info@autofreakcr.com Tel 8841-4242 / 8882-0600
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

100% de acuerdo con vos... que tarro de b...ja.Toyota T-Sport escribió:Que tarro el de esa macha, solo le falta la escoba.
Si lamentablemente hay más de una desfigurada y retocada con mazo en lugar de cincel...Fer Coto escribió: (...), hay unas que parecen a Darth Vader!
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Que bueno lo de Bob!!! jaja igualita! Demasiado bueno!!!!!
Alguien deberia decirle a la macha esa que sale con Veronica que se retire. Es la cosa mas fea que le ha pasado al ""modelaje"" tico (ja ja ja, si es que existe ese termino!) Ella es una que definitivamente le agradece al silicon el desviar las miradas de su cara.
No pude ir a La Guacima pero veo que un par de chiquillas de Promotor estan bien bien bonitas. La que sale al fondo de una foto de Veronica esta bien guapa. Asi se ven mucho mejor!.
Alguien deberia decirle a la macha esa que sale con Veronica que se retire. Es la cosa mas fea que le ha pasado al ""modelaje"" tico (ja ja ja, si es que existe ese termino!) Ella es una que definitivamente le agradece al silicon el desviar las miradas de su cara.
No pude ir a La Guacima pero veo que un par de chiquillas de Promotor estan bien bien bonitas. La que sale al fondo de una foto de Veronica esta bien guapa. Asi se ven mucho mejor!.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
bbbuuuaaaaajjjj aj aja ja ja ja ja como me he reido ....jarcar escribió:maes que delicaditos estan hoy... si ya se conocen... pero las chiquitas se defienden ... no se cansan de ver el almera lleno de spoilers al frente y atras y se van a cansar de ver ese silicon!!! sea barbaro!!!!
sias boli , VERONICA ESTA SOLA DEMASIAAAADO GUAPAescholl escribió:la verdad que ya cansa ver a esas viejas ya trajinadas,
creoq ue deberian cambiares los trajecitos, cambiarles la imagen.
la sorpresa fue ver a mas de una hasta la cincha de celuloides.
- NISSANQD32
- 6 cilindros

Es raro
La Guácima resulta ser un sitio extraño para andar buscando una escoba, un gato, el libro de hechizos y un caldero mágico.
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
- NISSANQD32
- 6 cilindros

De chiquitos van para grandes...tan solo observen el reflejo de los lentes del joven de gorra azul y la dirección a la que apuntan sus ojos y saquen conclusiones....
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: Es raro
NISSANQD32 escribió:La Guácima resulta ser un sitio extraño para andar buscando una escoba, un gato, el libro de hechizos y un caldero mágico.
eso si me parece q MM.com aun esta debiendo algunas pit babes adicionales ,.,, van a creer q solo las de la galeria fueron a la carrera ...
- JURI-SPEED
- 6 cilindros

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

completamente enamorado de la chavala del microfono y la machita del lado, creo q ya era hora de ver mujeres tan bonitas normales, no le pido a dios que no sean odiosas xq mujeres perfectas no hay.
y me uno al comentario de la macha, creo q los cuadritos esta bien para uno pero una mujer tiene q ser menos silicona y un cuerpito delicado, a esta si le hable y es mas juega viva solo xq le dan pelota en gordazelmira.
apoyo q deberian de buscar talento nuevo y no tan siliconado
y me uno al comentario de la macha, creo q los cuadritos esta bien para uno pero una mujer tiene q ser menos silicona y un cuerpito delicado, a esta si le hable y es mas juega viva solo xq le dan pelota en gordazelmira.
apoyo q deberian de buscar talento nuevo y no tan siliconado
vean este video es en sema 2006, y se daran cuenta que poco originales son estas modelos con la ropa, la misma que las modelos en sema usan.
http://videos.streetfire.net/video/wm/9 ... a9fbbe.htm
http://videos.streetfire.net/video/wm/9 ... a9fbbe.htm