Campeonato Forza
- audie_salas
- 4 cilindros
Yo ando en 1:04:800 lo he probado con tres carros del garage que son clase c yas en todos andan casi identicos, tengo las pruebas fotograficas, seguro el lunes o en el transcurso del fin de semana las pongo, es que aqui en la ofi me cuesta pegar la camara sin que se den cuenta que estoy aniquilando el reptil. bueno de tiempo podemos dar hasta el 15 de enero a las 11:55pm y vemos.
Bueno alguine mas con tiempos, con foto mejor!
Bueno alguine mas con tiempos, con foto mejor!
- audie_salas
- 4 cilindros
- audie_salas
- 4 cilindros
-
- 8 cilindros
- audie_salas
- 4 cilindros
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
ya este el tiempo limite que logro hacer en esta categoria con este carro,
Yoorch, me dejaste picado, que carro usaste me pusiste a setear como un loco ya no daba mas hasta me senti frustrado, pero el fin este es el fruto unas pocas decimas menos de mi tiempo y logre tocar 1.01 y el tiempo fue una de esas vueltas magicas. espero me respondas con otro mejor tiempo para ponerle mas emocion.
soy nuevo en esto d jugar asi, pero creo que hay que poner la foto del carro y ojala la pagina de tiempos que use antes.
esta en "carrera libre" ahi en "Vuelta rapida" y se escoge la pista. la desventaja es que es tiempo registrado en una carrera.
o jugar con clases mas grandes o Clase d carreras para evitar!!!!!!, nose me parece a mi, No se que piensen audie_salas, migamumo y los demas.
Yoorch, me dejaste picado, que carro usaste me pusiste a setear como un loco ya no daba mas hasta me senti frustrado, pero el fin este es el fruto unas pocas decimas menos de mi tiempo y logre tocar 1.01 y el tiempo fue una de esas vueltas magicas. espero me respondas con otro mejor tiempo para ponerle mas emocion.
soy nuevo en esto d jugar asi, pero creo que hay que poner la foto del carro y ojala la pagina de tiempos que use antes.
esta en "carrera libre" ahi en "Vuelta rapida" y se escoge la pista. la desventaja es que es tiempo registrado en una carrera.
o jugar con clases mas grandes o Clase d carreras para evitar!!!!!!, nose me parece a mi, No se que piensen audie_salas, migamumo y los demas.
- audie_salas
- 4 cilindros
por el momento este torneo lo estamos haciendo en Tsukuba con clase C, despues de este van a venir muchos retos mas en otras categorias y en otras pistas, lo importante es que hemos logrado arrancar con el torneo de FORZA ya que XBOX no tiene GT y el toca esta muy manoseado, aunque despues tambien le damos en ese y otros que todos lo tengan el juego. Al principio yo empece en Alpine Ring con un bonus car que no se le puede poner mas piezas, para homologar um poco, pero despues decidimos arrancar como estamos para ir escalando
- audie_salas
- 4 cilindros
- audie_salas
- 4 cilindros
jajajajajaja, lo pensé pero más interesante!audie_salas escribió:Mae Yoorch que misterio el suyo! no puso que maquina esta usando, no esta mal pero me dejaste intrigadisimo!!!!
Buena estrategia.
es más, podría ser que nadie ponga el carro si no quiere y al acabar la fecha el ganador tiene que revelar a huevo el carro que usó. no se, me parece interesante así.
que mal, mañana me voy a la playa y quien sabe hasta cuando juego, lo que se es que tengo 2 armas secretas aun que necesitan seteo :twisted:
feliz navidad maes!!!!
ahora le doy a ver si logro dejar un mejor tiempo antes de jalar
Manuel Cambronero escribió:ya este el tiempo limite que logro hacer en esta categoria con este carro,
ahora le di como media hora, ya casi ya casi!!!! jejeje
como le están dando? con assists y sugggested line?
yo le doy sin nada y maunal
-
- 8 cilindros
Haciendo el tiempo en “CARRERA LIBRE” luego entrando a “VUELTA RAPIDA”, escogiendo en este caso TSUKUBA, esta la opcion de escoger los carros de tu cochera y dar las vueltas que quieras. Lo importante es que el tiempo de la major vuelta queda registrado en la casilla correspondiente a la clase (clase C, en este caso).
Antes d empezar esta la opcion de configurar el setting del carro (tunear config. Coche) y de juego, por lo que creo que deberiamos de hacer el tiempo en esta modalidad y postear la foto de la pantalla de la clase que estamos jugando. asi, vemos el listado de los tiempos y los carros correspondientes a la clase y de esta forma autofiscalizamos los tiempos ya que nadie puede agarrar de maje al computador con carros de otra clase en los tiempos de una clase determinada dentro de ella.
Notese que en la pantalla aparece arriba a la izquierda la clase y a la derecha la pista.
Nada mas claro que esta pantalla…….. cierto??????????
El que no tiene como poner la foto, por falta de medios o otro contratiempo, se le tomara en cuenta el tiempo que clamen haber hecho, pero estara sujeto al debate y criterio de los demas
Que les parece?????????
Probe con lotus 1.03,00, con Honda 1.03,4 y con los que ven en la pantalla, ahi no esta el tiempo pasado del 3000GT ya que lo habia hecho en “prueba de conduccion dentro de TUNEAR COCHE” y pore so no aparece en la lista, por eso se me ocurrio probar del otro modo y me parecio mucho mas practico, legal y fiscalizable.
Por cierto hasta cuando le vamos a seguir dando en esta clase??????
Que tal si hacemos las carrera por cieto tiempo “De----- Hasta” para validar solo los tiempos en ese periodo el cual pede ser en semanas o por mes. Asi los que tienen que salir de viaje o no cuentan con conexxion a internet en la casa no tengan que estar preocupados por que les cierren la competencia y no hayan logrado postear su tiempo
Ejemplo: clase C en Tsukuba durante diciembre del 1 al 31.(todo el mes)
Antes d empezar esta la opcion de configurar el setting del carro (tunear config. Coche) y de juego, por lo que creo que deberiamos de hacer el tiempo en esta modalidad y postear la foto de la pantalla de la clase que estamos jugando. asi, vemos el listado de los tiempos y los carros correspondientes a la clase y de esta forma autofiscalizamos los tiempos ya que nadie puede agarrar de maje al computador con carros de otra clase en los tiempos de una clase determinada dentro de ella.
Notese que en la pantalla aparece arriba a la izquierda la clase y a la derecha la pista.
El que no tiene como poner la foto, por falta de medios o otro contratiempo, se le tomara en cuenta el tiempo que clamen haber hecho, pero estara sujeto al debate y criterio de los demas
Que les parece?????????
Probe con lotus 1.03,00, con Honda 1.03,4 y con los que ven en la pantalla, ahi no esta el tiempo pasado del 3000GT ya que lo habia hecho en “prueba de conduccion dentro de TUNEAR COCHE” y pore so no aparece en la lista, por eso se me ocurrio probar del otro modo y me parecio mucho mas practico, legal y fiscalizable.
Por cierto hasta cuando le vamos a seguir dando en esta clase??????
Que tal si hacemos las carrera por cieto tiempo “De----- Hasta” para validar solo los tiempos en ese periodo el cual pede ser en semanas o por mes. Asi los que tienen que salir de viaje o no cuentan con conexxion a internet en la casa no tengan que estar preocupados por que les cierren la competencia y no hayan logrado postear su tiempo
Ejemplo: clase C en Tsukuba durante diciembre del 1 al 31.(todo el mes)
- audie_salas
- 4 cilindros
como escribio manuel:
Me parece muy fiscalizable pero se nos quedan por fuera los carros del garaje personal, a mi no me incomoda por mi parte esta bien, que los otros opinen.
Me parece muy fiscalizable pero se nos quedan por fuera los carros del garaje personal, a mi no me incomoda por mi parte esta bien, que los otros opinen.
- audie_salas
- 4 cilindros
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
Asi lo hago yo:
paso1 entro en carrera libre
pas2 : vuelta rapida
paso3: escojo pista
pas4: escojo los carros de mi cochera
paso5: clase C (en este caso)
paso6: escoger ayudas, por cierto asi le doy yo. Manual y solo quito el trazado
paso7: carga la pista
paso8: opcion de modificar el setting de tu carro y de empezar, puedes volver a este modo cuando quiera
paso9: le das tan duro puedas, si no logras el tiempo, te sales modificas el setting y lo re-intentas
paso10: al salirse aparece la pantalla con la major vuelta registrada arriba a la derecha. Si estas a gusto lo dejas asi y segues adelante.
Paso final: te sales hasta paso 2, paso 3, paso 4, pero t metes en clase C en vez de tu cochera y ahi estan registrados tus tiempos.
Tambien esta el beneficio de carro fantasma que te ayuda a saber que haces mal.
paso1 entro en carrera libre
pas2 : vuelta rapida
paso3: escojo pista
pas4: escojo los carros de mi cochera
paso5: clase C (en este caso)
paso6: escoger ayudas, por cierto asi le doy yo. Manual y solo quito el trazado
paso7: carga la pista
paso8: opcion de modificar el setting de tu carro y de empezar, puedes volver a este modo cuando quiera
paso9: le das tan duro puedas, si no logras el tiempo, te sales modificas el setting y lo re-intentas
paso10: al salirse aparece la pantalla con la major vuelta registrada arriba a la derecha. Si estas a gusto lo dejas asi y segues adelante.
Paso final: te sales hasta paso 2, paso 3, paso 4, pero t metes en clase C en vez de tu cochera y ahi estan registrados tus tiempos.
Tambien esta el beneficio de carro fantasma que te ayuda a saber que haces mal.
-
- 8 cilindros
por lo visto solo estamos 3 dentro de la competencia por el momento ya que los otros no han ingresado ningun dato.
Por el momento los mejores tiempos personales son:
audie_salas......... 1:03,754 STI
yoorch................ 1:01,5?? Incognito
manuel(yo)......... 1:00,711 CRX SI-R
tambien:
Yoorch...... 1:01,748 incognito
Manuel...... 1:01,421 STI
...... 1:01,543 3000GT
...... 1:01,752 MR-S
...... 1:01,806 RX-7 Gen2
Como podran notar he probado de todo, esque estoy de vaciones y como me gaste la plata en las tres horas, me toco quedarme guardado. Gracias a este campeonato me estoy entreteniendo.
audie_salas solo has puesto un tiempo, que pasa???????
Aun queda que yoorch vuelva del paseo a ver que mejora y propone.
manana pongo la foto del tiempo del CR-X, por problemas tecnicos.
Por el momento los mejores tiempos personales son:
audie_salas......... 1:03,754 STI
yoorch................ 1:01,5?? Incognito
manuel(yo)......... 1:00,711 CRX SI-R
tambien:
Yoorch...... 1:01,748 incognito
Manuel...... 1:01,421 STI
...... 1:01,543 3000GT
...... 1:01,752 MR-S
...... 1:01,806 RX-7 Gen2
Como podran notar he probado de todo, esque estoy de vaciones y como me gaste la plata en las tres horas, me toco quedarme guardado. Gracias a este campeonato me estoy entreteniendo.
audie_salas solo has puesto un tiempo, que pasa???????
Aun queda que yoorch vuelva del paseo a ver que mejora y propone.
manana pongo la foto del tiempo del CR-X, por problemas tecnicos.
-
- 8 cilindros
-
Tsukuba
Hce un rato di varias vueltas con el STI y logré solo el 1: 02 , 635 ,
dentro de un rato lo intentare de nuevo.
dentro de un rato lo intentare de nuevo.