mae despues de meterme en la pagina me di cuenta que la Meli es del 88... osea esa es una cagada igual que uno....
tiene 18... es dem rica para tener 18... jajaja
"If you have everything under control, you are not going fast enough."
Niki Lauda
Arturoj escribió:mae despues de meterme en la pagina me di cuenta que la Meli es del 88... osea esa es una cagada igual que uno....
tiene 18... es dem rica para tener 18... jajaja
Sí yo había visto eso en un periódico y me quedé asustado.
Mañana 10 de febrero, Melissa Mora Ramírez cumple 19 años. Empezó en el modelaje hace apenas un par de años y hoy por hoy, es una de las modelos más reconocidas y más cotizadas del país. Fotografía comercial, calendarios, anuncios televisivos y pasarelas, muchas pasarelas, aparecen en el historial de esta joven que promete convertirse en una modelo de alcance internacional. No se si serán sus ojos, su sonrisa o su cuerpo escultural, lo cierto es que Melissa Mora tiene a muchos dando vueltas. Su corta carrera en el modelaje transita por los senderos del profesionalismo y el éxito. Sus ojos son de un extraño color café claro, a veces parecen verdes, otras, almendrados; su sonrisa es sencillamente encantadora. Melissa Mora Ramírez nació en San Ramón, provincia de Alajuela, el 10 de febrero de 1988. Si nos adentramos un poco en esta joven, necesariamente tenemos que hablar de su bien proporcionado cuerpo, con una piel dorada y suave que cubre una curvas peligrosas y unas redondeces finamente esculpidas. Con su lindo cuerpo y cautivante sonrisa, es capaz de derretir al más férreo de los mortales. Como buena acuariana, Melissa ama la libertad, pero cuando su corazón es atrapado por el amor, ella queda cautiva en sus redes, completamente atrapada y absolutamente fiel. De acuerdo con Linda Goodman, las nacidas en febrero, como Melissa, cuando están enamoradas, tienen toda la fidelidad de los signos fijos, pero también el desapego y la falta de emoción del elemento aire. La muchacha Acuario reclama con insistencia su libertad, pero su lealtad a quien sea capaz de aceptar el romance sin tales limitaciones es absoluta. De vez en cuando aparece alguna mujer de Urano que es un tiro al aire, pero en términos generales, las nacidas bajo el signo del Aguador son socialmente encantadoras, graciosas, divertidas, brillantes como un espejo y enormemente adaptables a todos los niveles de la sociedad, altos, bajos e intermedios. Además, las mujeres nacidas en febrero, como Melissa Mora, tienen algo de magas, por eso, todos los que se le acercan quedan atrapados por su magia. Mañana ella celebrará con sus amigos en Frankie Go, pero a su fiesta solamente podrán ingresar aquellos que ella apunte en la lista. Quedan avisados los colados y paracaidistas. No insistan. Suficiente por hoy. Quienes quieran saber más de Melissa Mora, deben visitar su página electrónica Melimora.com, no se arrepentirán.
[/b]