Se vende carro Autocross
-
- 4 cilindros
Se vende carro Autocross
Para él que le interese se vende el potrillo de san carlos , varato , para terminar nuevo proyecto los interesadosa llamar 4607474 2 500 000 m. con Jony Alfaro 

Jairo Solano
eventos Can-Am
Motores Britanicos
eventos Can-Am
Motores Britanicos
- Cool McCool
Comentarios asi mejor ahorreselos...si el dueño del carro lo quiere usar de masetero en lugar de ir a correrlo, es problema de él...Si el cree que las condiciones no son las que el prefiere para correr hizo muy bien al guardar el carro ya que el que hace la inversion de correrlo es el.Cool McCool escribió: esperemos que el proximo propietario lo quiera para correrlo, y no para meterlo a un garage a que se llene de polvo.
Para la proxima se ahorra el comentario, y no trate de dañar la venta.
- Cool McCool
bLA BLA BLA DE COOL
QUE TRISTE COMENTARIO COMO SIEMPRE COOL, A LO QUE ME RECUERDO DIGERON QUE LLEVABAN A MUÑIZ Y LO LLEVARON A LA OLLA Y TAMBIEN DIGERON QUE IVA CHALO Y LO LLEVARON A SAN CARLOS . ENTONCES DE QUE HABLA? , ESTA NUEVA ASOSIACION SE VE QUE ESTA TRABAJANDO DURO, NO TRATE DE EMBARRIALAR LA CANCHA Y COMO AMANTE DE ESTE DEPORTE, NI VA A LAS CARRERAS.
- Esteban Salas
- 8 cilindros
Re: bLA BLA BLA DE COOL
Excelente aporte, gracias por su apoyo.KENSY GERARDO ALFARO QUES escribió:QUE TRISTE COMENTARIO COMO SIEMPRE COOL, A LO QUE ME RECUERDO DIGERON QUE LLEVABAN A MUÑIZ Y LO LLEVARON A LA OLLA Y TAMBIEN DIGERON QUE IVA CHALO Y LO LLEVARON A SAN CARLOS . ENTONCES DE QUE HABLA? , ESTA NUEVA ASOSIACION SE VE QUE ESTA TRABAJANDO DURO, NO TRATE DE EMBARRIALAR LA CANCHA Y COMO AMANTE DE ESTE DEPORTE, NI VA A LAS CARRERAS.
A Cool McCool le agradeceria no desvie el origen del tema, Jhonny Alfaro tiene el derecho de correr el carro o guadarlo, notese que es para concluir otro proyecto, no es porque el mae quiera retirarse, mejor evite esos comentarios.
Gracias.
Esteban Salas S.
- Cool McCool
JAJAJA COOL si es necio !!!
JAJAJA, Kendy, como sabe que no voy a las carreras ? Si ni sabe quien soy y ni se quien es ud ? Tranquilo, en la próxima nos ponemos de acuerdo y nos tomamos un fresquito y hablamos un rato. Por Jhonny ( no Jony) me siento muy contento, es un super piloto, lleno de humildad y es un mae muy callado que no tiene que andar hablando m...., con hechos demuestra su calidad. Esperemos que su nuevo proyecto se concrete para que les de clases a todos. Y como lo dije y lo repito, que el próximo dueño del Suzuki 97 lo quiera para correrlo, es un excelente carro, no para la coleccion.
Besitos chao chao amigos !!
P.D: La próxima fecha...donde es !?!?
Besitos chao chao amigos !!

P.D: La próxima fecha...donde es !?!?
-
- 4 cilindros
-
- 4 cilindros
- Cool McCool
Jajaja. Que será que no entienden ? Como les cuesta la tabla del 0 !! Yo de Jhonny no estoy hablando mal. Y al señor que es organizador, pareciera que no entiende tampoco, que prefiere, que Jhonny termine su proyecto y que como espero yo alguien compre su carro para que sean 2 carros en parrilla o que la persona que lo compre lo quiera para andarlo en la finca ? Se le dice "sentido común" !!! Sigan adelante, que si bien el Autocross nunca va a ser como el de antes, luchen para que no muera.
- Esteban Salas
- 8 cilindros
A Gustavo, Isaac, Kensy y el resto de personas, simplemente no le presten atencion, ignorenlo y no le presten atencion a este mae, si no tiene las agallas para poner su nombre y apellido simplemenete no le tomen en cuenta, ignorandolo es la solucion para esto.
Hay que recordar a Don Quijote, si los perros ladran es por algo.
Saludos.
Hay que recordar a Don Quijote, si los perros ladran es por algo.
Saludos.
Esteban Salas S.