Se vende carro Autocross

Todo sobre el deporte más rudo del barro en Costa Rica
jairo solano at
4 cilindros
4 cilindros

Se vende carro Autocross

Mensaje sin leer por jairo solano at »

Para él que le interese se vende el potrillo de san carlos , varato , para terminar nuevo proyecto los interesadosa llamar 4607474 2 500 000 m. con Jony Alfaro :x
Jairo Solano
eventos Can-Am
Motores Britanicos
Cool McCool

Mensaje sin leer por Cool McCool »

Excelente vehiculo, esperemos que el proximo propietario lo quiera para correrlo, y no para meterlo a un garage a que se llene de polvo.
Isaac PTY

Mensaje sin leer por Isaac PTY »

Cool McCool escribió: esperemos que el proximo propietario lo quiera para correrlo, y no para meterlo a un garage a que se llene de polvo.
Comentarios asi mejor ahorreselos...si el dueño del carro lo quiere usar de masetero en lugar de ir a correrlo, es problema de él...Si el cree que las condiciones no son las que el prefiere para correr hizo muy bien al guardar el carro ya que el que hace la inversion de correrlo es el.
Para la proxima se ahorra el comentario, y no trate de dañar la venta.
Cool McCool

Nadie esta queriendo dañar la venta embarrialado amigo canalero, como seguidor y aficionado de este deporte que más quisiera yo que este gran auto siga en competencia para nutrir las ya pobres parrillas de salida, que anuncian hasta al Papa Benedicto, y al final ni el Padre Minor se acerca.
KALFARO
6 cilindros
6 cilindros

bLA BLA BLA DE COOL

Mensaje sin leer por KALFARO »

QUE TRISTE COMENTARIO COMO SIEMPRE COOL, A LO QUE ME RECUERDO DIGERON QUE LLEVABAN A MUÑIZ Y LO LLEVARON A LA OLLA Y TAMBIEN DIGERON QUE IVA CHALO Y LO LLEVARON A SAN CARLOS . ENTONCES DE QUE HABLA? , ESTA NUEVA ASOSIACION SE VE QUE ESTA TRABAJANDO DURO, NO TRATE DE EMBARRIALAR LA CANCHA Y COMO AMANTE DE ESTE DEPORTE, NI VA A LAS CARRERAS.
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Re: bLA BLA BLA DE COOL

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

KENSY GERARDO ALFARO QUES escribió:QUE TRISTE COMENTARIO COMO SIEMPRE COOL, A LO QUE ME RECUERDO DIGERON QUE LLEVABAN A MUÑIZ Y LO LLEVARON A LA OLLA Y TAMBIEN DIGERON QUE IVA CHALO Y LO LLEVARON A SAN CARLOS . ENTONCES DE QUE HABLA? , ESTA NUEVA ASOSIACION SE VE QUE ESTA TRABAJANDO DURO, NO TRATE DE EMBARRIALAR LA CANCHA Y COMO AMANTE DE ESTE DEPORTE, NI VA A LAS CARRERAS.
Excelente aporte, gracias por su apoyo.

A Cool McCool le agradeceria no desvie el origen del tema, Jhonny Alfaro tiene el derecho de correr el carro o guadarlo, notese que es para concluir otro proyecto, no es porque el mae quiera retirarse, mejor evite esos comentarios.

Gracias.
Esteban Salas S.
Cool McCool

JAJAJA COOL si es necio !!!

JAJAJA, Kendy, como sabe que no voy a las carreras ? Si ni sabe quien soy y ni se quien es ud ? Tranquilo, en la próxima nos ponemos de acuerdo y nos tomamos un fresquito y hablamos un rato. Por Jhonny ( no Jony) me siento muy contento, es un super piloto, lleno de humildad y es un mae muy callado que no tiene que andar hablando m...., con hechos demuestra su calidad. Esperemos que su nuevo proyecto se concrete para que les de clases a todos. Y como lo dije y lo repito, que el próximo dueño del Suzuki 97 lo quiera para correrlo, es un excelente carro, no para la coleccion.

Besitos chao chao amigos !! :alien:

P.D: La próxima fecha...donde es !?!?
Suk26

Mensaje sin leer por Suk26 »

Sera que McCool, es uno de los que guarda la nave????? Por que Jhonny no tiene necesidad de guardar la nave, el siempre repartio!!!!!
gustavo umaña
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por gustavo umaña »

ME DAS LASTIMA TERNERTE QUE ESCONDER EN UN SOBRE NOMBRE PARA PONER TUS POBRES OPINIONES SIN NADA DE SENTIDO REALMENTE DAS LASTIMA... POBRE seguro no podes tener un carro en tu garaje pobre
gustavo umaña
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por gustavo umaña »

perdon me das tanta lastima que se me olvido decir tu sobre nombre de Cool Mc Cool
Cool McCool

Jajaja. Que será que no entienden ? Como les cuesta la tabla del 0 !! Yo de Jhonny no estoy hablando mal. Y al señor que es organizador, pareciera que no entiende tampoco, que prefiere, que Jhonny termine su proyecto y que como espero yo alguien compre su carro para que sean 2 carros en parrilla o que la persona que lo compre lo quiera para andarlo en la finca ? Se le dice "sentido común" !!! Sigan adelante, que si bien el Autocross nunca va a ser como el de antes, luchen para que no muera.
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

A Gustavo, Isaac, Kensy y el resto de personas, simplemente no le presten atencion, ignorenlo y no le presten atencion a este mae, si no tiene las agallas para poner su nombre y apellido simplemenete no le tomen en cuenta, ignorandolo es la solucion para esto.

Hay que recordar a Don Quijote, si los perros ladran es por algo.

Saludos.
Esteban Salas S.
Responder

Volver a “AUTOCROSS NACIONAL”