Un mae ke, a mi criterio, esta muy obsesionado!!!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l3NVJ4pEFuY[/youtube]
Pasion u obsesion!!!! Ferrari a escala!
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Realmente Increible!!!
Es verdaderamente asombroso como hizo un Ferrari a escala y que todo le funcione como uno de tamaño real. jajajaja pedales, marchas...etc.....que mae mas carga......
Bueno y como dice mi amigo Rafa...dichoso que tiene el tiempo, dinero y el ingenio para hacerlo.
Me imagino que ese carro a escala va a valer mucho dinero......para los coleccionistas.....si es que el mae lo vende.
Es verdaderamente asombroso como hizo un Ferrari a escala y que todo le funcione como uno de tamaño real. jajajaja pedales, marchas...etc.....que mae mas carga......
Bueno y como dice mi amigo Rafa...dichoso que tiene el tiempo, dinero y el ingenio para hacerlo.
Me imagino que ese carro a escala va a valer mucho dinero......para los coleccionistas.....si es que el mae lo vende.
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
Q mae mas gato!!!!
Increible!!!! Impresionante!!!
q hombre como las marchas funkan!!! la caja funk!! el tacometro de como dos centimetros y de verdad muestra las revs del motor!!!
Definitivamente este es el ejemplo d q si uno kiere algo y realmente se lo propone lo puede logar
No me querra hacer un RC de gas?? jjeje
Luguco al final dice q si lo va vender para poder hacer el otro...
salu2

Increible!!!! Impresionante!!!
q hombre como las marchas funkan!!! la caja funk!! el tacometro de como dos centimetros y de verdad muestra las revs del motor!!!
Definitivamente este es el ejemplo d q si uno kiere algo y realmente se lo propone lo puede logar
No me querra hacer un RC de gas?? jjeje
Luguco al final dice q si lo va vender para poder hacer el otro...
salu2

Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
- mclaren
- 8 cilindros