MM.COM : X-NIGHTS - COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS, ETC
MM.COM : X-NIGHTS - COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS, ETC
Simplemente espectacular.....

- Lidia Castillo
- 6 cilindros
- Lidia Castillo
- 6 cilindros
Este lo tomo mi hermana Gina en platea este.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XaSFpfwqrNQ[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XaSFpfwqrNQ[/youtube]
- Lidia Castillo
- 6 cilindros
Última edición por Lidia Castillo el 04 Feb 2007 10:17, editado 1 vez en total.
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
Simplemente Espectacular como ya dijo Armando... tengo muy pocas fotos pero si unos videitos....
y uno q a muchos les va a hacer gracia... al final cuando el mae del cuadra se puso a pasear a una modelo..... pero esos los subo mañana...
por lo pronto quiero dejar mi comentario sobre lo bueno lo malo y lo feo de ayer....
Lo bueno
Un espectáculo soberbio todos los participantes hicieron las delicias del público con sus acrobacias... simplemente que se repita.....
y el mae del cuadra está demasiado rayado si en moto se ve q no es fácil hacer eso en cuadra uffff muy rayado definitivamente...
Lo malo
Que durara tan poco.... y que no estuviera Travis Pastrana ojala lo traigan para el próximo año....
Lo feo
La seguridad, al menos en el area de Gramilla Numerada este brilló por su ausencia y la que había realmente no tenía la capacidad para hacer su trabajo... paga uno gramilla para estar comodamente sentado (aunque muchas veces había q ponerse de pie pues lo ameritaba) y poder disfrutar del espectáculo, mucha gente se ubicó en los pasillos no respetando a los que habíamos pagado por un lugar específico y por más que se insistía por parte de los que estabamos en el bloque H no se quitaban o si la seguridad decía vayan para atrás ni caso le hacían, tuve que llegar a decirlea a la seguridad los quita usted o los quito yo pues al menos durante uno de los bluques nos estorbaban... para la próxima sería bueno que la organización tome en cuenta esto y ponga gente en seguridad que realmente este capacitada para hacer su trabajo....
y uno q a muchos les va a hacer gracia... al final cuando el mae del cuadra se puso a pasear a una modelo..... pero esos los subo mañana...
por lo pronto quiero dejar mi comentario sobre lo bueno lo malo y lo feo de ayer....
Lo bueno
Un espectáculo soberbio todos los participantes hicieron las delicias del público con sus acrobacias... simplemente que se repita.....
y el mae del cuadra está demasiado rayado si en moto se ve q no es fácil hacer eso en cuadra uffff muy rayado definitivamente...
Lo malo
Que durara tan poco.... y que no estuviera Travis Pastrana ojala lo traigan para el próximo año....
Lo feo
La seguridad, al menos en el area de Gramilla Numerada este brilló por su ausencia y la que había realmente no tenía la capacidad para hacer su trabajo... paga uno gramilla para estar comodamente sentado (aunque muchas veces había q ponerse de pie pues lo ameritaba) y poder disfrutar del espectáculo, mucha gente se ubicó en los pasillos no respetando a los que habíamos pagado por un lugar específico y por más que se insistía por parte de los que estabamos en el bloque H no se quitaban o si la seguridad decía vayan para atrás ni caso le hacían, tuve que llegar a decirlea a la seguridad los quita usted o los quito yo pues al menos durante uno de los bluques nos estorbaban... para la próxima sería bueno que la organización tome en cuenta esto y ponga gente en seguridad que realmente este capacitada para hacer su trabajo....
Juan Ro
muy rayados todos, demasiado bueno le doy un 100 a la vara si valio la pena de pagar la entrada lo q note bueno no c si soy yo o la pista estaba un toq incomoda para tomar impulso pero esos maes c rajaron, jaja cuando hicieron q supuestamente el mae del 4x4 iba a brincar jaja y salio el rayado del cuadra jaja
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
y creo q para el otro año deben de poner otras varas para q puedan hacer espectaculo.... como lo hicieron el XFighters de Madrid el año pasado.... aparte de la rampa principalTRD escribió:muy rayados todos, demasiado bueno le doy un 100 a la vara si valio la pena de pagar la entrada lo q note bueno no c si soy yo o la pista estaba un toq incomoda para tomar impulso pero esos maes c rajaron, jaja cuando hicieron q supuestamente el mae del 4x4 iba a brincar jaja y salio el rayado del cuadra jaja
Juan Ro
- --GEVAGO.16.--
- 4 cilindros turbo
-
- 8 cilindros
Candidato al Mejor Espectaculo del Año.
Fue un éxito, la gente de RPMTV se la sacó del estadio.
Para ser la primera vez de un show de está magnitud todo estuvo a la altura. Obvio que hay cosas que mejorar.
Lo de Pastrana....ja ! Si supieran lo que cobra por venir no dirian que por que no lo traen...
Lo de las rampas...de acuerdo ! se pudo incluir ahi un par de cositas más para que los Knighters jugaran...una pared para ver unos wallrides hubiera estado divertido...lastima que el viento si se metió con los pilotos...por algo se eliminó la segunda rampa.
Para ser la primera vez de un show de está magnitud todo estuvo a la altura. Obvio que hay cosas que mejorar.
Lo de Pastrana....ja ! Si supieran lo que cobra por venir no dirian que por que no lo traen...
Lo de las rampas...de acuerdo ! se pudo incluir ahi un par de cositas más para que los Knighters jugaran...una pared para ver unos wallrides hubiera estado divertido...lastima que el viento si se metió con los pilotos...por algo se eliminó la segunda rampa.
de acuerdo, un eventazo!!!dcms12 escribió:Candidato al Mejor Espectaculo del Año.
Lo de Pastrana... el motivo no es solo lo que cobra por venir si no que va a correr WRC...
Tengo el video de toda el último run de Dany Torres, apenas pueda lo subo