MM.COM : X-NIGHTS - COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS, ETC
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Primer video, resumen ronda 1, piloto Javier Villegas y Kojimura ( Japón )
http://www.mundomotorizado.com/blog/?p=55
http://www.mundomotorizado.com/blog/?p=55
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Galería de fotos del evento lista :
http://www.mundomotorizado.com/galerias ... ?album=110
http://www.mundomotorizado.com/galerias ... ?album=110
Para mi Renner no quedó debiendo, sino que los jueces le jugaron una mala pasada. Lo hubiera preferido en la final el lugar de Jeremy Lusk. Renner se involucró más con el público con todo su "robot dance" y demás.Flakis escribió:El que me quedó debiendo fue Renner, como que quizo dejar lo mejor para el final y le salió mal la jugada...
En lo del puntaje de los jueces tenés razón, lo calificaron bajísimo...dcms12 escribió:Para mi Renner no quedó debiendo, sino que los jueces le jugaron una mala pasada. Lo hubiera preferido en la final el lugar de Jeremy Lusk. Renner se involucró más con el público con todo su "robot dance" y demás.Flakis escribió:El que me quedó debiendo fue Renner, como que quizo dejar lo mejor para el final y le salió mal la jugada...
Aunque sigo creyendo q se estaba guardando lo mejor para el final.
Yo tb lo hubiera preferido en la final!

_______
. : F : .
. : F : .
Jejeje...se pasa de listo...todos los otros pilotos lo molestan por eso. En la junta de pilotos se les estaba explicando que tenian 1 min antes del 1:30 para animar el público, pero que si querian no lo podian usar todo, entonces en eso alguien dijo: si por favor, dejenselos a Renner que va a ocupar como 3 minutos !!!Flakis escribió:En lo del puntaje de los jueces tenés razón, lo calificaron bajísimo...dcms12 escribió:Para mi Renner no quedó debiendo, sino que los jueces le jugaron una mala pasada. Lo hubiera preferido en la final el lugar de Jeremy Lusk. Renner se involucró más con el público con todo su "robot dance" y demás.Flakis escribió:El que me quedó debiendo fue Renner, como que quizo dejar lo mejor para el final y le salió mal la jugada...
Aunque sigo creyendo q se estaba guardando lo mejor para el final.
Yo tb lo hubiera preferido en la final!Él es un showman legítimo!

- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Para mi solo ver a Caleb Moore haciendo el backflip en cuadra valieron los ¢18.400. Demasiado rajado ese mae y estuve leyendo que el mae lo hace al doble de largo de lo que lo hico en el saprisa = 75ft(22m) demasiado. Un mae a la par mia dijo si ese cuadra hace eso se despedaza cuando cae jajajaja, eso sirve para que la gente vea lo que se puede hacer en cuadra y pesando el doble de una moto.
Pd: No soy muy fiebre de los cuadras ;-)
Pd: No soy muy fiebre de los cuadras ;-)
-
el evento estuvo dem rajado, es de lo mejor y q manera de arrancar el año con ese show....
Renner fue un completo "showman" el baile y los saltos jaja q cagada de risa, fue incrieble ver al mae del cuadra haciendo backflip, y la organizacion estuvo muy buena, la gente se involucro dem con los saltos, todo el estadio estaba inyectado gritando y apoyando....
Renner fue un completo "showman" el baile y los saltos jaja q cagada de risa, fue incrieble ver al mae del cuadra haciendo backflip, y la organizacion estuvo muy buena, la gente se involucro dem con los saltos, todo el estadio estaba inyectado gritando y apoyando....
Mae Caleb Moore le demostró a todo mundo que tiene ( y sorry por mi español ) los huevos cuadrados ! El mae practicó demasiado poco, se cayó dos veces en los ensayos, y no intentó ni siquiera una vez el Backflip hasta el momento de el Show...de hecho se comentaba que no lo iba a poder realizar...dejo a todo mundo callado.
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Buen Evento para comenzar el 2007 motociclisticamente
No cabe la menor duda que el X NIGHTS sobre pasó todas las espectativas de propios y extraños. La verdad ni yo mismo esperé: 1 Que llegara tanta gente 2 Que Caleb Moore hiciera el Back Flip 3 Que la afición se conectara tanto y por ende facilitara mi trabajo.
En fin un excelente abre bocas para el 2007 que estoy seguro que será mas bien el palto fuerte de año.
Esperamos ahora el Supercross que será organizado por RPM y el motoclub de Costa Rica en Vía Lindora.
Del freestyle ... que hemos tenido un evento de calidad mundial que salvo unos 3 o 4 pilotos (Travis Pastrana, Matt Rebeaud, Nate Adams y talvez por lo que representa Mike Metzger "El Padrino del freestyle") no hay nada mejor en el orbe.
En fin "Si por la víspera se saca el día" Tendremos un excelente año en el motociclismo.
Saludos ...... Vampiro
En fin un excelente abre bocas para el 2007 que estoy seguro que será mas bien el palto fuerte de año.
Esperamos ahora el Supercross que será organizado por RPM y el motoclub de Costa Rica en Vía Lindora.
Del freestyle ... que hemos tenido un evento de calidad mundial que salvo unos 3 o 4 pilotos (Travis Pastrana, Matt Rebeaud, Nate Adams y talvez por lo que representa Mike Metzger "El Padrino del freestyle") no hay nada mejor en el orbe.
En fin "Si por la víspera se saca el día" Tendremos un excelente año en el motociclismo.
Saludos ...... Vampiro
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: Buen Evento para comenzar el 2007 motociclisticamente
Manuel solamente una cosa, lástima que en el estadio no se pudiese escuchar bien la narración, al menos en gramilla este.... pero el espectáculo estuvo muy bueno....vampycr escribió:No cabe la menor duda que el X NIGHTS sobre pasó todas las espectativas de propios y extraños. La verdad ni yo mismo esperé: 1 Que llegara tanta gente 2 Que Caleb Moore hiciera el Back Flip 3 Que la afición se conectara tanto y por ende facilitara mi trabajo.
Saludos ...... Vampiro
Juan Ro
Re: Buen Evento para comenzar el 2007 motociclisticamente
Qué bueno el supercross yo sólo he ido una vez y me gustó demasiado y eso que no soy muy fiebre de las motos.vampycr escribió:No cabe la menor duda que el X NIGHTS sobre pasó todas las espectativas de propios y extraños. La verdad ni yo mismo esperé: 1 Que llegara tanta gente 2 Que Caleb Moore hiciera el Back Flip 3 Que la afición se conectara tanto y por ende facilitara mi trabajo.
Saludos ...... Vampiro