MM.COM : El 2007 tendrá dos Interclubes y un Motorshow
-
- 8 cilindros
- Contactar:
MM.COM : El 2007 tendrá dos Interclubes y un Motorshow
Adelanto de noticia :
"Debido al éxito en años anteriores, este año habrán dos interclubes (actividad que reúne a los miembros de los diferentes clubes de autos para realizar competencias). El primero de ellos será 11 de marzo y el segundo el 25 de noviembre."
Comunicado de Promotor Sport.
"Debido al éxito en años anteriores, este año habrán dos interclubes (actividad que reúne a los miembros de los diferentes clubes de autos para realizar competencias). El primero de ellos será 11 de marzo y el segundo el 25 de noviembre."
Comunicado de Promotor Sport.
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
bonita la iniciativa, pero seria mas bonito que cada uno en lo posible acuda con el club de la marca de su carro por lo menos se ve mas vacilonSpide-R escribió:Voto por lo mismo, a mi me encantaria que se hiciera un club M.M
Tuve la oportunidad de ir a un par de actividades que me parecieron excelente, por motivos familiares no he podido asistir otra vez, pero si hicieran un club, me encantaria participar
y otra diay pues Dios no quiera y hagan un operativo al salir de la guacima porque como van a ir carros a de calle "competir" entonces van a ver un monton de "mata gente" y comiencen a haver multas

Requisitos Interclubes
Srs sería bueno que desde hoy pongan las cartas sobre la mesa conrespecto al tema de seguridad en LG, sabemos q se están solicitando nuevas restricciones o normas para utilizar la pista, en el IClubes seria obligatorio toda medida de seguridad???, traje Nomex, guantes, cinturones de verdad, alguna revision técnica del vehículo o solo con cualquier carro medio chaneado con Stickers se podrá correr??
Será privado pero no indica que si se inicia un incendio en un auto o se presenta un accidente NO se tenga el soporte de emergencias.
Busquemos ayuda para evitar cualquier torta.
GRACIAS, mi humilde opinion.
Será privado pero no indica que si se inicia un incendio en un auto o se presenta un accidente NO se tenga el soporte de emergencias.
Busquemos ayuda para evitar cualquier torta.
GRACIAS, mi humilde opinion.
Visitas en Iclubes
Sería muy bueno que se organicen los representantes de los clubes para ver la necesidad de dar apertura a invitados, siempre hay mucha gente que quiere llegar de espectador, se puede lograr inclusive sacando entradas especiales para acompañantes y no participantes de pista.ojimenez escribió:por lo general que se hace, inscribir la persona o el carro?, no se si me explico es que porque tengo varios amigos que no pertenecen a ningun club y quieren ir, los podre inscribir en un club "x" y que participen de la actividad como espectador y no como competidor.
gracias
Si lo que se hace es paquetearse en algún club se hace es un daño a cada club donde existen intereses divididos y nunca para fortalecer los clubes.
Consulten a cada integrante de clubes, hagan lista y se darán cuenta la cantidad de personas que quieren ir a ver esa interesante actividad...
De fijo no caben en los autos de los participantes como en ediciones anteriores.
OK
Lo mejor hubiera sido que se mantuviera underground el evento, ya que de todas formas los clubes se organizaran con su gente.
Ya que se hizo publico estoy seguro de que el operativo para quitarnos los carros va a ser peor aun que el del lunes de piques. Ojalá y lleguen los antimotines con gases lacrimogenos, porque los picones y amantes de la Guacima somos unos criminales .
Ya que se hizo publico estoy seguro de que el operativo para quitarnos los carros va a ser peor aun que el del lunes de piques. Ojalá y lleguen los antimotines con gases lacrimogenos, porque los picones y amantes de la Guacima somos unos criminales .
GT4 escribió:Lo mejor hubiera sido que se mantuviera underground el evento, ya que de todas formas los clubes se organizaran con su gente.

- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
La idea de los organizadores del interclubes es mantenerlo Privado osea cerrado al publico por seguridad a los miembros de los clubes.
La inscripcion es para los Carros de Miembros de socios.
Me aguevas con el asunto del transito sera que algun sapito les diga del evento y se dejen llegar a la salida
La inscripcion es para los Carros de Miembros de socios.
Me aguevas con el asunto del transito sera que algun sapito les diga del evento y se dejen llegar a la salida

- Christopher M.
- 8 cilindros
Muy buena idea Eurosport, en mi caso yo siempre lo ando, pero no se si todo el mundo lo hara...EUROSPORT escribió:Bueno, por lo menos ya tenemos la gran noticia de que van a haber dos fechas en el año.
Se podria tomar en cuenta que aparte de solicitar como obligatorio el uso de casco tambien se solicite extinguidor abordo.
RA21, mas bien lo que se quiere evitar son los "invitados" de fuera de los clubes, por que llega de todo (no que de esta manera no) pero por lo menos son menos.
Armando diay es muy facil, pertenecemos a un club, el club MM

It's a Land Rover thing, you would't understand...
Mae marito tenes TODA LA razon, y no creas lo ironico de la vida es que hay un (TRAFICO) OFICIAL DE TRANSITO!!GT4 escribió:Lo mejor hubiera sido que se mantuviera underground el evento, ya que de todas formas los clubes se organizaran con su gente.

- Lidia Castillo
- 6 cilindros
Ya hice mi calendario anual de motores, por si alguien lo quiere...
Una pregunta ¿Promotor aún no ha reprogramado los piques de Cabezales? Porque comparando el calendario de ellos con el que hizo el José Luis Rodríguez me sale que se corren piques de Cabezales en el mismo fin de semana que la Copa Maxxx Energy. Entonces supongo que el calendario de la Nación como se hizo antes de este comunicado de Promotor esta desactualizado, pero en el nuevo calendario de Promotor ni siquiera vienen.
Una pregunta ¿Promotor aún no ha reprogramado los piques de Cabezales? Porque comparando el calendario de ellos con el que hizo el José Luis Rodríguez me sale que se corren piques de Cabezales en el mismo fin de semana que la Copa Maxxx Energy. Entonces supongo que el calendario de la Nación como se hizo antes de este comunicado de Promotor esta desactualizado, pero en el nuevo calendario de Promotor ni siquiera vienen.
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
Creo que eso va a ser imposible, a grandes costos alcanza el dia para que corran todos los clubes, no habria tiempo para tambien motosToyota T-Sport escribió:Yo no estoy en el club toyota, pero estoy en Ticosuperbikes, estamos invitados? Para hacer algo con el nurburgring carros y motos corriendo en el circuito :twisted: