Futbol Mordidos Con los Motores
- audie_salas
- 4 cilindros
Escribamosles a los redactores de deportes de la nacion todos los datos que tengamos.es hora de que conoscan la lista de triunfos de los deportes de motor de los ticos, obio que aqui no porque no see gana mucho! Por la falta de patrociandores que no ven en el autodromo un mercado meta potencial! enten a nacion.com y busquen los correos de editores y escriban respetuosamente.
que sepan que existimos!
que sepan que existimos!
- audie_salas
- 4 cilindros
A mi me da lastima mi tata, es tan ciego y envenenado con el futbol como ese del que hemos estado hablando, talvez por la idea de que comprando un par de tacos puede se llegar a ser millonario, claro para surgir en automovilismo y ser famoso hay que ser millonario primero! pero la verdad muy pocos lo llegan a ser en le futbol y si la prensa no hace por donde apoyar TODOS LOS DEPORTES DE MOTOR, entonces cual patrocinador le va a ver futuro?Sin patrocinios cual piloto talentoso puede tener tiempo de trabajar lo sufieciente para gastar en equipo y correr, yo con costos puedo darle mantenimiento decente al integra, sin patrocinos se me hace imposible correr en TS y menos en GT, hasta para TC me cuesta! y perdon por la falta de humildad, pero manejo bastante (muchas horas y muy majado), puedo rajar de ardiente, si con toda esa practica no manejara bien seria el colmo! pero insisto al no tener los patrocinios, no boy a gastar la plata del pago de la choza el cole de los carajillos y la jama en el autodromo, (la doña no me deja) poe eso necesitamos el apoyo de la prensa para tener patrocinios!!!
YA dije!
YA dije!
- Esteban Salas
- 8 cilindros
jajajajajaja...Jorge Ortega escribió:El futbol sigue siendo el rey. No sé si en automovilismo tendrán a alguien en la Fórmula Uno, pero nuestro futbol sí ha ido a mundiales”, comentó Jorge Ortega, secretario general de la Fedefut.
Fueron a Alemania a que????
Si fueron, pero hasta una rejunta de mejengueros les metio una aporreada que ni a los medios querian referirse los mejengueros esos a los que este mae les llama ¨Profesionales¨ por la pelada de c... que se llevaron.
Esteban Salas S.
Hicieron tan buen papel que su porcentaje de rendimiento fue de 0%...de 9 puntos que disputaron no lograron ni uno.Esteban Salas escribió:jajajajajaja...Jorge Ortega escribió:El futbol sigue siendo el rey. No sé si en automovilismo tendrán a alguien en la Fórmula Uno, pero nuestro futbol sí ha ido a mundiales”, comentó Jorge Ortega, secretario general de la Fedefut.
Si fueron, pero hasta una rejunta de mejengueros les metio una aporreada que ni a los medios querian referirse los mejengueros esos a los que este mae les llama ¨Profesionales¨ por la pelada de c... que se llevaron.
-
- 4 cilindros
Quiero mencionar también los éxitos internacionales del cuadra cross; hace muchos años por el gran nivel el Sr. Manfret Ávila obtuvo un patrocinio de un equipo de USA (algo similar a lo de Ernesto pero en cuadras) para iniciar su carrera como profesional del cuadra cross en el país del norte… lamentablemente una seria lesión dias antes de su viaje lo aparto de esta oportunidad que le dio la vida; pero igual ahí estuvo presente y en USA la gente del cuadra cross sabe que Costa Rica existe; los logros obtenidos por Leopoldo en los estados unidos y los de muchos otros que con honor y amor hemos ido a Nicaragua, Panamá y etc. a representar dignamente nuestro país. Muchas gracias… y como dice el amigo “A HACERNOS SENTIR”
Salu2
Team HONDA
Salu2
Team HONDA
-
- 4 cilindros
si gustan pueden leer mas comentarios sobre este tema en:
http://cuadraciclos2006.elforogratis.co ... =3484#3484
salu2
team HONDA
http://cuadraciclos2006.elforogratis.co ... =3484#3484
salu2
team HONDA
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
Les fue también en Alemania que dejaron prácticamente en quiebra a la federación,Esteban Salas escribió:jajajajajaja...Jorge Ortega escribió:El futbol sigue siendo el rey. No sé si en automovilismo tendrán a alguien en la Fórmula Uno, pero nuestro futbol sí ha ido a mundiales”, comentó Jorge Ortega, secretario general de la Fedefut.
Si fueron, pero hasta una rejunta de mejengueros les metieron una aporreada que ni a los medios querían referirse los mejengueros esos a los que este mae les llama ¨Profesionales¨ por la pelada de c... que se llevaron.
La verdad por más que quieran ocultarlo el fútbol aquí viene en decadencia desde hace muchos años, los "profesionales" perdieron el amor a la camiseta y ahora todo es dinero, claro que deben de recibir su salario, sin embargo el caso de Alemania demuestra como se abusa de los premios y dineros que se les otorgan...
En cuanto al Automovilismo el repunte se ha debido a un correcta administración de La Guácima por parte de Promotor y una visión clara de lo que se quiere....
Los otros deportes de motor lo han hecho muy bien durante muchos años y cada día se ve el resultado....
Yo creo que mas que criticar los de la Fedefubtol deberían de tomar un cursito con los dirigentes de las diferentes disciplinas de motor para que aprendan como se hacen las cosas....
Juan Ro
-
Sus comentarios estan llenos de razon, pero hablando por aqui no hacemos mucho, mejor sería que hagan llegar su sentir a La Nación, a la sección de Opinión o algo así, o mejor aun que los organizadores de motores pidan a Jose Luis Rodriguez su "derecho de respuesta", para dejar callados a los dirigentes del futbol con cifras y datos exactos.
-
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
yo ya comencé quién me siguenana racing escribió:Sus comentarios estan llenos de razon, pero hablando por aqui no hacemos mucho, mejor sería que hagan llegar su sentir a La Nación, a la sección de Opinión o algo así, o mejor aun que los organizadores de motores pidan a Jose Luis Rodriguez su "derecho de respuesta", para dejar callados a los dirigentes del futbol con cifras y datos exactos.
From: Juan Roberto Campos Flores
To: jorodriguez@nacion.com
Sent: Wednesday, February 07, 2007 5:10 PM
Subject: Los Deportes de Motor y la competencia con el Futbol
Estimado señor
Leí su nota sobre los deportes de motor y la competencia que están generando con el fútbol, en MundoMotorizado.com se ha estado debatiendo sobre el tema y principalmente sobre las declaraciones de Jorge Ortega secretario de la FedeFutbol. (http://mundomotorizado.com/foros/viewtopic.php?t=8233)
Me parece sería bueno en algún momento se redactara una nota sobre los logros que ha tenido Costa Rica en deportes de motor durante la historia, esta le aclararía al señor Ortega la realidad que no conoce sobre los deportes de motor y que han hecho, estoy seguro en FECOM como en el ACCR puede encontrar dicha información.
Con lo que pasó el sábado en el Xkinghts y las estadísticas de Promotor sobre la asistencia a La Guácima, los deportes de motor exigen una mayor cobertura, Rally, Motocross, Cuadracross, Automovilismo, Cuarto de Milla, Aceleración, Kartismo, son unos cuantos.
Reconozco su esfuerzo y mejoría en la calidad de las notas y por ello lo felicito, se que en un país donde la costumbre es hablar de futbol no es fácil escribir sobre otros deportes.
Juan Roberto Campos Flores
Juan Ro
-
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
ya el señor Rodríguez me respondió siento que el no puede hacer mucho para lograr que se habrá más el espacio para los deportes de motor, pero creo que si abarrotamos el correo del Editor de Deportes con correos y comentarios al respecto de la nota publicada por Jorge Luis Rodríguez podemos lograr algo.
Aquí esta el correo del Editor de Deportes de la Nación Eliseo Quesada equesada@nacion.com
Aquí esta el correo del Editor de Deportes de la Nación Eliseo Quesada equesada@nacion.com
Juan Ro
- Esteban Salas
- 8 cilindros
-
Fubtol versus Motores
Deberian hacerle leer o escuchar al Sr Jorge Ortega, las declaraciones del entrenador de la Seleccion Nacional, el Sr Medford ,(cuando viaja para El Salvador y cuando llega)el cual hace enfasis en lo mediocre e inutil del Campeonato (este en El Salvador) y la misma mediocridad del Campeonato Nacional.. Y quiza se de cuenta para donde va el futbol .
Gregorio López
Gregorio López