MM.COM : CAMPEONATO NACAM ROTAX 2007 - INFO MM -
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
- Felipe Vargas 12
Asi es Allan, los frenos son de cable. El chasis es un chasis Frances llamado GO-KART si no me equivoco.Allan Molina escribió:Se ven bastante bonitos , seria bueno que informaran la marca de los chasises y especificaciones para conocer mas , algo me habian contado de que incluso los frenos no son hidraulicos si no que son mecanos osea de cable que me corrijan si estoy mal
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
De hcho eso lo se porque Jose Montalto me comentaba que alla con esos cahsises los ponian a practicarFelipe Vargas 12 escribió:Asi es Allan, los frenos son de cable. El chasis es un chasis Frances llamado GO-KART si no me equivoco.Allan Molina escribió:Se ven bastante bonitos , seria bueno que informaran la marca de los chasises y especificaciones para conocer mas , algo me habian contado de que incluso los frenos no son hidraulicos si no que son mecanos osea de cable que me corrijan si estoy mal
Allan Molina
-
Alberto J.
- 8 cilindros

Allan Molina escribió:De hcho eso lo se porque Jose Montalto me comentaba que alla con esos cahsises los ponian a practicarFelipe Vargas 12 escribió:Asi es Allan, los frenos son de cable. El chasis es un chasis Frances llamado GO-KART si no me equivoco.Allan Molina escribió:Se ven bastante bonitos , seria bueno que informaran la marca de los chasises y especificaciones para conocer mas , algo me habian contado de que incluso los frenos no son hidraulicos si no que son mecanos osea de cable que me corrijan si estoy mal
Pero que tal son esos chassis?? son buenos?
Alberto Jiménez Bákit
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
Ni idea d que tal seran , seria vacilon compararlosAlberto J. escribió:Allan Molina escribió:De hcho eso lo se porque Jose Montalto me comentaba que alla con esos cahsises los ponian a practicarFelipe Vargas 12 escribió:Asi es Allan, los frenos son de cable. El chasis es un chasis Frances llamado GO-KART si no me equivoco.Allan Molina escribió:Se ven bastante bonitos , seria bueno que informaran la marca de los chasises y especificaciones para conocer mas , algo me habian contado de que incluso los frenos no son hidraulicos si no que son mecanos osea de cable que me corrijan si estoy mal
Pero que tal son esos chassis?? son buenos?
Allan Molina
- Bernal Valverde
- 6 cilindros

-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Clasificación Formula Kart
Piloto País Tiempo
1. Gabriel Araya Costa Rica 32.159
2. Sebastián Calero Ecuador 32.209
3. Esteban Martín Costa Rica 32.228
4. Felipe Vargas Costa Rica 32.289
5. Alain Giraldi República Dominicana 32.556
6. Jose Saro México 32.582
7. Michael Tejeda República Dominicana 32.605
8. Roberto Dalton Guatemala 32.723
9. Michael Dorrbecker México 32.772
10. Santiago Tovar México 32.781
11. Fernando Acosta México 32.816
12. Javier Muadi Guatemala 32.933
13. Piero Cozzaglio Ecuador 33.106
14. Armando Balada Venezuela 33.171
15. Freddy Sevede Panamá 33.310
-
Alberto J.
- 8 cilindros

- Gonzalo Aponte
- Lineth Valerio
- 6 cilindros

Un pase al Mundial de Rotax...?
Que yo sepa, solo hay una via al Mundial de Rotax para todos los pilotos del continente americano y es mediante el Grand National en Colorado... http://www.rmaxchallenge.com/page.cfm?content=209
Según http://www.motor-pasion.com el Campeonato premia de la siguiente manera:
"El Campeonato premiará a los 5 primeros lugares con una beca directa a la prestigiosa Escuela Francesa La Filiere FFSA y el ganador, tendrá una bolsa que le permitirá correr libre de costos la Formula Kart en Francia en la temporada 2007-2008 o bien, usar la misma, para acceder a la Formula Campus, la antesala de la Formula Renault y el automovilismo profesional."
Que yo sepa, solo hay una via al Mundial de Rotax para todos los pilotos del continente americano y es mediante el Grand National en Colorado... http://www.rmaxchallenge.com/page.cfm?content=209
"El Campeonato premiará a los 5 primeros lugares con una beca directa a la prestigiosa Escuela Francesa La Filiere FFSA y el ganador, tendrá una bolsa que le permitirá correr libre de costos la Formula Kart en Francia en la temporada 2007-2008 o bien, usar la misma, para acceder a la Formula Campus, la antesala de la Formula Renault y el automovilismo profesional."
Definitivamente es un super premio, ir a esa escuela GRATIS para el ganador, mucho mejor que ese sea el premio a que sea el Mundial de ROTAX.Lineth Valerio escribió:Un pase al Mundial de Rotax...?