Saludos
Mikki

Me encanto esa parte de tu comentario, muy atinado en este tema.guis escribió:Doc mis felicitaciones sos un corredor de corazón sos una persona que demuestra que las cosas se hacen con esfuerzo no con lloraderas que le den de todo sino no hago nada, por gente como vos es que avanzan las cosas que no esperan a que los demás le arreglen la vida sino que luchan por lo que pueden y disfrutan de su esfuerzo.

Lastimosamente no hay forma alguna que el carro del Doc entre en categorias menores. La unica forma seria quitandole el respirador artificial... y aun asi seria penalizado por otras caracteristicas que tiene.guis escribió:claro la gt2 es una lastima que no exista pero igual si uno es alguien que de verdad ama el deporte se mete donde sea para poner todo su empeño si no tienen plata para una categoría tan cara bueno hay dos opciones menores que también son de mucha categoría y competitividad.
Lancia Montecarlo escribió:Estimado Jeffrey:
Estoy muy de acuerdo con algunos de tus puntos de vista. Es dificil aceptar la situación, especialmente con el proyecto que tienes entre manos.
Desde otro punto de vista, es completamente ridículo tener una categoría en la cual, conoceremos el ganador desde el principio. Me parece que Mariano se encuentra muy por encima del resto de participantes; pareciera ser que no solo tiene el vehículo, sino que tambien tiene los recursos económicos para mantenerse firme en la punta de la categoría.
Dudo mucho que alguno de los GT2 (ya más que comprobado) vaya a lograr competitvidad en la categoría superior. Es admirable como hacen el esfuerzo para conseguirlo.
Saludos,
P.D. Por cierto, creo que tus participaciones son interesantes, pero sería bueno que revises ortográficamente tus mensajes antes de publicarlos, ya que en algunos casos hay "HORRORES" increibles..... !!!

tranquilo, maeLancia Montecarlo escribió:Jeffrey:
Muy buena actitud. No conozco bien tu carro, pero se que has hecho mucho esfuerzo para tenerlo a punto. No hay duda que la superioridad económica de Mariano apunta mucho a su favor; así lo menciono en mi anterior comentario.
Por cierto.... espero que puedas tener el carro listo para algún momento del 2007 ya que entre mas participantes, más emoción.
Lo de la ortografía era simplemente un consejo. Dicen por alli, que lo mismo cuesta hacer las cosas bien que mal. Te agradezco que lo tomaras por el buen lado... que en todo caso esa fue mi intensión.
Saludos y suerte,

Linda Jeff. Es cuestion de usar este año para terminar de ajustar el carro y asi cuando se abra la GT2 de nuevo (para las 3 horas?) ya se lleva buen trecho avanzado. Cuante con mi ayuda para cualquier cosa de la electronica.JEFFORD escribió:tranquilo, mae
te aseguro que voy estar en la proxima carrera, porque podria corre esta carrera pero no tengo llantas 17 slicks, hasta peor ni aros porque los vendi, un juego a tire kingdom y el otro al doc poveda.
pero les aseguro que alli estare y me vale todo me metan dos vuelta pero alli estare.
jeff

con todo el alma mi amigo mio.Dr. Poveda escribió:Asi se habla fito: no nos dejemos amedrentar por la presión de si hay o no categoria, si ya tomamos un año sabatico, otro no va a ser desplome. En todo caso lo que podemos hacer es ir haciendo equipo para poder ir a buscar la punta, aunque primero que todo debo adaptarle una buena linga para poder pegarme, aunque sea un poco a tu Evo,que para nadie es un secreto que anda Duriiisimo, y si lo mejoras en suspe y con esos frenos "indecentes" que le andas, concuerdo con lo de la mejoria del tiempo, y eso que cuando hablas de esos tiempos es sin tener llantas de las que usan en la "High Class"![]()
Vamos a darle duro a esos GT1!!!! Si se puede!!!
y si llueve![]()
JAJJA MUY BUENO DOC.Dr. Poveda escribió:Gracias, nosotros vamos meterle la doble para ver como nos termina de ir con el armado del auto. Finalmente todo está en el país ( no te estoy reclamando Roy). Sin embargo no vamos a ir a sacar los pistones por la tapa a la pura bulla, primero hay que setear, luego hacemos recetas y finalmente luego de los test ( por aquello de F1!!! ) entonces vamos a tirarnos al ruedo. De todas maneras el Evo de Jeff de fijo también estará un poco retrasado, ya que primero tiene que ayudarme con el setting del mio
. Luego vamos a ir alistando el team de los tres diamantes para que podamos ir a la batalla como los grandes. Y para seguir calentando esto:
"God created turbo lag to give V8's a chance"

para aclararte un poco d esto el que esta mas listo de todos es el mio, pero no puedo correr porque no tengo aros.La Guacima Lover escribió:Se necesitan 5 carros inscritos en la primera fecha para validar la clase GT2?
Según he visto estarán listos el carro de Mariano, el del Doc y el de Reynaldo Valverde.
Todo lo que tienen que hacer es convencer a Jeffrey de que inscriba su carro y a los Mapache que inscriban el Z que corrió las Tres Horas.
Así cumplen con la regla!!!
Larga Vida al Rey Mariano![]()
![]()
![]()
desidia según en DRAE:1. f. Negligencia, inercia.La Guacima Lover escribió:Ah y se me olvidó el trinitario!!! Ese carro está todavía en CR? porque ese sería el sexto!!!
Y el carro de Kikos???? Ese es el sétimo!!!
Y el Boxster?? Ya hay ocho!!!
Queda claro que si no se abre la clase no es por culpa de Pro Motor sino por desidia de los dueños de los GT2!!

Estimado Jeff.JEFFORD escribió:Lancia Montecarlo escribió:Estimado Jeffrey:
De lo que dijiste sobre mariano estar por encima de nosotros es cierto y muy cierto, nada mas que es un carrito de mas de 150mil dolares pero si, no es escusa, por eso me motiva,y no es por nada pero el que ha estado mas cerca de ganarle soy yo he andado ams de 50% de la carrera adelante, cada vez mas cerca, y da colera que no he aprovechado correr y tratar de ganarle con el motor pequeno. por que yo corria contra mariano con el motor grande 500hp el que anda es de 440hp asi mis especatativas de ganar ha subido un 30% mas. pero bueno alli poco a poco, me alegra que con un carro con poquitas varas le andamos menos de un seg. 8 decimas nos lleva mariano 1>24.2 evo hc 1>25.1 y para nosotros es un grandisimo logro porque la verdad los que conocen mi carro, sabra que esta practicamente stock.
ALLI NOS VEMOS DOC Y MARIANO. PORQUE HC MOTORSPORTS IS BACK!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no se uds pero que pereza sería ver la Gt2 con 3 carros sabiendo de antemano que Mariano sería el campeón y la lucha por los otros dos no sería nada ardua..pm_cr escribió:Alguien sabe como anda en Evo 6 que Weden le compro a Teran, que lo hiba a correr a medias con Larson; si de verdad, derdad, la organisacion quisiera ayudar, por que no invitan a Luis y que traiga el Evo, ese auto esta en Chorrera listo para correr, por que nadie lo invita yu asi se hacen ya 3 autos, alguien que alquile el Evo del Trinitario (por ejemplo) o diganle que se anime a correr en GT2 con el Evo mientras trae el GT1 (ya que dudo que este para la primera valida) y ya ahi 4 autos, ademas si invitan algunos de los Evos de Panama como por ejemplo el de los Hrs Finstonich, corre riquisimo y esta listo para correr ademas de ser muy fiable y se completan los 5, adema shay dos en camino como el Boxter y el del Doc y les aseguro que con buena suerte y tenemos a Jerff antes de fiunal de año. Solo una idea, de miles que vuelan, pero si no hay disponibilidad, claro cuando era por meter al Almera, se hicieron esepciones al reglamento, por que ahora no hacen otra y habren la categoria con 2-3 autos hasta que se terminen los proyectos, por que para unos si y para otros no, hay tres autos en proceso y parece que los van a dejar en el aire (Weden, Doc, Jef). Que injusticia
Saludos