TOYOTA SUPRA de purdy
-
- 8 cilindros
- Contactar:
TOYOTA SUPRA de purdy
Me pasaron esta foto
- Mauricio Barquero
- 4 cilindros
JA JA JA JA ............. que barbaros mas rapidos !!!
Esa foto la mande yo hoy por mail a los empleados de Purdy y ya aparecio en Internet.
Pues como podran ver el Supra sera rotulado exactamente igual al Altezza y ese fue un montaje para darnos una idea de como se veria.
El carro vendra blanco y de nuevo vamos a tener que trasnochar para dejarlo hecho un chuzo.
Saludos a todos
Esa foto la mande yo hoy por mail a los empleados de Purdy y ya aparecio en Internet.
Pues como podran ver el Supra sera rotulado exactamente igual al Altezza y ese fue un montaje para darnos una idea de como se veria.
El carro vendra blanco y de nuevo vamos a tener que trasnochar para dejarlo hecho un chuzo.
Saludos a todos
Lástima que a la hora de hacer la magia del Photoshop no le quitaron lo bizco al Supra... je je
Así que a trasnocharse Mauricio? Cuándo llega el carro y cómo andan los planes para ponerlo a punto, tanto en mecánica como en estética?
PD: rápidos es poco... si el Supra resulta ser como esos empleados nadie lo caza!!!
Así que a trasnocharse Mauricio? Cuándo llega el carro y cómo andan los planes para ponerlo a punto, tanto en mecánica como en estética?
PD: rápidos es poco... si el Supra resulta ser como esos empleados nadie lo caza!!!
- Esteban Salas
- 8 cilindros
Sinceramente con el carrazo que tienen yo creo que podrían hacer algo mucho mejor con el diseño.
Talvez utilizar los "brochazos" de pintura en los laterales y hacer algo más creativo con el capot del carro...
Por lo demás, el carro se ve muy bien. Ojalá que les de los resultados esperados.
Fernando Saravia
Fetiche Racing Guatemala
Talvez utilizar los "brochazos" de pintura en los laterales y hacer algo más creativo con el capot del carro...
Por lo demás, el carro se ve muy bien. Ojalá que les de los resultados esperados.
Fernando Saravia
Fetiche Racing Guatemala
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- Mauricio Barquero
- 4 cilindros
Hola Gente:
Les cuento un poco como está el asunto del Supra.
Inicialmente el carro llegaba el 08 de marzo, pero se atrasó y estará llegando el día 12 de marzo. Hoy nos confirmaron que ya el carro está embarcado.
Según don Javier podríamos tardar un par de días en aduanas, osea saldría el 14 y directo para La Guácima.
Tengo entendido que Gentilozzi llegaría el 14, pero eso no está confirmado.
Don Javier está conciente de que el carro no estará al 100% pero de que le va a dar duro eso ni lo duden.
Con lo de la rotulación pues nos tocará igual que el Altezza .... quedarnos una noche y hacer el brete en la madrugada.
Estamos totalmente convencidos del potencial de este carro y sabemos que nos queda muchísimo trabajo por delante ...... hay que ponerlo a punto para las demas fechas, pero ..... QUIEN DIJO MIEDO ???
Fernando: Con respecto al diseño tenes razon de que se ve tal vez un poco raro con el diseño en la computadora, pero asi nos paso con el Altezza. El diseño en compu no se veia tan bien como quedó en la realidad, por lo que sabemos que el Supra quedará igual de impresionante.
Hemos acogido la rotulación de los colores patrios porque de ahora en adelante el equipo se llamará: ESCUDERIA TOYOTA COSTA RICA, deseamos ir a correr al exterior con esos 2 autos y poner el nombre del país muy muy alto !!!
Apenas tenga más noticias les estoy avisando.
Saludos a todos
Les cuento un poco como está el asunto del Supra.
Inicialmente el carro llegaba el 08 de marzo, pero se atrasó y estará llegando el día 12 de marzo. Hoy nos confirmaron que ya el carro está embarcado.
Según don Javier podríamos tardar un par de días en aduanas, osea saldría el 14 y directo para La Guácima.
Tengo entendido que Gentilozzi llegaría el 14, pero eso no está confirmado.
Don Javier está conciente de que el carro no estará al 100% pero de que le va a dar duro eso ni lo duden.
Con lo de la rotulación pues nos tocará igual que el Altezza .... quedarnos una noche y hacer el brete en la madrugada.
Estamos totalmente convencidos del potencial de este carro y sabemos que nos queda muchísimo trabajo por delante ...... hay que ponerlo a punto para las demas fechas, pero ..... QUIEN DIJO MIEDO ???
Fernando: Con respecto al diseño tenes razon de que se ve tal vez un poco raro con el diseño en la computadora, pero asi nos paso con el Altezza. El diseño en compu no se veia tan bien como quedó en la realidad, por lo que sabemos que el Supra quedará igual de impresionante.
Hemos acogido la rotulación de los colores patrios porque de ahora en adelante el equipo se llamará: ESCUDERIA TOYOTA COSTA RICA, deseamos ir a correr al exterior con esos 2 autos y poner el nombre del país muy muy alto !!!
Saludos a todos
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Muy bueno, no se pierda de nuevo.Mauricio Barquero escribió: Hemos acogido la rotulación de los colores patrios porque de ahora en adelante el equipo se llamará: ESCUDERIA TOYOTA COSTA RICA, deseamos ir a correr al exterior con esos 2 autos y poner el nombre del país muy muy alto !!!
Saludos a todos
Y a penas tengas más noticias suéltelas..
Tener razón Mauricio. Talvez en la vida Real se va a ver mejor. Sincermente les deseo muchos éxitos.
Ese Supra es un orgullo para cualquier seguidor de Toyota en Cualquier País. Creo que la última vez que existió un Toyota fuerte en el automovilismo Centroamericano fue el Celica GTO con motor Turbo con el que Pedro Cofino se coronó campeón a nivel centroamericano en los 80s, compitiendo contra Kikos, Roy, Fonfor, etc.
Yo espero poder ir a Costa Rica para las 3 horas a competir en un Toyota Starlet (Glanza), que adquiri hace unas semanas y estaré estrenando en la primera fecha del campeonato nacional de Guatemala el 11 de Marzo.
Suerte!
Ese Supra es un orgullo para cualquier seguidor de Toyota en Cualquier País. Creo que la última vez que existió un Toyota fuerte en el automovilismo Centroamericano fue el Celica GTO con motor Turbo con el que Pedro Cofino se coronó campeón a nivel centroamericano en los 80s, compitiendo contra Kikos, Roy, Fonfor, etc.
Yo espero poder ir a Costa Rica para las 3 horas a competir en un Toyota Starlet (Glanza), que adquiri hace unas semanas y estaré estrenando en la primera fecha del campeonato nacional de Guatemala el 11 de Marzo.
Suerte!
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
- Mauricio Barquero
- 4 cilindros
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
ja ja ja usted sabe como es Mauricio, 100% apuntado al Team, espero verlo LLEGAR y GANAR muy pronto!!Mauricio Barquero escribió:Tranquilo McLaren que el carro viene !!!
Es más ..... te invito a que nos ayudes a rotularlo !!!!
Saludos !!!
el comentario iba en el sentido de la puesta a punto, pero ya le tengo una velita prendida a San Supra

le tomo la palabra y luego lo llamo para la palmada

salu2
.
- Mauricio Barquero
- 4 cilindros
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
cuando es la rotulación???? fecha hora... para agendarla....Mauricio Barquero escribió:AAAhhhh no mae si en eso estamos deacuedo, ya sabemos que el carro no estará al 100%.
Pero de que corre corre .... aunque se empujado por todos nosotros !!!
Tuanis ..... cuento con usted para la rotulada !!!
Alguien más se apunta ???![]()
![]()
Juan Ro
-
- 8 cilindros
Mauricio Barquero escribió:AAAhhhh no mae si en eso estamos deacuedo, ya sabemos que el carro no estará al 100%.
![]()
evitando extras?

Última edición por yoorch el 02 Mar 2007 18:20, editado 1 vez en total.
-
- 8 cilindros
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
espiiias !! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:Roberto Calderon E. escribió:Yo!! jejeMauricio Barquero escribió:AAAhhhh no mae si en eso estamos deacuedo, ya sabemos que el carro no estará al 100%.
![]()
-
- 8 cilindros
Shhh!!! ya echaste a perder el plan..iba a llegar en un Yaris o algo asi para disimular jajajamclaren escribió:espiiias !! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:Roberto Calderon E. escribió:Yo!! jejeMauricio Barquero escribió:AAAhhhh no mae si en eso estamos deacuedo, ya sabemos que el carro no estará al 100%.
![]()
Roberto Calderon E. escribió:Shhh!!! ya echaste a perder el plan..iba a llegar en un Yaris o algo asi para disimular jajajamclaren escribió:espiiias !! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:Roberto Calderon E. escribió:Yo!! jejeMauricio Barquero escribió:AAAhhhh no mae si en eso estamos deacuedo, ya sabemos que el carro no estará al 100%.
![]()
cual espia.... jaja PANSISTA diria uno cuando era carajillo... jejeje
- Christopher M.
- 8 cilindros
Pucha pero si quieren ir a correr a otros paises que mejor don Javier de una ves compre un avion para jalar los carros, por que esto de los barcos siempre es el mismo cuento.
Ojala si llegue a la primera fecha, aunque sea sin rotular, eso vale, lo que importa es que llegue y que corra.
Ojala si llegue a la primera fecha, aunque sea sin rotular, eso vale, lo que importa es que llegue y que corra.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
Sinceramente se le ha hecho mucha bulla al supra, y todavia no lo tenemos en la guacima rodando, otros proyectos no les hicieron tanta propaganda y ya estan haciendo pruebas y seteo para estar al 100% la 1ra fecha.
No se que es lo que pasa, que lleva tanto tiempo traer el auto, y tantas prorrogas para tenerlo en pista.
Y para finalizar, me parece que no es recomendable hecharlo a competir si no van a estar 100% seguros que pueden ganar la fecha. Seria una desilusion completa llegar a ver el tan esperado Supra quedar en un 2do o 3er lugar
No se que es lo que pasa, que lleva tanto tiempo traer el auto, y tantas prorrogas para tenerlo en pista.
Y para finalizar, me parece que no es recomendable hecharlo a competir si no van a estar 100% seguros que pueden ganar la fecha. Seria una desilusion completa llegar a ver el tan esperado Supra quedar en un 2do o 3er lugar

Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System