You Tube: Stock Murano 0-100 km 6.9 segs...
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3548
- Registrado: 23 Sep 2005 21:13
You Tube: Stock Murano 0-100 km 6.9 segs...
Bueno aqui me encontre un video de un Nissan Murano Stock...
Se mueve muy bien de 0 a 100 y hasta de 0 a 160 pero ya a 200 le cuesta llegar...
Lo extraño es que ese marca 220 km/h los que traen a CR marcan 260 km/h
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zo83QSquk2w[/youtube]
Se mueve muy bien de 0 a 100 y hasta de 0 a 160 pero ya a 200 le cuesta llegar...
Lo extraño es que ese marca 220 km/h los que traen a CR marcan 260 km/h
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zo83QSquk2w[/youtube]
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3548
- Registrado: 23 Sep 2005 21:13
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3548
- Registrado: 23 Sep 2005 21:13
Si bicho, tenés razón. Pero en todo caso que raro que con esa cilindrada le cueste tanto llegar. Será que es muy pesado?Roberto Calderon E. escribió:No no que va mae tienen que ser kilometros por hora... ud sabe 200 millas por hora jajaja son como 350 kilometros por hora jeje
"Believe nothing, no matter where you read it, or who said it, no matter if I have said it, unless it agrees with your own reason and your own common sense." - Buddha
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3548
- Registrado: 23 Sep 2005 21:13
El carro el minimo esta en 500 rpm cuando uno lo empieza a majar empiezan a subir pero lentamente uno ve que va a 100 km/h y las revoluciones apenas como a 3000 si uno lo maja mas empiezan a subir y de repente el carro hace el cambio pero ni se siente...
Me imagino que ese carro esta electronicamente limitado a 220...porque me han contado que el Murano pega 260 km/h...
Me imagino que ese carro esta electronicamente limitado a 220...porque me han contado que el Murano pega 260 km/h...
Es una caja continuamente variable, busca el punto optimo de potencia dependiendo de como ande manejando. Si uno maja un 1.8t con esa caja se queda en 5000 rpm porque ahi es el mayor punto de potencia, que resulta en la mayor aceleracioón posible. No es necesario llegarlo a la línea roja.
El que yo use andaba a 100, 120, 80, etc a solo 1800rpm (pico del torque, donde entra el turbo).
El que yo use andaba a 100, 120, 80, etc a solo 1800rpm (pico del torque, donde entra el turbo).

-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3548
- Registrado: 23 Sep 2005 21:13
Ya se que es muchachos jaja...el Murano (aqui en CR no, o por lo menos nunca he visto uno) trae shiftronic (no se como se llamara para los Nissan), el mae fijo estaba usando eso hacia los cambios el mismo.
Vean este pique contra un Dodge SRT-10 en un 1/8 de milla no se oyen los cambios, todo seguido...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9N_3aSmWhys[/youtube]
"1/8th mile drag race, Nissan Murano AWD vs Dodge SRT10 supercharged truck with no traction. Notice the sound of the injen intake with the shiftless CVT transmission."
Vean este pique contra un Dodge SRT-10 en un 1/8 de milla no se oyen los cambios, todo seguido...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9N_3aSmWhys[/youtube]
"1/8th mile drag race, Nissan Murano AWD vs Dodge SRT10 supercharged truck with no traction. Notice the sound of the injen intake with the shiftless CVT transmission."
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3548
- Registrado: 23 Sep 2005 21:13
En este no se oyen los cambios, es todo seguido y vean la aguja que no se mueve de como las 6000 rpms como dijo Bolaños...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0ztd9O1C1_0&NR[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0ztd9O1C1_0&NR[/youtube]
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3548
- Registrado: 23 Sep 2005 21:13
Todos saben que soy fan de Nissan pero no hay que ser ciego tampoco y nos acaba de pasar algo que creo vale la pena contar...
La cosa es que el carro de mi mama un dia hace como 1 semana se habia apagado en un semaforo y quiso arrancar como 45 minutos despues, el lunes volvio a pasar lo mismo...
Pues mi papa furioso (yo estaria igual con un carro de 4000 km) llamo a Agencia Datsun y pues reclamo que que estaba pasando. El dia siguiente a las 7:30 am habia una plataforma de Agencia Datsun recogiendo el carro...
Pues parece que lo que esta fallando es el sensor de la camara de aceleracion (algo asi dijeron jaja un sensor esta fallando), todo esto entra en la garantia, pero que no tienen que vienen dentro de 2 o 3 semanas...
Tonces que 2 o 3 semanas, un carro de menos de 4000 km fuera en el taller por un sensor?? que recomiendan que hagamos hacer?? Presion a la Agencia???
La cosa es que el carro de mi mama un dia hace como 1 semana se habia apagado en un semaforo y quiso arrancar como 45 minutos despues, el lunes volvio a pasar lo mismo...
Pues mi papa furioso (yo estaria igual con un carro de 4000 km) llamo a Agencia Datsun y pues reclamo que que estaba pasando. El dia siguiente a las 7:30 am habia una plataforma de Agencia Datsun recogiendo el carro...
Pues parece que lo que esta fallando es el sensor de la camara de aceleracion (algo asi dijeron jaja un sensor esta fallando), todo esto entra en la garantia, pero que no tienen que vienen dentro de 2 o 3 semanas...
Tonces que 2 o 3 semanas, un carro de menos de 4000 km fuera en el taller por un sensor?? que recomiendan que hagamos hacer?? Presion a la Agencia???
Última edición por Roberto Calderon E. el 02 Mar 2007 21:42, editado 1 vez en total.
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
Un Honda S2000 Apenas y llega a 260 y tras un muuuy largo tiempo, so no creo que un Murano haga eso...Roberto Calderon E. escribió:El carro el minimo esta en 500 rpm cuando uno lo empieza a majar empiezan a subir pero lentamente uno ve que va a 100 km/h y las revoluciones apenas como a 3000 si uno lo maja mas empiezan a subir y de repente el carro hace el cambio pero ni se siente...
Me imagino que ese carro esta electronicamente limitado a 220...porque me han contado que el Murano pega 260 km/h...

Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !