El foro arranca de nuevo
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 4 cilindros
autos autos, por siempre autos amigo ....Impreza 007 escribió:Todavia en venta de autos o en otra cosa?
Impreza007
yo aparte de amarlos, también vivo de ellos, no solo los veo en revistas Car and Driver :D :D :D :D :D
Saludos Lorenz

"a veces no deseas depender de una máquina" Michael Schumacher... diario elpais.es
-
- 4 cilindros
autos autos, por siempre autos amigo ....Impreza 007 escribió:Todavia en venta de autos o en otra cosa?
Impreza007
yo aparte de amarlos, también vivo de ellos, no solo los veo en revistas Car and Driver :D :D :D :D :D
Saludos Lorenz

"a veces no deseas depender de una máquina" Michael Schumacher... diario elpais.es
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Dichoso mae! Yo me conformo con ver las revistas! Jejeje! Me encantaria trabajar con carros!DAGS ALTIMA escribió:autos autos, por siempre autos amigo ....Impreza 007 escribió:Todavia en venta de autos o en otra cosa?
Impreza007
Saludos Lorenz
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Bueno yo conocí el foro anterior porque recién estoy ingresando al mundo de los foros cibernéticos pero por lo que veo aquí se aprende, se opina, se discute, etc con toda la libertad del mundo y eso en lo personal lo encuentro excelente.
Así que habrá que ponerle ganas para ver si no me dejan muy atrás con la cantidad de mensajes.
Así que habrá que ponerle ganas para ver si no me dejan muy atrás con la cantidad de mensajes.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Pues Bienvenido entonces. Por lo de los mensajes ni te preocupes!Derek escribió:Bueno yo conocí el foro anterior porque recién estoy ingresando al mundo de los foros cibernéticos pero por lo que veo aquí se aprende, se opina, se discute, etc con toda la libertad del mundo y eso en lo personal lo encuentro excelente.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: No mae.
salu2 rocket, DOS meses despues veo este tema :PRocketman escribió:No señor. Rocket soy yo y no me valgo de usuarios inventados para decir las cosas que me molestan, a diferencia de Alberto y otros que la están pidiendo a gritos.daniel mclaren escribió:ooppss
do you rocket ??
salu2
Saludos Daniel. Por cierto, quedó en todas la licuadora, ya le pidieron la cola original, de momento anda sin. ;-)
The Rocketman
Cohetes de cacería. Colombian style.
q ganas de ver la licuadora en pista, eso SI ES UN CHUZO DE CARRO SOLO BUENO !!!!
007:
bien fine esta el toq del NSX , no lo dude !! ( por lo menos en los sueños ! )
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: No mae.
Jeje. Di cuesta 3 veces mas de lo que cuesta el EVO y el STi, algo tiene que hacer no???mclaren escribió:salu2 rocket, DOS meses despues veo este tema :PRocketman escribió:No señor. Rocket soy yo y no me valgo de usuarios inventados para decir las cosas que me molestan, a diferencia de Alberto y otros que la están pidiendo a gritos.daniel mclaren escribió:ooppss
do you rocket ??
salu2
Saludos Daniel. Por cierto, quedó en todas la licuadora, ya le pidieron la cola original, de momento anda sin. ;-)
The Rocketman
Cohetes de cacería. Colombian style.
q ganas de ver la licuadora en pista, eso SI ES UN CHUZO DE CARRO SOLO BUENO !!!!
007:
bien fine esta el toq del NSX , no lo dude !! ( por lo menos en los sueños ! )
Lo mas divertido de todo es que si uno se mete a la pagina de Acura en US y le da un comparison con estos dos carros, el EVO y el STi le ganan en la mayoria de las cosas y cuando hablo en la mayoria de las cosas es todo lo que tiene que ver con owner issues y no performance, ya que en la pagina, el objetivo no es comparar eso.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: El foro arranca de nuevo
Caí en este foro buscando otro.. que recuerdazos!!!
Busque que hacer y deje de meter spam en el foro!!!!

Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Te parece?
Pa' mi que recuerdazos ni que ni gaver, sia weón, cada estrella que... good riddance.MM.COM escribió:Caí en este foro buscando otro.. que recuerdazos!!!
The Rocketman
Let Bygones be Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Ah si eso si... igual recuerdazo el día que reiniciamos el foro!!Rocketman escribió:Pa' mi que recuerdazos ni que ni gaver, sia weón, cada estrella que... good riddance.MM.COM escribió:Caí en este foro buscando otro.. que recuerdazos!!!
The Rocketman
Let Bygones be Rockets
y xq lo reiniciaron??
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar: