SE BURLAN DEL NISSAN ALMERA GT1 EN LAS 3 HORAS DE CR!!!!
SE BURLAN DEL NISSAN ALMERA GT1 EN LAS 3 HORAS DE CR!!!!
Gente ignorante e irrespetuosa publicó este video en youtube!!!!!!!!:
http://www.youtube.com/watch?v=2Yl9IMot9VA
http://www.youtube.com/watch?v=2Yl9IMot9VA
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- manuel rojas/ racing toys
- 6 cilindros
Mae esta divertido, pero a decir verdad, no creo que puedan canalizar mejor su ingenio, ya que parece que solo mostaza tienen en el cerebro...... ya viste el resto de los videos de esta persona en Youtube????? son igual de escasos!Marvin Jaén escribió: Lástima que no canalicen mejor ese ingenio.
.
Claro sin embargo yo si le hubiese agregado algo mas.... di no solo pueden comprar Toyota.... puede ser Ford, Jaguar, Porsche o Corvette... jejeje
Saludos
Manolo
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
NO seasss tan mi amorch...manuel rojas/ racing toys escribió:Mae esta divertido, pero a decir verdad, no creo que puedan canalizar mejor su ingenio, ya que parece que solo mostaza tienen en el cerebro...... ya viste el resto de los videos de esta persona en Youtube????? son igual de escasos!Marvin Jaén escribió: Lástima que no canalicen mejor ese ingenio.
.
Claro sin embargo yo si le hubiese agregado algo mas.... di no solo pueden comprar Toyota.... puede ser Ford, Jaguar, Porsche o Corvette... jejeje
Saludos
Manolo
Vean que inteligentes son: http://www.youtube.com/watch?v=KN-KZ4B9xyA
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- dampez.com
- 8 cilindros
- Contactar:
- claudio v.s
- 6 cilindros
sinooooooooooo... ese video lo dice todoMarvin Jaén escribió:NO seasss tan mi amorch...manuel rojas/ racing toys escribió:Mae esta divertido, pero a decir verdad, no creo que puedan canalizar mejor su ingenio, ya que parece que solo mostaza tienen en el cerebro...... ya viste el resto de los videos de esta persona en Youtube????? son igual de escasos!Marvin Jaén escribió: Lástima que no canalicen mejor ese ingenio.
.
Saludos
Manolo
.
uuuuuuuuuuuuyyyyy mae ese no lo había visto y ahí se ve el orgullo de ellos, seguro dijeron eso porque estaban en un hi lux.claudio v.s escribió:sinooooooooooo... ese video lo dice todoMarvin Jaén escribió:NO seasss tan mi amorch...manuel rojas/ racing toys escribió:Mae esta divertido, pero a decir verdad, no creo que puedan canalizar mejor su ingenio, ya que parece que solo mostaza tienen en el cerebro...... ya viste el resto de los videos de esta persona en Youtube????? son igual de escasos!Marvin Jaén escribió: Lástima que no canalicen mejor ese ingenio.
.
Saludos
Manolo
.
- NISSANQD32
- 6 cilindros
Mi punto
Me parece que los Valverde, o cualquier otro grupo de deportistas talentosos que nos ha dado satisfacciones dentro y fuera de nuestras fronteras y por años, merecen por mucho más respeto.
Dejar en ese foro este "gracioso" video, resulta tan ofensivo como el pachuco que no tuvo empacho en desgañitarse en groserías olvidando que él también tiene madre.
Me uno a la pregunta ¿Que tiene eso de bueno?
Dejar en ese foro este "gracioso" video, resulta tan ofensivo como el pachuco que no tuvo empacho en desgañitarse en groserías olvidando que él también tiene madre.
Me uno a la pregunta ¿Que tiene eso de bueno?
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
jajajaja me sorprende lo pekeño ke es el mundo, me sorprende lo ke puedas encontrar en internet y me sorprende aun mas lo pekeño ke es Costa Rica...!!!!!!!
Como muchos de aki ya somos gente coherente y vemos el automovilismo desde otro punto de vista, aki es donde aplica muy bien el viejo y conocido refran: "A palabras necias, oidos sordos"...! si a Milo no le ofendio siendo el protagonista, mucho menos a nosotros, creo yo!!!!
No se ardan por un comentario ke no vale la pena!
Tuanis!!!
Como muchos de aki ya somos gente coherente y vemos el automovilismo desde otro punto de vista, aki es donde aplica muy bien el viejo y conocido refran: "A palabras necias, oidos sordos"...! si a Milo no le ofendio siendo el protagonista, mucho menos a nosotros, creo yo!!!!
No se ardan por un comentario ke no vale la pena!
Tuanis!!!
...!