PD: no sabe cuanto se lo agradezco, cuanto le debo????
hasta que siento que voy a llorar

Mae pongase unas fotillas de los Imprezas!!MM.COM escribió:je jejuliowrc escribió:no!!! esa es de los MR2
la mia es de el CLUB VOLKSWAGEN H2O porfis, yo hiba muy cerca del escarabajo anaranjado, el mio es un Golf Blanco con negro y numero 14 en la puerta cuatro focos adelante![]()
![]()
![]()
PD porfa
tranquilo
Que me dice Chico ?? mae dicen que no hay fotos de su carro porque pasabas tan rapido que le ganabas la velocidad a los lentes de las camarasChico E30 escribió:Bueno me uno a las felicitaciones tanto para los organizadores de Inter, como a los compañeros de MM.com excelente cobertura y fotas de altisima calidad....![]()
![]()
Fotillas del BMW gris con aros oscuros...jeje![]()
Saludos Chico....
efectivamente Glencho nosotros hemos corroborado en el club que efectivamente es un 1.3 carburo, y no sé si recuerden pero hace 2 años nani corrio con un colt 1.3 carburo e igual dió y repartió y dió pa llevar, ahi mucho es la tuerca entre el asiento y el volante, Nani tiene muchos años de experiencia y como él dice no se necesita ni turbo ni nitro si se tiene el motor a punto y se saben las mañas del carroGlencho escribió:y por cierto, me uno para los respetos a Nani.. pero q alguien me diga q motor anda esa Station Wagon porque el 1300 carburado no creo q sea...!!!!!!
Perfecto... me imagino los carburos entonces !!! bien bravos !!! Excelente el manejo !!! como dicen , no es solo caballos y torque.. sino q el carro cruce y frene !!!!sofy escribió:efectivamente Glencho nosotros hemos corroborado en el club que efectivamente es un 1.3 carburo, y no sé si recuerden pero hace 2 años nani corrio con un colt 1.3 carburo e igual dió y repartió y dió pa llevar, ahi mucho es la tuerca entre el asiento y el volante, Nani tiene muchos años de experiencia y como él dice no se necesita ni turbo ni nitro si se tiene el motor a punto y se saben las mañas del carroGlencho escribió:y por cierto, me uno para los respetos a Nani.. pero q alguien me diga q motor anda esa Station Wagon porque el 1300 carburado no creo q sea...!!!!!!