MM.COM - FOTOS, COMENTARIOS Y VIDEOS INTERCLUBES MARZO 2007
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Galería Nº 4 : 86 fotos
Click para ver
Click para ver
- Christopher M.
- 8 cilindros
Mae si es el motor original del carro, y hasta se lo puede ensenar si quiere jejeje. Las pastillas no se si andaba esas, pero en todo caso seria solo adelante por que atras ese carro tiene tambores...Glencho escribió:Algo de destacar, y de lo cual podemos estar orgullosos los representantes de cada club fue el proceso de ingreso al Autodromo...!!!
muy poca gente tuvo que esperarse mas de 10 minutos para ingresar.. y a las 8:15 no habia ni un solo carro haciendo fila !!!!!
y por cierto, me uno para los respetos a Nani.. pero q alguien me diga q motor anda esa Station Wagon porque el 1300 carburado no creo q sea...!!!!!!
Excelente escogencia de Fibras para Frenos !
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Gracias por la foto de mi 2002 Flakis y por apoyar a los carritos viejos de mas de 30 años.
Me gustaria poder correr en el heat de VW enfriados por aire en la proxima fecha para correr con carros carburados de la misma decada, claro con el permiso de ellos primero.
Despues de todo yo creo que consigo mas partes para mi BMW 2002 en Los Patica que en la Agencia.
Me gustaria poder correr en el heat de VW enfriados por aire en la proxima fecha para correr con carros carburados de la misma decada, claro con el permiso de ellos primero.
Despues de todo yo creo que consigo mas partes para mi BMW 2002 en Los Patica que en la Agencia.
Mauricio Liscano
BMW 2002 Touring 1974

BMW 2002 Touring 1974

Paul Delgado escribió:Mi admiración por tres de los participantes:
-Nani con esa station dando clases de manejo a mas de uno, por no decir a todos, ni querer imaginarmelo manejando el evo blanco
-El guate, que mae mas fiebre, ademas de la leccion de manejo que le dio a el odioso en el hit de nissan, y eso que ese primera solo llevaba slicks.
-Alex Maroto en el hit mixto, mis respetos a ese impreza, mucho tiempo y dedicación se le dieron a ese subbie para que este como esta ahora, saliendo de 7mo y llegando de primero, muy por encima del nivel del evo.
Y por último la cobertura de MM impecable, con fotos muy profesionales.
bueno hermano esa ni te la crees, el primera del Guate, andaba sin interiores full, solo andaba una butaca, andaba mufla libre, suspension rigida, 4 slicks, arboles de levas, estubo en el dyno todo el sabado ( aunque no le llego mis numeros

No se si habra video de lo que paso pero un Nissan que corrio con Hyundai perdio la cola en la ultima curva y se atraveso en la pista. El Hyndai blanco que venia atras no se lo pudo quitar y lo pego en el costado izquierdo alrededor de la llanta trasera.
Creo que el Nissan le quedo el eje trasero torcido y tenia la carroceria adelante de la llanta un poco dañada.
En la foto sale con el bumper mas o menos puesto pero en el choque se le arranco totalmente.
Creo que el Nissan le quedo el eje trasero torcido y tenia la carroceria adelante de la llanta un poco dañada.
En la foto sale con el bumper mas o menos puesto pero en el choque se le arranco totalmente.
Mauricio Liscano
BMW 2002 Touring 1974

BMW 2002 Touring 1974

- claudio v.s
- 6 cilindros