MM.COM - FOTOS, COMENTARIOS Y VIDEOS INTERCLUBES MARZO 2007
Ese nivel de mas fue gracias a la diferencia que le hicieron las llantas slicks que andaba el impreza, que si el evo las hubiera tenido ni con toda la fiesta que anda el impreza lo alcanzaba.Paul Delgado escribió:Mi admiración por tres de los participantes:
-Nani con esa station dando clases de manejo a mas de uno, por no decir a todos, ni querer imaginarmelo manejando el evo blanco
-El guate, que mae mas fiebre, ademas de la leccion de manejo que le dio a el odioso en el hit de nissan, y eso que ese primera solo llevaba slicks.
-Alex Maroto en el hit mixto, mis respetos a ese impreza, mucho tiempo y dedicación se le dieron a ese subbie para que este como esta ahora, saliendo de 7mo y llegando de primero, muy por encima del nivel del evo.
Y por último la cobertura de MM impecable, con fotos muy profesionales.
racingfan escribió:Ese nivel de mas fue gracias a la diferencia que le hicieron las llantas slicks que andaba el impreza, que si el evo las hubiera tenido ni con toda la fiesta que anda el impreza lo alcanzaba.Paul Delgado escribió:Mi admiración por tres de los participantes:
-Nani con esa station dando clases de manejo a mas de uno, por no decir a todos, ni querer imaginarmelo manejando el evo blanco
-El guate, que mae mas fiebre, ademas de la leccion de manejo que le dio a el odioso en el hit de nissan, y eso que ese primera solo llevaba slicks.
-Alex Maroto en el hit mixto, mis respetos a ese impreza, mucho tiempo y dedicación se le dieron a ese subbie para que este como esta ahora, saliendo de 7mo y llegando de primero, muy por encima del nivel del evo.
Y por último la cobertura de MM impecable, con fotos muy profesionales.
eso eso eso.... por algo lo agarro hasta el final porque ya el evo no tenia agarre...
- Full_Racing
- 4 cilindros turbo
- Mensajes: 327
- Registrado: 18 Sep 2005 17:50
- Ubicación: Sanfra
- claudio v.s
- 6 cilindros
- Mensajes: 502
- Registrado: 25 Sep 2005 01:03
racingfan escribió:Ese nivel de mas fue gracias a la diferencia que le hicieron las llantas slicks que andaba el impreza, que si el evo las hubiera tenido ni con toda la fiesta que anda el impreza lo alcanzaba.Paul Delgado escribió:Mi admiración por tres de los participantes:
-Nani con esa station dando clases de manejo a mas de uno, por no decir a todos, ni querer imaginarmelo manejando el evo blanco
-El guate, que mae mas fiebre, ademas de la leccion de manejo que le dio a el odioso en el hit de nissan, y eso que ese primera solo llevaba slicks.
-Alex Maroto en el hit mixto, mis respetos a ese impreza, mucho tiempo y dedicación se le dieron a ese subbie para que este como esta ahora, saliendo de 7mo y llegando de primero, muy por encima del nivel del evo.
Y por último la cobertura de MM impecable, con fotos muy profesionales.
Soy fiel aficionado de los BOXER Engine(imprezitas).. pero tampoco soy de los q cego con una marca..
Y di ese impreza gt turbo blanco podia ser mas viejo q el Evo.. pero
con la fiestilla q se he escuchado el rumor d q anda 285WHP... mas slick`s en las 4....
Y el evo blanco... 280HP AL VOLANTE Q ES LO D FABRICA(en WHP es menos)... +filtro + mufla... y llantas d calle(potenza)...
Tons.. di manda huevo q no ganara.. a mi parecer mas bien el evo hizo mucho.... acuerdense q la potencia sin control no sirve d nada.. y las llantas d ese evo en un par d vueltas ya dejaba d agarrar rico..
Estaria tuanis q hecharan los 2 en circuito pero como minimo los 2 con el mismo tipo d llanta(SLICKS)

- claudio v.s
- 6 cilindros
- Mensajes: 502
- Registrado: 25 Sep 2005 01:03
di el q se entrompo fue el carro!!!! yo gracias al cinturon ni me movidagosr escribió:Se entrompó? o me entrompé???claudio v.s escribió:No tienen mas fotos del Accent Champagne!???![]()
Solo tengo la de FLAKIS q x cierto DEMASIAAAADAS GRACIAS!!!![]()
En la galeria no hay ni unay hasta se entrompo x las "eses"
![]()
![]()
![]()
Muy buena la cobertura y que buenas fotos...y no hay videitos???


Fotos d el ACCENTCILLO x fa!!!! ahi para los q fueron , se los agradeceria demasiado!!!!!
Mañana sigo con más!
Para los que me han pedido y no les he puesto, seguro mañana en la tarde las busco y subo las que encuentre.
Y los que quieran más o de otro carro pidanlo por aquí y ahí se las buscamos, porq el problema es q no tengo tiempo para editar y subir todas las q tomé. Es más fácil buscar una q otra en particular...

Para los que me han pedido y no les he puesto, seguro mañana en la tarde las busco y subo las que encuentre.
Y los que quieran más o de otro carro pidanlo por aquí y ahí se las buscamos, porq el problema es q no tengo tiempo para editar y subir todas las q tomé. Es más fácil buscar una q otra en particular...
_______
. : F : .
. : F : .
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
Now I can Say...
EVO WHO?
Como les duele!!!
Impreza007
EVO WHO?
Como les duele!!!

claudio v.s escribió:racingfan escribió:Ese nivel de mas fue gracias a la diferencia que le hicieron las llantas slicks que andaba el impreza, que si el evo las hubiera tenido ni con toda la fiesta que anda el impreza lo alcanzaba.Paul Delgado escribió:Mi admiración por tres de los participantes:
-Nani con esa station dando clases de manejo a mas de uno, por no decir a todos, ni querer imaginarmelo manejando el evo blanco
-El guate, que mae mas fiebre, ademas de la leccion de manejo que le dio a el odioso en el hit de nissan, y eso que ese primera solo llevaba slicks.
-Alex Maroto en el hit mixto, mis respetos a ese impreza, mucho tiempo y dedicación se le dieron a ese subbie para que este como esta ahora, saliendo de 7mo y llegando de primero, muy por encima del nivel del evo.
Y por último la cobertura de MM impecable, con fotos muy profesionales.
Soy fiel aficionado de los BOXER Engine(imprezitas).. pero tampoco soy de los q cego con una marca..
Y di ese impreza gt turbo blanco podia ser mas viejo q el Evo.. pero
con la fiestilla q se he escuchado el rumor d q anda 285WHP... mas slick`s en las 4....
Y el evo blanco... 280HP AL VOLANTE Q ES LO D FABRICA(en WHP es menos)... +filtro + mufla... y llantas d calle(potenza)...
Tons.. di manda huevo q no ganara.. a mi parecer mas bien el evo hizo mucho.... acuerdense q la potencia sin control no sirve d nada.. y las llantas d ese evo en un par d vueltas ya dejaba d agarrar rico..
Estaria tuanis q hecharan los 2 en circuito pero como minimo los 2 con el mismo tipo d llanta(SLICKS)Para ver un piquecito tuanis!
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
VIDEO SESION DE DRIFT

CLICK AQUI PARA VER VIDEO
VIDEO HEAT TOYOTA1

CLICK AQUI PARA VER VIDEO
VIDEO HEAT TOYOTA 2

CLICK AQUI PARA VER VIDEO
VIDEO HEAT HYUNDAI

CLICK AQUI PARA VER VIDEO
VIDEO HEAT MITSUBISHI

CLICK AQUI PARA VER VIDEO

CLICK AQUI PARA VER VIDEO
VIDEO HEAT TOYOTA1

CLICK AQUI PARA VER VIDEO
VIDEO HEAT TOYOTA 2

CLICK AQUI PARA VER VIDEO
VIDEO HEAT HYUNDAI

CLICK AQUI PARA VER VIDEO
VIDEO HEAT MITSUBISHI

CLICK AQUI PARA VER VIDEO
- claudio v.s
- 6 cilindros
- Mensajes: 502
- Registrado: 25 Sep 2005 01:03
- claudio v.s
- 6 cilindros
- Mensajes: 502
- Registrado: 25 Sep 2005 01:03
No precisamente q duela..yo entre EVO y STI me quedo con STI.. y siempre he tenido como cariño con los subaru gracias a mi tata...Impreza 007 escribió:Now I can Say...
EVO WHO?
Como les duele!!!
Impreza007
claudio v.s escribió:racingfan escribió:Ese nivel de mas fue gracias a la diferencia que le hicieron las llantas slicks que andaba el impreza, que si el evo las hubiera tenido ni con toda la fiesta que anda el impreza lo alcanzaba.Paul Delgado escribió:Mi admiración por tres de los participantes:
-Nani con esa station dando clases de manejo a mas de uno, por no decir a todos, ni querer imaginarmelo manejando el evo blanco
-El guate, que mae mas fiebre, ademas de la leccion de manejo que le dio a el odioso en el hit de nissan, y eso que ese primera solo llevaba slicks.
-Alex Maroto en el hit mixto, mis respetos a ese impreza, mucho tiempo y dedicación se le dieron a ese subbie para que este como esta ahora, saliendo de 7mo y llegando de primero, muy por encima del nivel del evo.
Y por último la cobertura de MM impecable, con fotos muy profesionales.
Soy fiel aficionado de los BOXER Engine(imprezitas).. pero tampoco soy de los q cego con una marca..
Y di ese impreza gt turbo blanco podia ser mas viejo q el Evo.. pero
con la fiestilla q se he escuchado el rumor d q anda 285WHP... mas slick`s en las 4....
Y el evo blanco... 280HP AL VOLANTE Q ES LO D FABRICA(en WHP es menos)... +filtro + mufla... y llantas d calle(potenza)...
Tons.. di manda huevo q no ganara.. a mi parecer mas bien el evo hizo mucho.... acuerdense q la potencia sin control no sirve d nada.. y las llantas d ese evo en un par d vueltas ya dejaba d agarrar rico..
Estaria tuanis q hecharan los 2 en circuito pero como minimo los 2 con el mismo tipo d llanta(SLICKS)Para ver un piquecito tuanis!
Pero lo q yo digo es q a veces como q le quitan merito al compa del Evo blanco... cuando mas bien se la jugo como los grandes(menos potencia,y con menos agarre y menos modificaciones)
Lo tuanis mas bien seria ver a los 2 en condiciones parecidas x lo menos en lo q corresponde a Suspe y llantas! para q sea parejo
Impreza 007 escribió:Now I can Say...
EVO WHO?
Como les duele!!!
Impreza007
claudio v.s escribió:racingfan escribió:Ese nivel de mas fue gracias a la diferencia que le hicieron las llantas slicks que andaba el impreza, que si el evo las hubiera tenido ni con toda la fiesta que anda el impreza lo alcanzaba.Paul Delgado escribió:Mi admiración por tres de los participantes:
-Nani con esa station dando clases de manejo a mas de uno, por no decir a todos, ni querer imaginarmelo manejando el evo blanco
-El guate, que mae mas fiebre, ademas de la leccion de manejo que le dio a el odioso en el hit de nissan, y eso que ese primera solo llevaba slicks.
-Alex Maroto en el hit mixto, mis respetos a ese impreza, mucho tiempo y dedicación se le dieron a ese subbie para que este como esta ahora, saliendo de 7mo y llegando de primero, muy por encima del nivel del evo.
Y por último la cobertura de MM impecable, con fotos muy profesionales.
Soy fiel aficionado de los BOXER Engine(imprezitas).. pero tampoco soy de los q cego con una marca..
Y di ese impreza gt turbo blanco podia ser mas viejo q el Evo.. pero
con la fiestilla q se he escuchado el rumor d q anda 285WHP... mas slick`s en las 4....
Y el evo blanco... 280HP AL VOLANTE Q ES LO D FABRICA(en WHP es menos)... +filtro + mufla... y llantas d calle(potenza)...
Tons.. di manda huevo q no ganara.. a mi parecer mas bien el evo hizo mucho.... acuerdense q la potencia sin control no sirve d nada.. y las llantas d ese evo en un par d vueltas ya dejaba d agarrar rico..
Estaria tuanis q hecharan los 2 en circuito pero como minimo los 2 con el mismo tipo d llanta(SLICKS)Para ver un piquecito tuanis!
seas ENGAÑADO.......
puros titulos de mentirillas.......y en la GT1 o Gt2 son campeones de que? de lastimas....




Club de Imprezas de Costa Rica (CICR)
Campeón de Aficionados 2005, Campeón de Interclubes 2007
que bueno, no tienes de campeon de pikes en la calle
- Jose Carlos Gonzalez
- 4 cilindros
- Mensajes: 168
- Registrado: 18 Sep 2005 22:18
Casi todo cierto... solo que la suspencion no es tan"Rigida" como decis..ojala lo fuera.. son los resortes originales.. y con unos compensadores mas o menos de calle... Si te fijas en las fotos lo veras como que si fuera de RallyJAVS escribió:Paul Delgado escribió:Mi admiración por tres de los participantes:
-Nani con esa station dando clases de manejo a mas de uno, por no decir a todos, ni querer imaginarmelo manejando el evo blanco
-El guate, que mae mas fiebre, ademas de la leccion de manejo que le dio a el odioso en el hit de nissan, y eso que ese primera solo llevaba slicks.
-Alex Maroto en el hit mixto, mis respetos a ese impreza, mucho tiempo y dedicación se le dieron a ese subbie para que este como esta ahora, saliendo de 7mo y llegando de primero, muy por encima del nivel del evo.
Y por último la cobertura de MM impecable, con fotos muy profesionales.
bueno hermano esa ni te la crees, el primera del Guate, andaba sin interiores full, solo andaba una butaca, andaba mufla libre, suspension rigida, 4 slicks, arboles de levas, estubo en el dyno todo el sabado ( aunque no le llego mis numeros![]()
) y por supuesto andubo mas rapido que los demas... otra no era ni del club.. lo cual no nos hizo mucha gracia.. pero bueno que vamos hacer gano

Los que tienen ese carro y los valverde no me dejaran mentir.. no se le puede variar el camber.. asi que antes del domingo el carro ni toco una alineadora para mejorar ese aspecto.. por que no tienen graduacion...
Al Dyno.. si es cierto, por ahi estuve... una hora.. no todo el sabado... Contame cuales son tus "Numeros" ?? hehe ya dijiste.. ahora conta...
Perdon JAVS, en que carro es que tenes ese caballaje ?
Por cierto, No era del club, tenes razon, pero espero haberme ganado la entrada al club... y de fijo nos vemos en la siguiente reunion.
Saludos,
Jose Carlos "El Guate" Gonzalez
Jose Carlos Gonzalez escribió:Casi todo cierto... solo que la suspencion no es tan"Rigida" como decis..ojala lo fuera.. son los resortes originales.. y con unos compensadores mas o menos de calle... Si te fijas en las fotos lo veras como que si fuera de RallyJAVS escribió:Paul Delgado escribió:Mi admiración por tres de los participantes:
-Nani con esa station dando clases de manejo a mas de uno, por no decir a todos, ni querer imaginarmelo manejando el evo blanco
-El guate, que mae mas fiebre, ademas de la leccion de manejo que le dio a el odioso en el hit de nissan, y eso que ese primera solo llevaba slicks.
-Alex Maroto en el hit mixto, mis respetos a ese impreza, mucho tiempo y dedicación se le dieron a ese subbie para que este como esta ahora, saliendo de 7mo y llegando de primero, muy por encima del nivel del evo.
Y por último la cobertura de MM impecable, con fotos muy profesionales.
bueno hermano esa ni te la crees, el primera del Guate, andaba sin interiores full, solo andaba una butaca, andaba mufla libre, suspension rigida, 4 slicks, arboles de levas, estubo en el dyno todo el sabado ( aunque no le llego mis numeros![]()
) y por supuesto andubo mas rapido que los demas... otra no era ni del club.. lo cual no nos hizo mucha gracia.. pero bueno que vamos hacer gano
de lo alto que esta he he .
Los que tienen ese carro y los valverde no me dejaran mentir.. no se le puede variar el camber.. asi que antes del domingo el carro ni toco una alineadora para mejorar ese aspecto.. por que no tienen graduacion...
Al Dyno.. si es cierto, por ahi estuve... una hora.. no todo el sabado... Contame cuales son tus "Numeros" ?? hehe ya dijiste.. ahora conta...
Perdon JAVS, en que carro es que tenes ese caballaje ?
Por cierto, No era del club, tenes razon, pero espero haberme ganado la entrada al club... y de fijo nos vemos en la siguiente reunion.
Saludos,
eso no se dice.. yo no dije los tuyos jejee...(y en la pista habian carros con mas whp que el mio..., pero hay otros factores en la pista) pero pongale un 7 al final no cams, no pistons.... un Sr20 "stock" lo bueno es que se demuestra que las llantas y la suspe hacen mas que los HP en la pista. y si el tuyo era de rally el mio era como una lancha, ya que no tiene nada... ojala vaya a la proxima reunion...felicidades por esa puesta a punto.
- Jose Carlos Gonzalez
- 4 cilindros
- Mensajes: 168
- Registrado: 18 Sep 2005 22:18
JAVS,JAVS escribió:Jose Carlos Gonzalez escribió:Casi todo cierto... solo que la suspencion no es tan"Rigida" como decis..ojala lo fuera.. son los resortes originales.. y con unos compensadores mas o menos de calle... Si te fijas en las fotos lo veras como que si fuera de RallyJAVS escribió:Paul Delgado escribió:Mi admiración por tres de los participantes:
-Nani con esa station dando clases de manejo a mas de uno, por no decir a todos, ni querer imaginarmelo manejando el evo blanco
-El guate, que mae mas fiebre, ademas de la leccion de manejo que le dio a el odioso en el hit de nissan, y eso que ese primera solo llevaba slicks.
-Alex Maroto en el hit mixto, mis respetos a ese impreza, mucho tiempo y dedicación se le dieron a ese subbie para que este como esta ahora, saliendo de 7mo y llegando de primero, muy por encima del nivel del evo.
Y por último la cobertura de MM impecable, con fotos muy profesionales.
bueno hermano esa ni te la crees, el primera del Guate, andaba sin interiores full, solo andaba una butaca, andaba mufla libre, suspension rigida, 4 slicks, arboles de levas, estubo en el dyno todo el sabado ( aunque no le llego mis numeros![]()
) y por supuesto andubo mas rapido que los demas... otra no era ni del club.. lo cual no nos hizo mucha gracia.. pero bueno que vamos hacer gano
de lo alto que esta he he .
Los que tienen ese carro y los valverde no me dejaran mentir.. no se le puede variar el camber.. asi que antes del domingo el carro ni toco una alineadora para mejorar ese aspecto.. por que no tienen graduacion...
Al Dyno.. si es cierto, por ahi estuve... una hora.. no todo el sabado... Contame cuales son tus "Numeros" ?? hehe ya dijiste.. ahora conta...
Perdon JAVS, en que carro es que tenes ese caballaje ?
Por cierto, No era del club, tenes razon, pero espero haberme ganado la entrada al club... y de fijo nos vemos en la siguiente reunion.
Saludos,
eso no se dice.. yo no dije los tuyos jejee...(y en la pista habian carros con mas whp que el mio..., pero hay otros factores en la pista) pero pongale un 7 al final no cams, no pistons.... un Sr20 "stock" lo bueno es que se demuestra que las llantas y la suspe hacen mas que los HP en la pista. y si el tuyo era de rally el mio era como una lancha, ya que no tiene nada... ojala vaya a la proxima reunion...felicidades por esa puesta a punto.
Gracias,
Solo necesito saber cuando, de que hora en adelante y donde es la proxima reunion ?
Espero para ese entonces tener un videito que tome desde dentro del carro... y asi poder compartilo con los del club.
Saludos,
Jose Carlos "El Guate" Gonzalez
te esperamosJose Carlos Gonzalez escribió:JAVS,JAVS escribió:Jose Carlos Gonzalez escribió:Casi todo cierto... solo que la suspencion no es tan"Rigida" como decis..ojala lo fuera.. son los resortes originales.. y con unos compensadores mas o menos de calle... Si te fijas en las fotos lo veras como que si fuera de RallyJAVS escribió:Paul Delgado escribió:Mi admiración por tres de los participantes:
-Nani con esa station dando clases de manejo a mas de uno, por no decir a todos, ni querer imaginarmelo manejando el evo blanco
-El guate, que mae mas fiebre, ademas de la leccion de manejo que le dio a el odioso en el hit de nissan, y eso que ese primera solo llevaba slicks.
-Alex Maroto en el hit mixto, mis respetos a ese impreza, mucho tiempo y dedicación se le dieron a ese subbie para que este como esta ahora, saliendo de 7mo y llegando de primero, muy por encima del nivel del evo.
Y por último la cobertura de MM impecable, con fotos muy profesionales.
bueno hermano esa ni te la crees, el primera del Guate, andaba sin interiores full, solo andaba una butaca, andaba mufla libre, suspension rigida, 4 slicks, arboles de levas, estubo en el dyno todo el sabado ( aunque no le llego mis numeros![]()
) y por supuesto andubo mas rapido que los demas... otra no era ni del club.. lo cual no nos hizo mucha gracia.. pero bueno que vamos hacer gano
de lo alto que esta he he .
Los que tienen ese carro y los valverde no me dejaran mentir.. no se le puede variar el camber.. asi que antes del domingo el carro ni toco una alineadora para mejorar ese aspecto.. por que no tienen graduacion...
Al Dyno.. si es cierto, por ahi estuve... una hora.. no todo el sabado... Contame cuales son tus "Numeros" ?? hehe ya dijiste.. ahora conta...
Perdon JAVS, en que carro es que tenes ese caballaje ?
Por cierto, No era del club, tenes razon, pero espero haberme ganado la entrada al club... y de fijo nos vemos en la siguiente reunion.
Saludos,
eso no se dice.. yo no dije los tuyos jejee...(y en la pista habian carros con mas whp que el mio..., pero hay otros factores en la pista) pero pongale un 7 al final no cams, no pistons.... un Sr20 "stock" lo bueno es que se demuestra que las llantas y la suspe hacen mas que los HP en la pista. y si el tuyo era de rally el mio era como una lancha, ya que no tiene nada... ojala vaya a la proxima reunion...felicidades por esa puesta a punto.
Gracias,
Solo necesito saber cuando, de que hora en adelante y donde es la proxima reunion ?
Espero para ese entonces tener un videito que tome desde dentro del carro... y asi poder compartilo con los del club.
Saludos,
http://www.nismoclubcr.com en los foros estan las fechas