Christopher M. escribió:f.v.s escribió:Uyy ojala se metan a ver si pueden jugar con LOS GRANDES...para q ya no anden rajando que todos los años Le mans y q son imbatibles y nadie los puede vencer...que en fin en Lemans en la categoria LP1 NO corre NINGUNA marca cm equipo, solo suministran motores algunas(peugeot etc)
Pero Peugeot viene con muchas ganas, aun asi no creo que logre ganarle a Audi. Tambien hay que ver DTM donde se estan dando con Mercedes. Asi que no me parece que se escondan de los grandes.
Ojala si entraran a F1, esa fantasia la tengo desde hace mucho, pero sigo con la idea que tal ves hasta entre VW antes que Audi.
Bno pero hay q ver lo q invierte peugeot....no se compara con la cantidad de dinero que invierte AUDI en el R10(el grupo PSA lo invierte en el WRC, ahi si arraza con todo, en cambio VAG =SKODA casi no gasta en rally y por esos los resultados, entoces ahi esta la balanza) , en el DTM pues los dos andan muy parejos pero me imagino que audi si debe tener un buen presupuesto para esa categoria,y eso se ve en los pilotos que tiene...que a mi parecer son los mejores...bno pero hay q aceptar que en los campeonatos que compiten lo hacen de muy bna forma y nunca dejan debiendo nada...
Y de fijo tienen que meter a AUDi xq es la que tiene leyenda en el campo de las carreras y tiene bastantes fans, que yo sepa VW, luego Skoda, Seat, Bugatti, Lamborghini NUNCA han hecho historia en algun campeonato como AUDI...no creo q metan a otra
El grupo fiat se podria dar el lujo de poner ALFA ROMEO....casi nada je, ojala lo cambien por lo menos en el 100 aniversario de alfa(2010)