MM.COM : MIERCOLES DE COPA SHELL - COBERTURA MM.COM -
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
La base del body es en efecto un Veilside, solo q el veilside no es aerodinamicamente eficiente para un GT1, de ahi las mods.ALVAROAU escribió:mclaren escribió:desde cualquier angulo el auto se ve PERFECTO, cero remaches, cero chambonadas, cero cero :twisted: :twisted:MM.COM escribió:El retraso en nuestra llegada al autódromo hoy tiene una razón...
mae el carro se ve perfecto en cuanto a la construccion, pero puede rajar en lo feo que se ve, parece el body kit de Veilside q le venden a los supras.... y eso sin mencionar el crimer que hicieron al ponerle un v8 en lugar del 2jzgte
En cuanto a FEOS, todos los GT1 son feos, unos mas que otros, el Tiida parece un marciano, los jaguar muy palanganas, los vettes y mustang viejos muy old fashioned, digamos q el vette x detroit si es Muy bonito ...
la tapa del supra es lo mas raro del mundo, PERO queda la SATISFACCION de que "esos chunches" (scoops & mods) son Estrictamente necesarios y CUMPLEN con su funcion al pie de la letra, que para eso sus horitas de tunel de viento se gastaron, si me lo permite mencionar don Roy ...
Me parece que es llover sobre mojado, es INUTIL decir que un carro por fuera es "bonito o feo" , ACASO decimos lo mismo de un carro X DENTRO?? , porque?? , porq sencillamente la estetica es secundario y está en virtud de lo FUNCIONAL. Si el GT1 no tiene forros en las puertas es porq no los necesita, si el GT1 diseñado, probado y construido con la ciencia y tecnologia tiene "un toque raro en la tapa", es porq es necesario.
por ultimo, respecto al motor, QUIEN DICE que un 4L turbo o V6TT o lo q sea es mejor o peor q un V8n/a?? , eso es muy relativo es cuestion de tomar una decision por una razon estrategica en cuanto al team, y me parece que es mas cuestion de GUSTOS en nosotros los aficionados. El 2jzgte y sus derivados con muy chuzos, pero TAMPOCO es q sean lo Mejor per-se. Por ahi se ha hablado del Supra 500 del SuperGT, diay si, bonitos, limitados a 500hps pero q se pueden bretear x todo lado, pero eso no se tiene q considerar en demérito de este otro proyecto que podría dar un campanazo en el campeonato nacional.
A mi tambien me gustaria un SUperGT en Nissan, toyota o Honda (si como no!) , pero me parece q Nunca vendran x aca, asi q a disfrutar de lo q YA TENEMOS.
Salu2 alvaro y demas gente, y la Mejor de las suertes al Team Purdy Costa Rica, tremendo palo de auto!!!!
.
- Full_Racing
- 4 cilindros turbo
-
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
- dampez.com
- 8 cilindros
- Contactar:
- dampez.com
- 8 cilindros
- Contactar: