-MM- escribió:El Supra en este momento está en la pista!
fotos fotos
tiempos tiempos

despacito ja ja ja eso creo q ni el se lo creyóAllan escribió:Q dicha q le iba a dar despacitoMM.COM escribió:Primeras palabras de Javier Quirós luego de su corta prueba con el Supra :
"Es un Toyota Challenger, cruza, frena y acelera tan versátil como la 14 pero con 50 veces la potencia, es algo formidable y sorprendente"
Y apenas están comenzando a setear..toyo_jr escribió:despacito ja ja ja eso creo q ni el se lo creyóAllan escribió:Q dicha q le iba a dar despacitoMM.COM escribió:Primeras palabras de Javier Quirós luego de su corta prueba con el Supra :
"Es un Toyota Challenger, cruza, frena y acelera tan versátil como la 14 pero con 50 veces la potencia, es algo formidable y sorprendente"
Bueno eso ya nos lo esperabamos de ese vette y de marco(xq de mauricio no, no s tan rapido,hay q acordarse q ya esta mas roco)....admin escribió:Marco Micangelli acaba de marcar 57.78
Mae, acuérdese que para este campeonato, la perillita no la pueden tener a mano.f.v.s escribió:Bueno eso ya nos lo esperabamos de ese vette y de marco(xq de mauricio no, no s tan rapido,hay q acordarse q ya esta mas roco)....admin escribió:Marco Micangelli acaba de marcar 57.78
AHORA... me imagino que ese tiempo puso a pensar a mas de uno en sus proyectos, yo creo que llegó la hora de que los valverde empiecen a demostrar lo que puede llegar a hacer el TIDA/ALMERA,yo creo q es la primera vez que les bajan el tiempo, osea la primera vez que estan exigidos...
ASI QUE APRETENLE EL BOTONCITO DEL BOOST Y BAJEN ESE TIEMPO PARA VER LA CARA QUE PONEN DON MARCO/MAURICIO/ Y HERR! jaja![]()
PD.no soy nissansero, pero diay...made in sabanilla/C.R!!
el boost controller SE SUPONE Que ahora NO se puede manipular dentro de la cabina, SE SUPONE. EL reglamento dice que "no estara al alcance del piloto", pero y si el piloto se estira ??? , yo no se ya en el pasado hemos visto como los Reglamentos existen PARA INTERPRETARLOS ...f.v.s escribió:pero eso solo cuando esta en la pista??yo creo que si se lo pueden subir con la compu desde afuera del carro xq me imagino que ya no anda perilla, pero estan obligados a andar asi todo el tiempo que permanezcan en carrera o a menos que paren a pits(jaja obvio si ya no tiene perilla![]()
)...eso creo
Si, obviamente representa un riesgo mayor para el motor...pero cuando hemos visto al almera fuera x un fallo en el motor(creo q una vez algo le paso , el cabezote, o era la bocina(no es motor)...era algo asi)??solo por los supuestos cables del acelerador, que eso la vrd lo pongo en duda pero bno...mclaren escribió:el boost controller SE SUPONE Que ahora NO se puede manipular dentro de la cabina, SE SUPONE. EL reglamento dice que "no estara al alcance del piloto", pero y si el piloto se estira ??? , yo no se ya en el pasado hemos visto como los Reglamentos existen PARA INTERPRETARLOS ...f.v.s escribió:pero eso solo cuando esta en la pista??yo creo que si se lo pueden subir con la compu desde afuera del carro xq me imagino que ya no anda perilla, pero estan obligados a andar asi todo el tiempo que permanezcan en carrera o a menos que paren a pits(jaja obvio si ya no tiene perilla![]()
)...eso creo
en pits xsupuesto que podran usar uno u otro seting en la ecu ...
pero el secreto del Tiida no esta en meterle mucha mas presion al turbo, eso es una parte del todo y ademas supone un riesgo mayor para el motor. La carta de presentacion de Nissan me parece es 50% piloto y 50% chasis (frenos, cruce, traccion, etc) , no tanto que tenga 800hps de potencia ...