Supra en La Guácima : 58.9
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Supra en La Guácima : 58.9
Mejor tiempo del Toyota Supra hoy : 58.9
Giro unos 4 vueltas.
Giro unos 4 vueltas.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
-
Que belleza de auto!!!
El video parece que está volando el SUPRA.
Me encantaría ver ese SUPRA corriendo entre los del Japan Gran Turismo
Cual andaría más duro, los JGTC o el Tico?
Yo creo que el Tico andaría más duro!
Que piensan ustedes?
Felicidades a los dueños del SUPRA por el gran auto que han construido y el reto que han asumido.
El video parece que está volando el SUPRA.
Me encantaría ver ese SUPRA corriendo entre los del Japan Gran Turismo
Cual andaría más duro, los JGTC o el Tico?
Yo creo que el Tico andaría más duro!
Que piensan ustedes?
Felicidades a los dueños del SUPRA por el gran auto que han construido y el reto que han asumido.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
claro Supra en desarrollo es cuestion de esperar.... además esto no es solo de hacer buenos tiempos si no de terminar heats y carreras.....mclaren escribió:+++1 :twisted: :twisted:eddy escribió:si Toyo pero ya viene nuevo PAPA ! solo demosle tiempito !toyo_jr escribió:ah y por cierto el papá es el Ford Mustang actual Campeón....
Juan Ro
-
- 4 cilindros turbo
Si mae exacto...y no solo eso sino tambien es de tener un motorcillo ahi de repuesto y cualquier otra cosa q falle ahi esta el repuesto y como 10 maes preparados para cambiarlos.....ahh y un presupuesto casi ilimitado....creo q con eso y demas se ganan las carrerastoyo_jr escribió:claro Supra en desarrollo es cuestion de esperar.... además esto no es solo de hacer buenos tiempos si no de terminar heats y carreras.....
y a vos quién te dijo que se trata del Supra y no del Vette de los Micangeli?toyo_jr escribió:claro Supra en desarrollo es cuestion de esperar.... además esto no es solo de hacer buenos tiempos si no de terminar heats y carreras.....mclaren escribió:+++1 :twisted: :twisted:eddy escribió:si Toyo pero ya viene nuevo PAPA ! solo demosle tiempito !toyo_jr escribió:ah y por cierto el papá es el Ford Mustang actual Campeón....

Que bruto Javier para darle duro a un carro que aun no conoce. Definitivamente es la diferencia entre un PILOTO y un mae que se monta en un carro nada mas. Definitivamente el seteo y horas pista van a hacer del Supra una maravilla.
Que sería si algun dia Javier y Milo cambiaran carros solo para probar si se bajan los tiempos. Hasta el día de hoy Milo siempre ha bajado los tiempos de los carros en que se monta a probar.
Que sería si algun dia Javier y Milo cambiaran carros solo para probar si se bajan los tiempos. Hasta el día de hoy Milo siempre ha bajado los tiempos de los carros en que se monta a probar.