Mas info sobre el 4agze

Hasta donde tengo entendido:pmontero escribió:ese es un buen punto, no es cualquiera el que le encarama un yoyo o un blower a un motor. Es muy común escuchar que las conversiones no dan los resultados esperados.J.QUIROS escribió:Creo q sea cual sea lo mejor es q venga de fabrica, xq la mayoria de adaptaciones no quedan muy bien
VW llama twincharger al motor, porque tiene dos cargadores, uno es un turbo el otro es un supercargador.Sylderado escribió:
Volkswagen NO invento el TwinCharger (Supercargador de doble rotor) Ellos simplemente lo adaptaron a su modelo. Este tipo de supercargador es la evolucion y fusion de los tradicionales supercargadores Roots y los revolucionarios Centrifugos, son los mas avanzados por diseño y desempeño.
Es correcto. Y por cierto, esto no es nada nuevo, combinar un turbocompresor con un supercargador que restablesca el lag del turbo, generando una curva lo mas pareja posible. No se si han visto la foto, pero el diseño del supercargador no lo invento volkswagen, tampoco los Toyota Supercharged son de fabrica: Vienen adaptados de fabrica con supercargadores hechos, patentados y garantizados por otras marcas.M Bolaños escribió:VW llama twincharger al motor, porque tiene dos cargadores, uno es un turbo el otro es un supercargador.Sylderado escribió:
Volkswagen NO invento el TwinCharger (Supercargador de doble rotor) Ellos simplemente lo adaptaron a su modelo. Este tipo de supercargador es la evolucion y fusion de los tradicionales supercargadores Roots y los revolucionarios Centrifugos, son los mas avanzados por diseño y desempeño.
En mi caso yo monté un turbo en un carro aspirado y dió todos los resultados esperados y más... ese carro todavía anda por ahi y según lo que afirma su actual dueño todavía empuja... Sin embargo detrás de ese proyecto estuvieron muchos numeritos y cálculos, la experiencia de Kikos Fonseca y la asistencia del Club de Imprezas...pmontero escribió:ese es un buen punto, no es cualquiera el que le encarama un yoyo o un blower a un motor. Es muy común escuchar que las conversiones no dan los resultados esperados.J.QUIROS escribió:Creo q sea cual sea lo mejor es q venga de fabrica, xq la mayoria de adaptaciones no quedan muy bien