MM.COM : COPA SHELL - SABADO DE CLASIFICACIONES - INFO
-
- 8 cilindros
uNA VERDADERA LASTIMA, hubiera sido una pole reñida, ni modo, los tiempos no estuvieron de los mejores, pero hay que cuiadr los autos tambien.
Amanecera y veremos, Apoyo total a los amigos de Sabanilla.
en las buenas y las malas ahi estamos.
Amanecera y veremos, Apoyo total a los amigos de Sabanilla.
en las buenas y las malas ahi estamos.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
¿Y por qué se varó?mclaren escribió:QUE MAL EL NISSAN, las últimas 4 carreras en lo mismo .... Sabedor del esfuerzo de la escudería es una GRan lástima que esto paseMM.COM escribió:Milo salio 3 veces y en todas el Tiida se quedó varado.
La pole la ganó el Supra y este si es el nuevo oficial record de pista con 58.132
y micangelli ??
Verdadera lástima en serio.
Ni modo, ánimo Sabanilla
Saludos
-
- 8 cilindros
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
Jaja por favor, ahora salen con las mismas de siempre, felicidades a los pilotos de Acura por la pole, ahora me va a decir que todo mm.com esta paralizado por un pana que gano una pole position...waicololo escribió:siempre que hay este silencio sepulcral..........les fue bien a los panas. CLASICA. solo falta que mañana comienzen a dañarse los transponders del honda
Esta ruda la GT3, que bien ver el Civic TC2000 clasificando (y no le fue mal) suerte a todos!
no sería la 1era vezRoberto Calderon E. escribió: Jaja por favor, ahora salen con las mismas de siempre, felicidades a los pilotos de Acura por la pole, ahora me va a decir que todo mm.com esta paralizado por un pana que gano una pole position...
Esta ruda la GT3, que bien ver el Civic TC2000 clasificando (y no le fue mal) suerte a todos!

Que curioso!!

Bueno señores, vengo llegando de LG, Armando debe de estar en camino.
Por mientras les adelanto que parece que el TIIDA ya fue reparado, ya que antes de venirme lograron arrancarlo. Al menos la última vez que se quedó en pista fue porq se apagó y no encendió más(creo).
Don Armando hizo la entrevista y seguramente nos tendrán la info completa dentro de un rato.
Por mientras les adelanto que parece que el TIIDA ya fue reparado, ya que antes de venirme lograron arrancarlo. Al menos la última vez que se quedó en pista fue porq se apagó y no encendió más(creo).
Don Armando hizo la entrevista y seguramente nos tendrán la info completa dentro de un rato.
_______
. : F : .
. : F : .
- Allan
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
- Allan
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
sinceramente me sorprendiò el Supra.... aunque soy toyotero y apoyo al 100% a Toyota, pensé que de repente iban a tardar un poco más en poner a punto el auto... y ya hoy se llevó entre las gomas el récord de pista....
El Nissan sigue fallando... eso no es bueno... creo q tendrán que montar un V8 q les rinda....
El Nissan sigue fallando... eso no es bueno... creo q tendrán que montar un V8 q les rinda....
Juan Ro
lo que tiene que montar es un motor de toyota corolla 72 con sistema de escape flautaspeed...toyo_jr escribió:sinceramente me sorprendiò el Supra.... aunque soy toyotero y apoyo al 100% a Toyota, pensé que de repente iban a tardar un poco más en poner a punto el auto... y ya hoy se llevó entre las gomas el récord de pista....

- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
diay mae al rato y le rinda más un 4K... o un 5K.... o un 2T-CJAVS escribió:lo que tiene que montar es un motor de toyota corolla 72 con sistema de escape flautaspeed...toyo_jr escribió:sinceramente me sorprendiò el Supra.... aunque soy toyotero y apoyo al 100% a Toyota, pensé que de repente iban a tardar un poco más en poner a punto el auto... y ya hoy se llevó entre las gomas el récord de pista....
Dejémonos de varas ojalá y encuentren la forma de dejar de estar quedansose varados cada vez q salen a pista.... pues no es bueno para los Valverde como administradores del Tiida que esto les sucede.....
Juan Ro
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
- Quattrovalvole
- 8 cilindros