MM.COM : COPA SHELL HELIX - DOMINGO DE CARRERA -

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
gcubillo

Mensaje sin leer por gcubillo »

Algo me dice que ese nissan no va a terminar en ninguna de las 7 fechas de esta campeonato... tan mas salaos...
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

que cañazo en el aro del Nissan, cómo fue que le pasó?

que buenos deben haber estado los heats de TS y GT3, hay tiempos muy parejos y fotos de besitos y etc...

Ojalá y logren sacar el Tiida para el otro heat, a como anda ese Super Supra no hay que dejarlo que agarre muchos puntos de ventaja! Pucha Teto, Micangeli y Koki andan sumamente parejos también, lástima que me encuentro a 275 km de la acción... :blackeye:
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

gcubillo escribió:Algo me dice que ese nissan no va a terminar en ninguna de las 7 fechas de esta campeonato... tan mas salaos...
jale saco de sal jaja son varas...mae no diga esas cosas hay que esperar que se recuperen de esa racha.
gcubillo

Jeje es que me estoy impacientando, desde hace como 3 fechas que estoy esperando que terminen una carrera... y hoy no fui pensando que era yo el que les daba mala suerte jejeje (que habladas.)
VMA325i

Mensaje sin leer por VMA325i »

acaban de iniciar transmisión en vivo del heat TS y GT3 por canal 11!!!
BMW 325i 89' M20B25
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

gcubillo escribió:Jeje es que me estoy impacientando, desde hace como 3 fechas que estoy esperando que terminen una carrera... y hoy no fui pensando que era yo el que les daba mala suerte jejeje (que habladas.)
Me pasa lo mismo hoy esperaba que ganara y pasa esto, es casi imposible que se quede botado tantas veces y por de todo.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Enrique Pretel con el Acura ganó tercer heat de la Gt3, Altezza segundo.

La TS ganada por Roy Valverde en el Nissan Primera
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Wabe
piconcr
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por piconcr »

que bueno por amadeo, no me cae muy bien pero vamos todos con los ticos :rr:
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Arturoj »

fotos del ultimo heat de ts y gt3
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Esta esta buenilla.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Pit babes
gcubillo

Me decepcionó el último heat, pero así son las carreras, que le pasará a Wabe, al parecer andaba chocando con todo mundo, el carro parecía jarro e loco.

Felicitaciones a Javier Quirós, en definitiva a ese carro no le gana nadie, por lo visto hoy.
gcubillo

Y para variar el Nissan no termino...

Milo en algunas entrevistas destacaba que Nissan era el unico equipo 100% nacional incluido el auto, los demás son preparados por extranjeros (gringos o europeos), será esa la gran diferencia ??? no dudo de la capacidad de Valverde Racing, pero es obvio que los gringos nos llevan años luz en esto de las carreras, espero que aprendan de los errores y mejor suerte a la gente de nissan para la próxima.
jcorella
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por jcorella »

gcubillo escribió:Y para variar el Nissan no termino...

Milo en algunas entrevistas destacaba que Nissan era el unico equipo 100% nacional incluido el auto, los demás son preparados por extranjeros (gringos o europeos), será esa la gran diferencia ??? no dudo de la capacidad de Valverde Racing, pero es obvio que los gringos nos llevan años luz en esto de las carreras, espero que aprendan de los errores y mejor suerte a la gente de nissan para la próxima.
El RSX de Pretel y Corbillon es preparado por Valverde Racing y el Civic Negro Panameño que corrio en las 3 horas lo alistaron aca tambien, y Constenla con el Hyundai de Panama.... no dudo en la capacidad de los ticos, para nada, aqui hay demasiada calidad, son otros cien pesos lo que pasa con el Nissan, para mi ellos deben de pensar ya en algo mas grande y alistar desde cero ese otro proyecto, no se, es opinion personal :)
Moderador Temas Honda

http://www.globaldesigncr.com
gcubillo

jcorella escribió:
gcubillo escribió:Y para variar el Nissan no termino...

El RSX de Pretel y Corbillon es preparado por Valverde Racing y el Civic Negro Panameño que corrio en las 3 horas lo alistaron aca tambien, y Constenla con el Hyundai de Panama....
Como comente no dudo de la capacidad de los Valverde, pero preparar un auto GT1 a un GT3 o TS considero que hay mucha diferencia, creo que ahorita eso es lo que esta pasando la factura, la falta de experiencia en este tipo de carros, no se eso es lo que me parece, tomando en cuenta que no soy ningun experto en el tema.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Triunfo contundente del Toyota Supra :

Javier Quiros su mejor tiempo en carrera x vuelta : 58.150
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Espectacular incidente del Jaguar de Carlos Rodríguez.
VMA325i

Mensaje sin leer por VMA325i »

Felicitaciones a Don Javier Quirós y a su Toyota Supra!!
Todavia demostrando que es un piloto de gran experiencia!!
BMW 325i 89' M20B25
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tillmann Brunker »

No es lo mismo....

Felicidades a Javier y a Purdy, valio la espera.

TBV.
datsun 510
Contactar:

Mensaje sin leer por datsun 510 »

hola gente que me dicen de la categoria 1600cc??
como le fue a marco castro, roy chavez (matute), valenciano, marco alvarez y laurito??
varon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por varon »

q le paso al big patron?? por la foto parece q destrozo el carro!!!!
Jaop

Mensaje sin leer por Jaop »

MM.COM escribió:Espectacular incidente del Jaguar de Carlos Rodríguez.
QUE RAJADO ... en la tele se vio demasiado rajado ... :bom:
Joe
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Joe »

Opinion personal de la fecha de hoy:

1- Wabe definitivamente llego a pelarse el c... hoy, un manejo SUCIO y muy poco profesional tanto asi que si llega con un auto tan inferior entonces que mejor no corra pero que no haga lo que hizo hoy.

2- El acura panameño definitivamente anda muy duro y sus pilotos conocen el circuito de la guacima lo suficiente para obtener los resultados que se llevaron hoy, bien por ellos.

3- El equipo Toyota muy muy bien, el supra se vio muy solido y Javier Quiros al volante es todo un espectaculo, aun ganando con la diferncia que llevaba seguia dandole duro lo que nos demuestra las ganas y el empuje que trae este señor. Amadeo muy bien tambien, de verdad que se necesitan MUY buenos reflejos para quitarse el carro de don Carlos Rodriguez asi como lo hizo el y evitar formar parte de tan aparatoso accidente.

4- El vette de Micangelli definitivamente va subiendo su nivel tanto el carro como los pilotos demostrando que vamos a tener buenos y mejores piques en las fechas que vienen.

5- El tiida.................. Hace cuanto no se ve bien???? Lo veremos de nuevo peleando por la punta??? No lo creo pero bueno esperemos a ver que pasa.

6- Koki sin palabras, uno de los mejores y estoy seguro que su auto va para arriba en desempeño.
Informese y respete... aplican restricciones
ls1

Mensaje sin leer por ls1 »

nombeeee , que pasa , queremos ver a carlos rodriguez en un CORVETTE C6 GANANDO LA GT1...
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”