MM.COM : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA SHELL
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 5669
- Registrado: 19 Sep 2005 09:14
- Contactar:
Lo Bueno: El espectáculo dado por la escudería TOYOTA y los hermanos Micangellis, y además Prettel y Corbillón..
Lo Feo: Wabe, ayer parece que perdió la cabeza y le ganaron los sentimientos de fustración a los pensamientos sensatos, simplemente se dedicó a chocar al que pudo..
Lo malo: La coordinación del SAFETY CAR, no se si se dieron cuenta en el primer heat cuando sacaron el SC, el supra le había sacado vuelta al Lotus, al Altezza y cuando iba a alcanzar al Acura, metieron el SC delante y dejaron que el Acura sacara vuelta a los demás competidores.. Iba a ganar el heat de todas maneras pero pudo recuperar la vuelta que iba a perder..
Lo Feo: Wabe, ayer parece que perdió la cabeza y le ganaron los sentimientos de fustración a los pensamientos sensatos, simplemente se dedicó a chocar al que pudo..
Lo malo: La coordinación del SAFETY CAR, no se si se dieron cuenta en el primer heat cuando sacaron el SC, el supra le había sacado vuelta al Lotus, al Altezza y cuando iba a alcanzar al Acura, metieron el SC delante y dejaron que el Acura sacara vuelta a los demás competidores.. Iba a ganar el heat de todas maneras pero pudo recuperar la vuelta que iba a perder..
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 5669
- Registrado: 19 Sep 2005 09:14
- Contactar:
Se me olvidó también de mencionar en lo FEO: La parcialidad del narrador, tanto para el Supra, como para Badilla y Valverde en la TS, cuando castigaron a este carro, el narrador se dejó decir "que le estaban regalando el primer lugar a Dorsam" cuando en realidad el castigo estuvo bien merecido por comportamiento antideportivo del primera..
Otra más que le escuché decir fue en el espectáculo de medio tiempo ibamos a ver un show de drafting...

Otra más que le escuché decir fue en el espectáculo de medio tiempo ibamos a ver un show de drafting...


-
- 8 cilindros
- Mensajes: 1321
- Registrado: 19 Sep 2005 06:57
- AE86 4A-GE
- 6 cilindros
- Mensajes: 464
- Registrado: 28 Sep 2005 07:39
- Contactar:
Lo feo: Los maes de las banderas q no sirven para nada, en la recta principal habia un pedazo q dejo Wabe, no lo recogieron, esta bien, pero no sacaron banderas amarillas para que los pilotos tuvieran cuidado, y Koki Trejos le paso encima a este pedazo de fibra y mucho del material fue a dar a los que estabamos en graderias de general. Esos maes de "jueces de pista" son pura impresion...
A LA PERSONA QUE PUSO ESTO LO INVITO A LLEGAR A UNA REUNIÓN O CAPACITACIÓN QUE HEMOS RECIBIDO DURANTE LOS 3 AÑOS QUE SON LO QUE TENEMOS A MAYORÍA DE TRABAJAR PARA EL AUTODROMO. PARA QUE CONOZCA LAS REGLEMENTACIONES MUY CLARAS QUE DICTA EL REPRESENTANTE DE FIA EN EL PAIS Y QUE SE EMPAPE UN POCO DE LA LOGISTICA DENTRO DE UNA CARRERA.
CREO QUE LE PUEDE GUSTAR Y FIJO QUE ENTENDERÍA PORQUE, COMO Y DONDE DE TODAS LAS SITUACIONES QUE SE DAN DENTRO DE UN EVENTO.
Diego Acuña.
Tel: 377-2076
A LA PERSONA QUE PUSO ESTO LO INVITO A LLEGAR A UNA REUNIÓN O CAPACITACIÓN QUE HEMOS RECIBIDO DURANTE LOS 3 AÑOS QUE SON LO QUE TENEMOS A MAYORÍA DE TRABAJAR PARA EL AUTODROMO. PARA QUE CONOZCA LAS REGLEMENTACIONES MUY CLARAS QUE DICTA EL REPRESENTANTE DE FIA EN EL PAIS Y QUE SE EMPAPE UN POCO DE LA LOGISTICA DENTRO DE UNA CARRERA.
CREO QUE LE PUEDE GUSTAR Y FIJO QUE ENTENDERÍA PORQUE, COMO Y DONDE DE TODAS LAS SITUACIONES QUE SE DAN DENTRO DE UN EVENTO.
Diego Acuña.
Tel: 377-2076
Mi primer post....
Lo bueno: la cantidad de carros y la gente. Que llenazo!!
Lo malo: La cantidad de sombrillas y toldos en las gradas, no permite que todos gocen. Deberían limitar los todos/parrillas para la parte externa donde hay mucho más espacio para esto.
Lo feo: EL LOCUTOR!!!! Yo estuve la mayor parte del día en las gradas y para empezar el volumen está muy alto....la gente va a la guácima a oír MOTORES, no un "locutor" que no tiene idea de lo que habla. Evidentemente este señor tiene la "elocuencia" para hablar, pero será de futbol, porque de autos, ni la más mínima idea. Creo que como dijeron muchos...mejor silencio que oír algunas tonteras. Ojala que los organizadores lean estos post y decidan cambiar al caballero y corregir el problema del volumen.
Lo bueno: la cantidad de carros y la gente. Que llenazo!!
Lo malo: La cantidad de sombrillas y toldos en las gradas, no permite que todos gocen. Deberían limitar los todos/parrillas para la parte externa donde hay mucho más espacio para esto.
Lo feo: EL LOCUTOR!!!! Yo estuve la mayor parte del día en las gradas y para empezar el volumen está muy alto....la gente va a la guácima a oír MOTORES, no un "locutor" que no tiene idea de lo que habla. Evidentemente este señor tiene la "elocuencia" para hablar, pero será de futbol, porque de autos, ni la más mínima idea. Creo que como dijeron muchos...mejor silencio que oír algunas tonteras. Ojala que los organizadores lean estos post y decidan cambiar al caballero y corregir el problema del volumen.
Lo bueno y lo malo...Copa Shell
El tilda estuvo fatal, como muchos ya lo sabian...
Ese comentarista de la guasima, deberia ser un poco mas serio "SUPER SUPRA", le quita seriedad del caso cada vez que lo decia...
Ese poderoso Toyota Supra, llego para quedarse!!!
Ese comentarista de la guasima, deberia ser un poco mas serio "SUPER SUPRA", le quita seriedad del caso cada vez que lo decia...
Ese poderoso Toyota Supra, llego para quedarse!!!
-
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 623
- Registrado: 29 Abr 2006 10:04
tiida
LOS VALVERDE DEBERIAN PONERLE UN V8 SUPERCARGADO A ESE CARRITO POR QUE YA NO ES COMPETITIVO, DEBEN DE CAMBIAR LA FIESTA, SUERTE A VALVERDE RACING, V8´S LOS PAPAS DE LA GUACIMA!
- cuca
- 4 cilindros turbo
- Mensajes: 298
- Registrado: 21 Nov 2006 20:46
- Ubicación: en el coche bomba, en barva o en la cimarrona!!!
como dijo un mae por ahi, desde la zona VIP del sillon de mi casa jajaja
lo bueno:
el supra, pikes en general pero los de GT3a exc, los choques jijiji son parte del espectaculo y en estos deportes es comun, di pero en realidad uno se emociona cuando los ve( uno dice: "uy mae vio q p.....so!!!"), pero...
lo malo: los choques, a poner mas atencion a los pilotos, el accidente de carlos rodriguez y q el tiida no pudiera terminar
lo feo: para seguir con el cuento, el locutor y de hecho el mexicano, (tranquilo migue con ud no) q en realidad si cansaba con lo de super supra, ademas( si el lee el foro) yo se q uno se emociona con la carrera pero hay q recordar q mucha gente lo esta escuchando y habemos un monton de s@pos jeje q "sabemos" del deporte en cuestion tons escuchar algunos coments nos provoca precisamente esto, q todos nos quejemos por las equivocaciones q se hagan
lo bueno:
el supra, pikes en general pero los de GT3a exc, los choques jijiji son parte del espectaculo y en estos deportes es comun, di pero en realidad uno se emociona cuando los ve( uno dice: "uy mae vio q p.....so!!!"), pero...
lo malo: los choques, a poner mas atencion a los pilotos, el accidente de carlos rodriguez y q el tiida no pudiera terminar
lo feo: para seguir con el cuento, el locutor y de hecho el mexicano, (tranquilo migue con ud no) q en realidad si cansaba con lo de super supra, ademas( si el lee el foro) yo se q uno se emociona con la carrera pero hay q recordar q mucha gente lo esta escuchando y habemos un monton de s@pos jeje q "sabemos" del deporte en cuestion tons escuchar algunos coments nos provoca precisamente esto, q todos nos quejemos por las equivocaciones q se hagan
tiene razon cbite el constante repetir y repetir el "Super Supra" no provoco mas que muchas burlas y demas en detrimento de un carro muy bueno
que al comiquearlo (creo que este palabro me lo acaba de inventar) tanto
le resto seriadad al asunto de un poderosos motor!!!!
lo bueno:la cantidad de carros, mis respetos para todos los señores pilotos y compañias que hacen posible que un carro compita en la guacima!!!!
La entrada que me regalo MM.com chas GRacias!!!! la disfrute a lo lindo!
LAs pits Babes
, jejeje es mas me fue con lapicero , dos gorras de Gigante y una bandera Toyota
Lo malo: que nadie controla al publico en las graderias, mmm a mi parecer las gradas no teien respaldar, o si???, entonces la gente se va hasta atras de la grada, restandole cupo a la graderia, asi como la gente que pone toldos y sillas plegables!!!!
Lo feo:si duda alguna el choque del Jaguar, casi se me vienen las lagrimas al ver ese gato hecho *********** y mas *** jeje!
La salida del parqueo estuvo en exceso lerda.....mi pregunta es en casio de emergencia que pasaria!!!!!?
Y bueno el locutor es un caso aparte, no creo que mucha gente se anime a narrar una competencia de motores, señores reconozcanlo es un enredo de la grandisima!!!!!Mas cuando se estan corriendo con diferentes categorias, a veces a mi se me hacia un colocho , pero el compa de repente me volvia a ubicar con respecto a las posiciones
y quien no se enreda, talvez si que le ponga un poquito en el inglish, no se dice "Draft"
es drift, y una cosa cosa son los HP y otra los c.c.
nada mas.......a si el volumen si estaba un poco alto o bastante diria yo, que entre los porches y los parlantes casi pierde el oido jejejeje
que al comiquearlo (creo que este palabro me lo acaba de inventar) tanto
le resto seriadad al asunto de un poderosos motor!!!!
lo bueno:la cantidad de carros, mis respetos para todos los señores pilotos y compañias que hacen posible que un carro compita en la guacima!!!!
La entrada que me regalo MM.com chas GRacias!!!! la disfrute a lo lindo!
LAs pits Babes



Lo malo: que nadie controla al publico en las graderias, mmm a mi parecer las gradas no teien respaldar, o si???, entonces la gente se va hasta atras de la grada, restandole cupo a la graderia, asi como la gente que pone toldos y sillas plegables!!!!
Lo feo:si duda alguna el choque del Jaguar, casi se me vienen las lagrimas al ver ese gato hecho *********** y mas *** jeje!
La salida del parqueo estuvo en exceso lerda.....mi pregunta es en casio de emergencia que pasaria!!!!!?


Y bueno el locutor es un caso aparte, no creo que mucha gente se anime a narrar una competencia de motores, señores reconozcanlo es un enredo de la grandisima!!!!!Mas cuando se estan corriendo con diferentes categorias, a veces a mi se me hacia un colocho , pero el compa de repente me volvia a ubicar con respecto a las posiciones
y quien no se enreda, talvez si que le ponga un poquito en el inglish, no se dice "Draft"

nada mas.......a si el volumen si estaba un poco alto o bastante diria yo, que entre los porches y los parlantes casi pierde el oido jejejeje


-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3548
- Registrado: 23 Sep 2005 21:13
No es bueno que juzguen el trabajo de todo un Equipo durante varias semanas si no saben la verdad de los hechos...
El Tiida anda en una mala racha, y eso no se puede tapar, pero lo que paso ayer fue mas un incidente de carrera que le puede pasar a cualquiera que otra cosa...
A un Corolla Gris GT3 le sacaron bandera azul porque venia Milo atras, el Corolla se abrio pero se cerro muy rapido impactando al Tiida en la llanta trasera izquierda. Al parecer era solo la llanta estallada y el aro inservible, el auto entro a pits, cambio llanta y siguio. Sin saber que en el momento del impacto la suspension trasera izquierda sufrio y rompio...
Entro a pits e inmediatamente empezaron a ver que se le podia reparar, yo estuve ahi viendo alrededor de 40 minutos... Se veia la cara de frustraciñon de Milo, ya iba pegando a Koki, tal vez no alcanzara al Vette y al Supra pero de que daba la pelea la daba...
Esto significa que Valverde Racing este haciendo las cosas mal???
Por dicha, como dicen por ahi, Mel Aizemann (el propietario del vehiculo) es una persona que sabe de carreras y sabe que estas cosas le pueden pasar a cualquiera, no son como un monton de foristas y publico en general que se cierran con que el Tiida no termino y solo lo ven desde ese punto...
PD: El supra esta muy chiva, pero al parecer el Vette con otro piloto facil le da...claro hay que esperar mas setting en el Supra, pero ayer se vio muy bien que el Vette tiene con que...
El Tiida anda en una mala racha, y eso no se puede tapar, pero lo que paso ayer fue mas un incidente de carrera que le puede pasar a cualquiera que otra cosa...
A un Corolla Gris GT3 le sacaron bandera azul porque venia Milo atras, el Corolla se abrio pero se cerro muy rapido impactando al Tiida en la llanta trasera izquierda. Al parecer era solo la llanta estallada y el aro inservible, el auto entro a pits, cambio llanta y siguio. Sin saber que en el momento del impacto la suspension trasera izquierda sufrio y rompio...
Entro a pits e inmediatamente empezaron a ver que se le podia reparar, yo estuve ahi viendo alrededor de 40 minutos... Se veia la cara de frustraciñon de Milo, ya iba pegando a Koki, tal vez no alcanzara al Vette y al Supra pero de que daba la pelea la daba...
Esto significa que Valverde Racing este haciendo las cosas mal???
Por dicha, como dicen por ahi, Mel Aizemann (el propietario del vehiculo) es una persona que sabe de carreras y sabe que estas cosas le pueden pasar a cualquiera, no son como un monton de foristas y publico en general que se cierran con que el Tiida no termino y solo lo ven desde ese punto...
PD: El supra esta muy chiva, pero al parecer el Vette con otro piloto facil le da...claro hay que esperar mas setting en el Supra, pero ayer se vio muy bien que el Vette tiene con que...
Roberto Calderon E. escribió:No es bueno que juzguen el trabajo de todo un Equipo durante varias semanas si no saben la verdad de los hechos...
El Tiida anda en una mala racha, y eso no se puede tapar, pero lo que paso ayer fue mas un incidente de carrera que le puede pasar a cualquiera que otra cosa...
A un Corolla Gris GT3 le sacaron bandera azul porque venia Milo atras, el Corolla se abrio pero se cerro muy rapido impactando al Tiida en la llanta trasera izquierda. Al parecer era solo la llanta estallada y el aro inservible, el auto entro a pits, cambio llanta y siguio. Sin saber que en el momento del impacto la suspension trasera izquierda sufrio y rompio...
Entro a pits e inmediatamente empezaron a ver que se le podia reparar, yo estuve ahi viendo alrededor de 40 minutos... Se veia la cara de frustraciñon de Milo, ya iba pegando a Koki, tal vez no alcanzara al Vette y al Supra pero de que daba la pelea la daba...
Esto significa que Valverde Racing este haciendo las cosas mal???
Por dicha, como dicen por ahi, Mel Aizemann (el propietario del vehiculo) es una persona que sabe de carreras y sabe que estas cosas le pueden pasar a cualquiera, no son como un monton de foristas y publico en general que se cierran con que el Tiida no termino y solo lo ven desde ese punto...
PD: El supra esta muy chiva, pero al parecer el Vette con otro piloto facil le da...claro hay que esperar mas setting en el Supra, pero ayer se vio muy bien que el Vette tiene con que...
algo importante es que VALVERDE RACING participó en cuatro categorías y gano tres ..... que mas quieren?
TS-1 Nissan Primera - Badilla-Valverde
TS-2 Nissan Sentra - LC Vargas
GT-3 Acura - Pretel - Corbillon
Lo malo: De acuerdo con Clio. No me gustó para nada que don Sirham creyera que estaba en el Parque de Diversiones jugando carritos chochones. Gigante fue al que peor le fue por los 2 golpecillos que le dió (No puedo asegurar que por eso salieron de competencia, pero fueron 2 buenos 3,14chazos!!!). Valenciano: qué lástima, estaba corriendo en whore!!! Muñiz: realmente hicieron falta en TS (eso si lo pegó el comentarista, creo yo!!). Tiida: se quiebra una vez más y Sr. Iserman (no sé si se escribe así) va a empezar a repartir vergaxos!!!Clio 2.0 escribió:Lo malo: Wabe haciendo diabluras como nunca lo habia hecho
Lo bueno: Pretel!! Qué nave para empujar!!!!, KOKI: qué felicidad verlo de nuevo en pista. Y además manejando cómo le dió la gana!!! Ojalá don Mariano se ponga las pilas para verlo mordisquiando también, si no lo van a dejar siempre atrás.
Lo feo: claramente el accidente de don Carlos. Para tal 0taxo qué dicha que no le pasó nada.
Saludos
"Believe nothing, no matter where you read it, or who said it, no matter if I have said it, unless it agrees with your own reason and your own common sense." - Buddha
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 799
- Registrado: 25 Oct 2006 14:05
Lo malo. Las 20 libras de más del Nissan de Luis Carlos Vargas, un grave descuido de Valverde Racing.
Lo feo. El Tiida GT 1 otra vez en plataforma.
Lo bueno. Nuevo récord de pista, ganar la clasificación, ganar la carrera, no se degrada, el apoyo del público para la escudería Toyota, el mejor piloto, Javier Quirós, etc, etc, etc.....................................
Lo feo. El Tiida GT 1 otra vez en plataforma.
Lo bueno. Nuevo récord de pista, ganar la clasificación, ganar la carrera, no se degrada, el apoyo del público para la escudería Toyota, el mejor piloto, Javier Quirós, etc, etc, etc.....................................
Lo Malo: El choque del GT3 contra Milo. El narrador la volo con algunas cosas (como las posiciones del GP de Australia (Fisichella de 3ero?????)), y lo del Super Supra (Tambien me tenia enfermo).
Lo Feo: Wabe repartiendo y dejando piezas por todo lado, El accidente de Don Carlo! QUE DICHA QUE NO PASO A MAS!
Lo Bueno: EL LLENAZO!, El Supra, El Acura VS Altezza, Los Micangeli, La Organizacion (PROMOTOR!!! GRACIAS!!!), el narrador nos mantenia actualizados con la info de las posiciones, los rebases y las entrevistas en sitio, Cantidad de carros en los Heats, La cobertura de mm.com entre semana, Los Trompos del Supra y DJ, La Concientizacion por el Accidente de Jurgen. (100 Larsson)
Nota Final del Evento: 99.9
Lo Feo: Wabe repartiendo y dejando piezas por todo lado, El accidente de Don Carlo! QUE DICHA QUE NO PASO A MAS!
Lo Bueno: EL LLENAZO!, El Supra, El Acura VS Altezza, Los Micangeli, La Organizacion (PROMOTOR!!! GRACIAS!!!), el narrador nos mantenia actualizados con la info de las posiciones, los rebases y las entrevistas en sitio, Cantidad de carros en los Heats, La cobertura de mm.com entre semana, Los Trompos del Supra y DJ, La Concientizacion por el Accidente de Jurgen. (100 Larsson)
Nota Final del Evento: 99.9
Gustavo Jiménez B.
LO BUENO:
La cantidad de carros compitiendo... Básicamente esto le dió el sabor a todo... porque gracias a esto se dieron los piques buenos
Carros bien preparados... Mis respetos para todos los que pusieron los carros a rodar en LG
Excelente preparación de Purdy Motor... Definitivamente el nivel de competencia aquí en Costa Rica va para arriba... que bien.
Koki Trejos... Sin palabras que con la mitad de la cilindrada y con la mitad del caballaje haya hecho tan buena carrera... además todos los días yo sueño despierto con un Porsche... jejeje
LO MALO:
Que el Tiida no pudiera correr... Eso sí fue una aguevazón.
Que se me fuera la batería de la cámara justo 2 min antes del accidente de Carlos en el Jaguar... y yo pensando: "Ojalá que no pase nada ahorita al final... jajajaja"
LO FEO:
Wabe... rajado como llegó a ofuscarse solo
Las peladas que se pegó el narrador... pero estuvo vacilón... el "drafting" (que es otra cosa totalmente distinta al drifting) y como seguía de necio con el "Super Supra"... pero aún así hay que admitir que el mae al menos hacía su trabajo
Pero en general... en resumen lo único que me queda por decir es que todo estuvo excelente en verdad... honestamente hasta se me pararon los pelos y sentía ese frío por la espalda cuando venían los GT1... como buen entusiasta... que rajado !! buenísimo. Gracias Promotor y gracias a cada una de las escuderías que puso los carros a punto. Felicitaciones a todos.
La cantidad de carros compitiendo... Básicamente esto le dió el sabor a todo... porque gracias a esto se dieron los piques buenos
Carros bien preparados... Mis respetos para todos los que pusieron los carros a rodar en LG
Excelente preparación de Purdy Motor... Definitivamente el nivel de competencia aquí en Costa Rica va para arriba... que bien.
Koki Trejos... Sin palabras que con la mitad de la cilindrada y con la mitad del caballaje haya hecho tan buena carrera... además todos los días yo sueño despierto con un Porsche... jejeje
LO MALO:
Que el Tiida no pudiera correr... Eso sí fue una aguevazón.
Que se me fuera la batería de la cámara justo 2 min antes del accidente de Carlos en el Jaguar... y yo pensando: "Ojalá que no pase nada ahorita al final... jajajaja"
LO FEO:
Wabe... rajado como llegó a ofuscarse solo
Las peladas que se pegó el narrador... pero estuvo vacilón... el "drafting" (que es otra cosa totalmente distinta al drifting) y como seguía de necio con el "Super Supra"... pero aún así hay que admitir que el mae al menos hacía su trabajo
Pero en general... en resumen lo único que me queda por decir es que todo estuvo excelente en verdad... honestamente hasta se me pararon los pelos y sentía ese frío por la espalda cuando venían los GT1... como buen entusiasta... que rajado !! buenísimo. Gracias Promotor y gracias a cada una de las escuderías que puso los carros a punto. Felicitaciones a todos.
Última edición por Danenbs el 19 Mar 2007 12:06, editado 3 veces en total.
- fervalman
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 672
- Registrado: 20 Sep 2005 08:10
- Ubicación: DESDE EL MONTICULO
voy en esas
LO BUENO;
LA VERDAD TODO, ES UN MUY BUEN INICIO DE TEMPORADA, MUY BUEN AMBIENTE EN TODO, PUBLICO, CARROS, ETC, COMO EN TODO, "NO HAY CHAPARRERA QUE NO CHIME.........."
LO MALO Y LO FEO A LA VEZ;
LA VENDITA ENTRADA AL AUTODROMO........NO HAY FORMA QUE LA ADMINISTRACIÓN CON TANTOS AÑOS DE EXPERIENCIA, NO HAGAN UNA ENTRADA MAS AGIL, MAS FLUIDO, CON GENTE DE EXPERIENCIA EN LAS CAJAS, CON PERSONAL ACOMODANDO FILAS Y PREVENDIENDO ENTRADAS Y PAQUEOS..........ESO HAY QUE CORREGIR Y YA.
LO BUENO;
LA VERDAD TODO, ES UN MUY BUEN INICIO DE TEMPORADA, MUY BUEN AMBIENTE EN TODO, PUBLICO, CARROS, ETC, COMO EN TODO, "NO HAY CHAPARRERA QUE NO CHIME.........."
LO MALO Y LO FEO A LA VEZ;
LA VENDITA ENTRADA AL AUTODROMO........NO HAY FORMA QUE LA ADMINISTRACIÓN CON TANTOS AÑOS DE EXPERIENCIA, NO HAGAN UNA ENTRADA MAS AGIL, MAS FLUIDO, CON GENTE DE EXPERIENCIA EN LAS CAJAS, CON PERSONAL ACOMODANDO FILAS Y PREVENDIENDO ENTRADAS Y PAQUEOS..........ESO HAY QUE CORREGIR Y YA.
- mclaren
- 8 cilindros
- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
Pienso que la locución anduvo medio débil, aunque no tanto como algunos opinan. Lo que SI es un hecho, es que el público NO QUIERE a ese locutor, y el público es el QUE PAGA y por lo tanto es el que debería poner la música.
La carrera pasada era EL CABALLERITO VALVERDE
esta carrera el SUPER SUPRA, deberían regalarle un diccionario.
EN CR HAY TALENTO es cuestión de QUERER MEJORAR, mejor que traigan de nuevo a Manfred M para QUE LEA LAS CARRERAS que es LO QUE HACE FALTA y Promotor no ha podido resolverlo, queremos un EXPERTO o por lo menos un CONOCEDOR en el micrófono!
AUN ASI, la locución está mejor que hace un año.
LO MALO Y FEO:
el Tiida. Están bien los "shit happens", las circunstancias de carrera y todo lo que quieran decir, PERO YA VAN 5 CARRERAS EN BLANCO y eso afecta la imagen de un equipo profesional y serio y le da una bien mala espina a la marca. En algo como esto las excusas no deberían generarse a granel y MUCHO MENOS debería hablarse de "malas rachas", eso No existe.
Como puso GT4, cuando ganan es porque son los mejores del mundo,
y cuando se quedan botados es por circunstancias de carrera. ESO NO ES ASI, al igual que hay que disfrutar las victorias y darle al cesar lo que puede ser del cesar, TAMBIEN hay que ser críticos y objetivos. La falla del domingo parece que fue suspensión, pero, Y EL SABADO ??? Qué pasó en clasificación ?, una, dos y tres veces?
A la postre todo esto deberá servir para madurar el proyecto y tomar más previsiones más rigurosas de las que se han tomado y ser aún más cuidadosos.
Por ahí alguien puso que "ya venía alcanzando al porsche" ... pienso que el Tiida NO iba a alcanzar al Porsche de Trejos, no señor que va el Porsche se vio mucho mejor. EL Tiida se vio Lento comparado con otras carreras y eso NO fue porque llevaba 80libras de más (o las q sea porq ahorita van a decir que eran 500), sino porque el Highboost que era una de las "armas secretas" no se pudo usar o si lo usaron no sirvió.
EN FIN, muchos desearíamos ver en pista el Almera de hace 12 o 15 meses, pero para que eso pase parece que falta mucho por hacer.
LO BUENO:
el porsche de Trejos, DEMASIADO rápido, en las rectas prácticamente tenía la misma aceleración de los GT1s , asombroso debut !!
Bien el RSX pero tampoco es que esté "solo", la compañía la tiene a la vuelta de la esquina.
La carrera pasada era EL CABALLERITO VALVERDE



AUN ASI, la locución está mejor que hace un año.
LO MALO Y FEO:
el Tiida. Están bien los "shit happens", las circunstancias de carrera y todo lo que quieran decir, PERO YA VAN 5 CARRERAS EN BLANCO y eso afecta la imagen de un equipo profesional y serio y le da una bien mala espina a la marca. En algo como esto las excusas no deberían generarse a granel y MUCHO MENOS debería hablarse de "malas rachas", eso No existe.
Como puso GT4, cuando ganan es porque son los mejores del mundo,
y cuando se quedan botados es por circunstancias de carrera. ESO NO ES ASI, al igual que hay que disfrutar las victorias y darle al cesar lo que puede ser del cesar, TAMBIEN hay que ser críticos y objetivos. La falla del domingo parece que fue suspensión, pero, Y EL SABADO ??? Qué pasó en clasificación ?, una, dos y tres veces?
A la postre todo esto deberá servir para madurar el proyecto y tomar más previsiones más rigurosas de las que se han tomado y ser aún más cuidadosos.
Por ahí alguien puso que "ya venía alcanzando al porsche" ... pienso que el Tiida NO iba a alcanzar al Porsche de Trejos, no señor que va el Porsche se vio mucho mejor. EL Tiida se vio Lento comparado con otras carreras y eso NO fue porque llevaba 80libras de más (o las q sea porq ahorita van a decir que eran 500), sino porque el Highboost que era una de las "armas secretas" no se pudo usar o si lo usaron no sirvió.
EN FIN, muchos desearíamos ver en pista el Almera de hace 12 o 15 meses, pero para que eso pase parece que falta mucho por hacer.
LO BUENO:
el porsche de Trejos, DEMASIADO rápido, en las rectas prácticamente tenía la misma aceleración de los GT1s , asombroso debut !!
Bien el RSX pero tampoco es que esté "solo", la compañía la tiene a la vuelta de la esquina.
bmf
bueno. el supra , la gran cantidad de carros compitiendo, la campaña de 100 por la seguridad, el show de Mario DRIFF:::
malo. el locutor, al mae le hace falta relacionarse con tiquicia, podrá ser muy bueno en Mexico pero le falta mucho
feo el accidente de Don Carlos
malo. el locutor, al mae le hace falta relacionarse con tiquicia, podrá ser muy bueno en Mexico pero le falta mucho
feo el accidente de Don Carlos
bmf
bueno. el supra , la gran cantidad de carros compitiendo, la campaña de 100 por la seguridad, el show de Mario DRIFF:::
malo. el locutor, al mae le hace falta relacionarse con tiquicia, podrá ser muy bueno en Mexico pero le falta mucho
feo el accidente de Don Carlos
malo. el locutor, al mae le hace falta relacionarse con tiquicia, podrá ser muy bueno en Mexico pero le falta mucho
feo el accidente de Don Carlos
8)SRS. FOREROS!!
para empezar agradezco sus amables" comentarios sobre su servidor MARTIN RAMIREZ el locutor de la guacima señores" dizque aficcionados. y les digo asi porque si se los digo en mexicano se van a ofender ok. el volumen del audio no es problema mio como punto numero (uno), (dos) de 10 000 aficionados que asistieron ala guacima y salieron contentos solo 10 se an quejado de la locucion es super pequeña la proporcion no? pero saben no me preocupa" por el contrario me alimenta para conocer la cultura deportiva en cuanto automovilismo tico"se refiere el dia que nadie comente nada sobre mi ese dia si me voy a preocupar asi que gracias"(tres) si me equivoque el lo de decir draf en lugar de drif perdon" pero en el largot automovilistico ustedes saben lo que es draf? aparte soy humano y tengo derecho a equivocarme o los ticos se creen perfectos? al guey" que escribio bueno mae" no se valla a ofender! nunca dije que alonso y hamilton eran de renault todo esta grabado y jamas dije eso y que si se de automovilismo caray fui campeon nacional 2 años de formula vee t tengo narrando ya 4 años y de todo tipo de carreras y desde los 17 años ando metido en esto de los autos hece 15 dias narre dentro del programa de nascar busch y hace apenas una semana atras el wrc en leon gto mex. y gente de promotor me vio por aya se que es dificil la aficcion de aqui pero tratare de entenderla se que les gustan las cosas mas grises o sin color como decimos em mexico pero si promotor esta contento con mi trabajo eso es mas que suficiente. tratare de ser mas imparcial en los eventos pero preguntenle a javier quiros si le gusto lo del super supra"? claro cuando despierte o se le levante el tiida ya le haremos su fiesta" ok no se preocupen los que le van al nissan!"es uno de mis favoritos y yo tambien ya quiero que gane" por ultimo el "puman"Badilla es una de las personas que me a apoyado desde que llegue asi que a mi no me cuesta nada apoyarlo y lo hare con gusto! porque el y dorsam son mis favoritos para la ts y aparte son buenos pilotos.dan espectaculo GRACIAS por leer esto p.d. tratare de hablar mas ticoi aparir de hoy PURA VIDA!!!!!!!!!!
para empezar agradezco sus amables" comentarios sobre su servidor MARTIN RAMIREZ el locutor de la guacima señores" dizque aficcionados. y les digo asi porque si se los digo en mexicano se van a ofender ok. el volumen del audio no es problema mio como punto numero (uno), (dos) de 10 000 aficionados que asistieron ala guacima y salieron contentos solo 10 se an quejado de la locucion es super pequeña la proporcion no? pero saben no me preocupa" por el contrario me alimenta para conocer la cultura deportiva en cuanto automovilismo tico"se refiere el dia que nadie comente nada sobre mi ese dia si me voy a preocupar asi que gracias"(tres) si me equivoque el lo de decir draf en lugar de drif perdon" pero en el largot automovilistico ustedes saben lo que es draf? aparte soy humano y tengo derecho a equivocarme o los ticos se creen perfectos? al guey" que escribio bueno mae" no se valla a ofender! nunca dije que alonso y hamilton eran de renault todo esta grabado y jamas dije eso y que si se de automovilismo caray fui campeon nacional 2 años de formula vee t tengo narrando ya 4 años y de todo tipo de carreras y desde los 17 años ando metido en esto de los autos hece 15 dias narre dentro del programa de nascar busch y hace apenas una semana atras el wrc en leon gto mex. y gente de promotor me vio por aya se que es dificil la aficcion de aqui pero tratare de entenderla se que les gustan las cosas mas grises o sin color como decimos em mexico pero si promotor esta contento con mi trabajo eso es mas que suficiente. tratare de ser mas imparcial en los eventos pero preguntenle a javier quiros si le gusto lo del super supra"? claro cuando despierte o se le levante el tiida ya le haremos su fiesta" ok no se preocupen los que le van al nissan!"es uno de mis favoritos y yo tambien ya quiero que gane" por ultimo el "puman"Badilla es una de las personas que me a apoyado desde que llegue asi que a mi no me cuesta nada apoyarlo y lo hare con gusto! porque el y dorsam son mis favoritos para la ts y aparte son buenos pilotos.dan espectaculo GRACIAS por leer esto p.d. tratare de hablar mas ticoi aparir de hoy PURA VIDA!!!!!!!!!!
Sr martinez
Como lo dije antes me pareció que tu narración fue muy efusiva eso me parece bien, es cierto el publico tico es muy muy delicado algunos no aceptan ni un error lo que considero completamente inapropiado
Yo desde mi punto de vista si te digo que el parcializarse con un equipo si lo veo un poco incorrecto por que estas en la posición de narrar a todos no solo a un equipo.
No es cuestión de que nos guste las cosas grises es mas de que nos gusta las cosas parejas para todos al menos es mi punto de vista
Como lo dije antes me pareció que tu narración fue muy efusiva eso me parece bien, es cierto el publico tico es muy muy delicado algunos no aceptan ni un error lo que considero completamente inapropiado
Yo desde mi punto de vista si te digo que el parcializarse con un equipo si lo veo un poco incorrecto por que estas en la posición de narrar a todos no solo a un equipo.
No es cuestión de que nos guste las cosas grises es mas de que nos gusta las cosas parejas para todos al menos es mi punto de vista
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."