Roy Valverde : "La proxima ganaremos" ( audio )
eso es equitativo, Sauber usaba motores Ferrari antes varias escuderias usan motores de otros contructores.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
equitativo segun la real academia de la lengua:JK. escribió:eso es equitativo, Sauber usaba motores Ferrari antes varias escuderias usan motores de otros contructores.
1. f. Igualdad de ánimo.
2. f. Bondadosa templanza habitual. Propensión a dejarse guiar, o a fallar, por el sentimiento del deber o de la conciencia, más bien que por las prescripciones rigurosas de la justicia o por el texto terminante de la ley.
3. f. Justicia natural, por oposición a la letra de la ley positiva.
4. f. Moderación en el precio de las cosas, o en las condiciones de los contratos.
5. f. Disposición del ánimo que mueve a dar a cada uno lo que merece.
no entiendo lo de equidad con el tema
en fin..... los motores q usa williams, son toyota y en sus tapas dice toyota, no williamas, williams no se da ningun credito por la construccion de esos motores. de hecho no los pueden ni abrir, son enviados a toyoya en todo caso
los motores q usa RBR son ferrari, sus tapa valvulas son ferrari... rbr no se atribuye ningun credito por la construccion o desarrollo de esos motores
los motores q usa STR son renault, str no se atribuye ningun credito y en ningun lado del motor esta grabado STR, son totalmente renault
en fin.. sin vivir en imola ni dentro silverstone, ningun equipo de la f1 q compra motores a otra marca, engraba ni se atribuye ningun credito por la construccion ni desarrollo de los motores q compran
salu2

Eso lo sabemos desde hace muchos años amigo rick.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
Uff sea tonto ya ni las fotos que puso Daniel son suficientes... el motor es Toyota papitos Toyota tambien puede hacer chuzotes es una megacorporación mundial automotriz...
Esta bonito tener una marca de los amores, pero pretender echar al suelo las demas marcas nada que ver... si yo tuviera mucha plata tendría un skyline, un supra, un STI, un A3MTM, etc etc...

Esta bonito tener una marca de los amores, pero pretender echar al suelo las demas marcas nada que ver... si yo tuviera mucha plata tendría un skyline, un supra, un STI, un A3MTM, etc etc...
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
ja ja ja ja esa faceta de Rocket no la conocía alguien con fotos de German con la mochilita TRD...pmontero escribió:Ya a mí me sonaba raro eso de que el constructor del motor del Supra es el Team Rocketsports...Rocketman escribió:Shhhhh... no le haga bulla al chancho! Era de Team Rocket Developments...mclaren escribió:el otro dia yp ñp vi q andaba con un bulto que decia TRD
Juan Ro
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo
rickdohc escribió:equitativo segun la real academia de la lengua:JK. escribió:eso es equitativo, Sauber usaba motores Ferrari antes varias escuderias usan motores de otros contructores.
1. f. Igualdad de ánimo.
2. f. Bondadosa templanza habitual. Propensión a dejarse guiar, o a fallar, por el sentimiento del deber o de la conciencia, más bien que por las prescripciones rigurosas de la justicia o por el texto terminante de la ley.
4. f. Moderación en el precio de las cosas, o en las condiciones de los contratos.
en fin..... los motores q usa williams, son toyota y en sus tapas dice toyota, no williamas, williams no se da ningun credito por la construccion de esos motores. de hecho no los pueden ni abrir, son enviados a toyoya en todo caso
los motores q usa RBR son ferrari, sus tapa valvulas son ferrari... rbr no se atribuye ningun credito por la construccion o desarrollo de esos motores
los motores q usa STR son renault, str no se atribuye ningun credito y en ningun lado del motor esta grabado STR, son totalmente renault
en fin.. sin vivir en imola ni dentro silverstone, ningun equipo de la f1 q compra motores a otra marca, engraba ni se atribuye ningun credito por la construccion ni desarrollo de los motores q compran
salu2
jajajaja!!!!!! te falto lo que pongo en mi firma a partir de hoy.
Atte.
Rebelde en contra de los fracasados y babosos!!!!!!
- 4 cilindros turbo
y pq hacen una "minivan" y un "pick up"??f.v.s escribió:X dicha q todavia quedan marcas japonesas como honda que no creo que cambie su manera de hacer carros en America
jaja son varas, mae es que Estados es un mercado muy importante para cualquier persona q quiera vender algo, lo que sea y hacer plata...solo piense pq no ajustarse a lo que mas de 300millones de personas con plata dispuestas a comprar quieren?
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Yo soy tiidero y seguire apoyandolo, pero el comentario no esta bien dicho, si lo quiere decir bien, de la forma mas correcta seria: ....los "TIIDEROS" estan "SUPER SUPRA MORDIDOS".....je je je jemclaren escribió:CELICA3SGE escribió:Bueno...ya terminando de leer tooooooooooooodo este foro llegue a una conclucion...!
...los "TIIDEROS" estan "SUPRA MORDIDOS"...jejeje![]()
![]()
![]()
I agree
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo
Roy no se va a quedar de brazos cruzados, mañana miércoles va para LG con el Tiida, hoy en la mañana hable con el hermano y parece que ya encontraron la falla, como dice Roy, van a tratar de ganar la próxima fecha, hay una cosa que yo respeto de Valverde Racing y es que son muy luchadores, es un equipo super profesional, NASA debería aprender de ellos, siempre están tardes, el fin de semana pasado el problema fue de llantas, la otra vez la caja, siempre una excusa.
Armando, usted va para LG mañana ?
Bno la odessey la hacen como desde el 92-93 o algo asi, y fue primero para japón y desp para america, y el pick up ese nvo...pues jaja, ahi si q no....(nada q ver) x eso solo en estados lo venden.eddy escribió:y pq hacen una "minivan" y un "pick up"??f.v.s escribió:X dicha q todavia quedan marcas japonesas como honda que no creo que cambie su manera de hacer carros en America
jaja son varas, mae es que Estados es un mercado muy importante para cualquier persona q quiera vender algo, lo que sea y hacer plata...solo piense pq no ajustarse a lo que mas de 300millones de personas con plata dispuestas a comprar quieren?
Y claro el mercado mas grande del mundo es ese...y para toda marca que venda en USA x lo menos representa el 25 %(cm minimo) de sus ventas, pero di para mis gustos es una lastima que dia con dia se vallan perdiendo los rasgos japoneses en los autos que hacen(y no solo toyota),pero en fin si hacen eso van a vender mas y mas,y tal es lo que vende toyota allá que va a ser la primera marca extranjera en correr nascar.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
totalmente de acuerdo ...Tundra2006 escribió:Roy no se va a quedar de brazos cruzados, mañana miércoles va para LG con el Tiida, hoy en la mañana hable con el hermano y parece que ya encontraron la falla, como dice Roy, van a tratar de ganar la próxima fecha, hay una cosa que yo respeto de Valverde Racing y es que son muy luchadores, es un equipo super profesional, NASA debería aprender de ellos, siempre están tardes, el fin de semana pasado el problema fue de llantas, la otra vez la caja, siempre una excusa.
para foreros como Egon, Roberto, Enzo y otros por ahí deben estar seguros de que se está trabajando muy duro en resolver tanto problema, la cuestión rara para mí es que siempre existan problemas reincidentes, y dado de que su origen es electrónico, me parece que se debería tocar otras puertas externas al equipo de repente y hay algo que se está padando por alto. Ellos son excelentes preparadores pero la electrónica no ha de ser su fuerte como tal vez sí lo sean otras áreas de la preparación de autos. No lo pongo en duda directamente, pero si la cosa es reincidente una , otra y otra y otra vez, pues definitivamente hay algo que NO funciona en la preparación.
QUE BUENO que ya hoy estén dándole de nuevo, así "deberían" actuar todos los equipos y NO llegar la víspera a ver cómo estará el carro.
Hoy en el dino ha estado kikos trabajando en la puesta a punto de los opel, parece que la escudería tiene muchas expectativas este año ...
salu2
.
EL_SHERIFFE_PTY escribió:rickdohc escribió:equitativo segun la real academia de la lengua:JK. escribió:eso es equitativo, Sauber usaba motores Ferrari antes varias escuderias usan motores de otros contructores.
1. f. Igualdad de ánimo.
salu2
jajajaja!!!!!! te falto lo que pongo en mi firma a partir de hoy.
Atte.
Rebelde en contra de los fracasados y babosos!!!!!!

de lujo esa firma.
solo le falto al azarado ese q te dijera q eras hijo de binladen con oprah winfrey

pd: despues anda cancaneando acerca de caballerosidad.. cuento q nadie se lo cree

- Tundra2006
- 6 cilindros turbo
Hoy se encuentra en LG el Tiida, yo sabía que Roy no es de quedarse con los brazos cruzados, cuatro días después de la carrera y ya están probando, es un ejemplo para los demás equipos que llegan a LG siempre tarde, nos guste o no Valverde Racing pero hay que reconocer que son luchadores con mucho profesionalismo.
- fernando casco arias
Re: Super Supra
que locura es esta!!!! si fuera ford no lo dejan correr , ese es un motor de V8 de toyota que usan similar al de NAscar y los camry´s1.8 turbo escribió:solo q el Tiida tiene motor de Nissan, y el Supra un motor Ford
No esta tan facil la cosa ..yo quiero y respeto mucho valverde racing ..pero hay que ponerle para salir adelante ..no me cabe duda que en sabanilla se hara todo lo posible para dar la lucha ::. me preocupa un poco tantos carros que estan viendo .... yo se que ese es su negocio pero el que mucho abarca poco aprieta y ahoara es el momento de apretar porque aunque les va bien en otrass categorias todos sabemos que en este momento la gt1 es donde se esta cocinando el arroz ..
No esta tan facil la cosa ..yo quiero y respeto mucho valverde racing ..pero hay que ponerle para salir adelante ..no me cabe duda que en sabanilla se hara todo lo posible para dar la lucha ::. me preocupa un poco tantos carros que estan viendo .... yo se que ese es su negocio pero el que mucho abarca poco aprieta y ahoara es el momento de apretar porque aunque les va bien en otrass categorias todos sabemos que en este momento la gt1 es donde se esta cocinando el arroz ..