que paseen el monter truck de la toyota

concuerdo con el gatillo pulgoso.... un conciertico en los intermedios estaría bueno algo asi como Ghandi, Evolución, Tortugas, etc...Fer Coto escribió:Yo voto por los chivos, pero no solo Marta Fonseca y su banda de covers... que inviten bandas de rock nacional que hay muchas, que inviten a Times Forgotten! Rock nacional original!
la Hachi de ayer tenía Roll Cage por aquello q no se fijara... cuando el mae se bajó en el sector de las eses a recibir los aplausos del público se veía el roll cage...Herald escribió:El drift esta muy bien, me gusta mucho, pero van a ver que es cuestion de tiempo para que tambien le pidan a las hachis poner Rol Cage por seguridad en caso de un volconaso
TC TC TC![]()
Slds
Muy de acuerdo un buen chivo en el intermedio esos grupos y pongale otros como MalPais, Carmella Suite, Santos y via satelital, etc...toyo_jr escribió:concuerdo con el gatillo pulgoso.... un conciertico en los intermedios estaría bueno algo asi como Ghandi, Evolución, Tortugas, etc...Fer Coto escribió:Yo voto por los chivos, pero no solo Marta Fonseca y su banda de covers... que inviten bandas de rock nacional que hay muchas, que inviten a Times Forgotten! Rock nacional original!
El Show de Drifting es tuanis también, pero a manera de soltar dos carros en lugar de uno y que vayan seguiditos los dos haciendo los derrapes...
Una exhibición de autos antiguos rodando en la pista...
una carrera de exhibición de autos deportivos clásicos
En las 3 horas del 05 si mal no recuerdo los karts estuvieron en el programa del fin de semana.rickdohc escribió:desconozco si es posible.. pero q tal heats de kartismo.. como parte de una de sus validas?
no conozco bien como funciona eso aya, asi q seguramente no sera posbile
Christopher M. escribió:Yo insisto en lo de una carrera de taxis.
Ahi antes que caigan todos diciendo que el rollcage, aunque hay de todo tipo de gente ahi, dudo muchisimo que ningun taxi llegue a hacer tiempos de un GT3 y tal ves ni de TS asi que es menor el riesgo.
Pero en las calles uno ve tantisimos que seguro se armaria algo vacilon, por lo menos por un par de veces por hacer algo diferente.
O una de gruas, pero de plataformas
+1fernandoj escribió:- Personalmente, me ha gustado bastante las veces que hacen vueltas de exhibición: los heats de Porsche, cuando dieron vueltas el Mclaren y el Ford GT, etc.
- Autos antiguos
- Drift
eso me pareceria bonito y haci talvez ganar mas mienbros para cada club!!!hquesadah escribió:+1fernandoj escribió:- Personalmente, me ha gustado bastante las veces que hacen vueltas de exhibición: los heats de Porsche, cuando dieron vueltas el Mclaren y el Ford GT, etc.
- Autos antiguos
- Drift
o que le den la opción a cada club de autos de CR para presentar sus mejor naves con unas vueltitas de exibicion.
JajajChristopher M. escribió:Yo insisto en lo de una carrera de taxis.
Ahi antes que caigan todos diciendo que el rollcage, aunque hay de todo tipo de gente ahi, dudo muchisimo que ningun taxi llegue a hacer tiempos de un GT3 y tal ves ni de TS asi que es menor el riesgo.
Pero en las calles uno ve tantisimos que seguro se armaria algo vacilon, por lo menos por un par de veces por hacer algo diferente.
A mi me parece una idea buena. Aburrido por que, por ver un aterro de carros entre los cuales de fijo (le apuesto lo que quiera) que por lo menos un buen par de mordiscos buenos habria. Ver a muchos enganados que ni saben manejar (no es una generalizacion) tratando de hacer tiempos y hasta haciendo doble clutch y varas raras asi.Luifer escribió:Christopher M. escribió:Yo insisto en lo de una carrera de taxis.
ESO DEBE SER UNA BROMA MAE, DIFERENTE PERO ABURRIDO, RIDICULO Y RISIBLE, PARA ESA GRACIA MEJOR UN CONCIERTO, POR DECIR ALGO, PERO ME PARECE QUE ES MUCHO MEJOR APOYAR EL DRIFT YA QUE ES UNA DISCIPLINA AUTOMOVILISTICA EN DESARROLLO CON FUTURO Y QUE VALE LA PENA.....PERO TAXIS!!!!?????.......![]()
![]()